Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Invitar a los ex ¿sí o no?

Marina, el 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais?

No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

198 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo....ni locaaa!!! Que nos gafan la boda!! Jajaja...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q estoy con las chicas va a ser q NOO!, vamos no pintan nada de nada.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo invité a un amigo con el que durante unos meses hubo algo más, pero vamos, no significó gran cosa, y seguimos siendo amigos después, aunque no pudo venir porque tenía otra boda. Con el resto de chicos con los que he salido me hablo si los veo, pero no tengo relación.

    Mi marido tiene una exnovia con la que no se trata, así que no se dio la circunstancia. Yo no la he visto nunca y, por lo que cuentan sus amigos, la muchacha es aficionada a volar en escoba y debe currar en Mordor de sargenta de una horda. En todo caso, no me habría importado que viese la boda y reventara de envidia ahí en medio (eso sí, sin mancharme el vestido, por favor).

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, JAMÁS

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre pues yo no. Segurisimo.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. tema delicado... yo creo q no pero depende de la relación que haya...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Noviembre 2013 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la mia vino mi ex.pero pq es un amigo como otro cualquiera y nos llevamos bien.el tiene su novia ya y todo jejej raro pero cierto

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff para q dar vueltas pensando me llevo o no me llevo con el/ella. Creo q los ex no pintam nada!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí mi comentario va a ser muy breve y claro: UN NO ROTUNDO! Es nuestro dia! No caben relaciones pasadas! no no y no!

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ex no!! No hay necesidad.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, tenemos relación con la ex de el, y mi ex sale con una chica que es más o menos de mi grupito, pero no tenemos pensado invitarles, porque ninguno nos sentiriamos comodos y además, como con el capitulo de "Como conocí a vuestra madre" nunca invites a un ex.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salvo que el/la ex sea amig@ de ambos y haya una buena relación, ni de coña.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke aki se lleva lo del cafe, ke gente se pase al cafe,
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco, no a losy las ex jajaja, habra quien si de hecho yo conozco ke han ido primero a la boda de ella y luego a la de el, pero es raro, poco habitual yo tengo muy bueba relacion con la familia de mi primer ex, tan buena ke vendran al cafe se pasaran a felicitarnos y pasar un rato y es mas la hermana de mi ex es mi mejor amiga asi ke ella si vendra a la boda pero el no y eso ke se lleba bien pero no se lo veo raro
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de coña! Un rotundo NO

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de broma!!!

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, así sin saber nada más me uno al NO Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooooo, ni hablar. Q falta d respeto a tu pareja

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salamanca
    Pacar2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente NOOOO!!creo q no pintan nada ahi,ni con buena ni con mala relacion.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo así sin más datos, diría que ex NO.

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se lleva bien con una de sus ex y la verdad que yo me llevo... pero no la invitamos, la cuestion es que el año que viene es la comunion de mi sobrino, mi hermano esta separado, y esta con otra, las dos no es que se soporten mucho... y resulta que la madre de mi sobrino es prima de mi ex osea.. que nos vamos a encontrar todos!!! yo me llevo bien con todos menos con mi ex suegra pero imaginaros la situacion... a mi marido le incomoda un poco mi ex.. ppff

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooooooooooo, ¿para que? Ni con buena ni con mala relacion definitivamente no.

    Salu2

    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene buena relacion no tengo ningun problema,pero vamos a nuestra boda no va a ir ningun ex.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación de tu pareja con su ex, la tuya con su ex, si existe amistad con su ex por tu parte. .. elc, etc... y al revés lo mismo. Yo me basaría en el "no hagas lo que no quieres que te hagan" aaaa y añadido que la relación de amistad con los ex que exista desde el principio por que ahora me entero que después de X tiempo arreglan y existe acercamiento y se recupera la amistad. ..mmmm....como que no lo veo muy bien. ..

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso ninguno denlos dos mantenemos relación con nuestros ex y nuestros invitados son sólo familiars, pero en cualquier caso yo no tendría problema!

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestros casos ninguno tenemos relacion con nuestros ex, y creo q es lo mejor, menos follones, es mas, ni siquiera tenemos amigos en comun(por lo menos por mi parte) en otro caso, yo no creo q aceptase....

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo tengo una relacion muy buena con unos de mis ex y mi marido tambien se lleva muy bien con el. A la boda no lo invite pero si que lo e invitado a cumpleaños y si que a venido y mi marido y el super genial la verdad. Lo que ahora si que me va a pasar algo un poco apurado y es que estoy invitada a una bodaa la que tambien esta invitado el chico con el que estube antes de estar con mi maridete y con el si que la relacion es fatal... tanto por mi parte (se de el rara vez y xq una amiga que tenemos en comun me dice algunas cosillas) como por la de mi marido, que sabe quien es xq lo a visto, pero no le gusta ni un pelo, no le da buena impresion para nada (la verdad que no se equivoca en medio zorrillo) espero que no pase nada en esa boda, aunque con lo bueno que es mi niño seguro que no hara caso a las payasadas del otro, eso esperooo jejeje.

    • Responder
  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no aceptaria que viniera una ex de mi pareja, al igual que el no aceptaria a un ex mio, no creo que sea de muy buen gusto esta situación, sea como sea que acaben las relaciones.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaría mal que viniera algun ex de parte de mi pareja pero no creo que vaya a invitar al mio. Solo he tenido una relación antes que la de ahora (10 años) y terminó felizmente cada uno por su lado. Desde hace mas de cinco ni nos hemos cruzado y a día de hoy... ni en broma!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no vendrían ninguno/ninguna. no tenemos relación con ell@s, pero de lo contrario no aceptaria, está claro.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que es complicado. Pero en mi caso no me importaría. Si se casa conmigo será por algo... Smiley winking Conozco a parejas que se divorciaron y que siguen manteniendo una buena amistad. Ejemplo: mi hermana se casó hace 3 años y a su boda fue la ex de su marido Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración