Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona

Invitados solteros

Naty, el 13 de Septiembre de 2024 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Si tenéis invitados solteros, les hacéis invitación con pareja? O esto como se hace? Y lo de los niños por favor...... Me cuesta mucho, no es que no los quiera en mi fiesta, es que no siente que se adecuado, yo me aburrieria, no lo veo y por compromiso no me sale hacerlo

14 Respuestas

Última actividad por Jorge H, el 16 de Septiembre de 2024 a las 13:01
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo ningún sentido, que vengan solos y ya está 🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tiene pareja solo pon su nombre en el sobre y niños si quieres que vayan pon familia tal. si solo pones nombre de los padres solo estan invitados ellos.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tiene pareja no tiene sentido hacerle con pareja se le da a el solo. Y los niños si no los invitas nada pero si lo haces los metes en la.invitacion es una por casa
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está soltero no tiene sentido darle invitación de pareja,es una sola para esa persona y ya está
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, si está soltero pues lo está.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los solteros les he hecho invitación individual y listo, en cuanto a los niños si no quieres dilo desde el principio porque mucha gente no va si no van sus hijos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los solteros solo pusimos su nombre en la invitación, teníamos claro que parejas nuevas y +1 no queríamos, para nosotros es un esfuerzo grande el gasto de la boda y no nos podemos permitir empezar invitar a todo cristo, y menos sin conocerlos de nada, así que no 🙅🏻‍♀️ peeero siempre hay imprevistos y tuvimos que hacer una excepción, una prima del novio nos preguntó si podía venir con su novio ...
    ¿Qué novio?...pues eso, que se ve que tiene novio!
    ¿Nos lo podría hacer dicho cuando le dimos la invitación? Si.¿Lo hizo? No. ¿Qué hicimos? Decirle que puede venir con él pero que no le podemos invitar.¿Está feo hacer eso? Si, pero es lo que hay. Ella ha aceptado de buen gusto pagar el plato de su chico, así que solucionado.Tema niños, nosotros tenemos tres sobrinos, dos niñas de 8 y 2 años y un bebé de 8 meses, no concebimos celebrar ese día sin ellos así que teníamos claro que no podíamos no invitar a los del resto de familiares y amigos. Tenemos amigos que aún teniendo animación infantil han decidido no traerlos. Puedes tantear el terreno antes de hacer las invitaciones para saber si contáis con los peques al final o no, si son pocos igual deciden dejárselos a alguien y os ahorráis el mal momento de tener que decir niños no.
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un par de invitados que están solteros y que no conocen a prácticamente nadie de la boda porque son de un ámbito muy concreto de mi vida y les he ofrecido la posibilidad de venir con alguien si lo prefieren.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solteros solo… con quien van a ir?
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los solteros vienen solos por normal general, a los que sabemos que tienen pareja reciente nosotros los hemos invitado igualmente especificándoles que si quieren traer a su pareja es bienvenida.
    Y el tema hijos, directamente hemos dejado que cada uno decida, aunque hemos avisado que no habrá nada para los niños.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los solteros vienen solos y punto pelota jeje. Que de aquí a la boda, tienen pareja, es estable, la conoces y te cae bien, a tiempo de aumentar siempre estás.
    Para mí es un niños sí, ya que soy madre. Peeero por si no tengo con quien dejarla. Es decir que me obligues a que no venga no, que sea opcional.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, sólo había una persona soltera (no sabíamos si tenia pareja o no), y como yo quería q viniera le dije q si tenía q viniera acompañado. Él decidió no venir
    En el caso de los niños, en la celebración de la familia no podíamos no invitarlos (primos hermanos e hijas de primas hermanas), pero la fiesta de los amigos es only adults y asi lo pusimos en la invitación
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los solteros pusimos solo su nombre aunque algunos nos han preguntado si pueden venir con su pareja y hemos aceptado. Con los niños en nuestra boda son todos bienvenidos tenemos un montón unos 15-20 y preparamos unos libritos para ellos, lápices, pomperos...
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los solteros simplemente hemos puesto solo su nombre en la invitación. El tema de los niños ya es más complicado... Nosotros al final decidimos aceptarlos y cada padre se haga cargo de ellos (solo vendrá 1 niña y 1 bebé), aunque ya sabemos que después de cenar se irán. Le hemos comprado a la niña un cuadernillo de actividades y un lego 3 en 1 para que pueda entretenerse jajaja la verdad que muchas personas no pueden o no quieren dejar a los niños..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración