Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Invitar el jefe a la boda: ¿sí o no?

Anna, el 5 de Junio de 2015 a las 11:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola guapas!! La lista de invitados siempre nos pone en aprietos, especialmente con aquellas personas que vemos todos los días en la oficina, con los que compartimos 9h al día. En el caso de tu jefe, ¿lo invitarías? ¿Sí o no? Y a los compañeros de trabajo??? En este caso puedes contárnoslo también...

Hola guapas!!

La lista de invitados siempre nos pone en aprietos, especialmente con aquellas personas que vemos todos los días en la oficina, con los que compartimos 9h al día.

En el caso de tu jefe, ¿lo invitarías? ¿Sí o no?

La novia

Y a los compañeros de trabajo??? En este caso puedes contárnoslo también aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/invitar-a-companeros-de-trabajo-si-o-no--t146496 Smiley winking

54 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi lista por el momento no estan y creo que no van a estar ya que no van a venir y paso de ponerlos en un compromiso. Ademas ese dia es para pasarlo bien y creo que mis compañeros van a disfrutar mas sin su presencia jejeje

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si xk es el padrino...es mi padre !!!ajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso......SI!! Tengo micha confianza com ellos de hecho mo jefa me ha regalado los zapatos y es una de las personas que mas me aconseja. La verdad esque los adoro y mas que invitados como jefes vienen como amigos!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice, vinieron los dos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en una pequeña cadena de tiendas, en la que hay tres jefes importantes... esos tres jefes tienen cada uno sus propias tiendas y tienen tiendas en comun y luego ya hay franquiciados. Yo trabajo en una tienda de un solo jefe y mi chico en una de las tiendas que tienen en común (que complicado... no se si me he explicado bien). Total que hemos invitado a los 3 jefes. Yo a los tres los conozco desde hace años ya que antes de que se montara esta cadena de tiendas yo ya trabajaba con ellos... Y cuando mi chico se quedo sin trabajo no dudaron ninguno de los tres en contratarlo... Así que mesa de jefazos en la boda Smiley smile

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les comentaré a mis compañeros quién quiere ir y la que me diga que si a eso le daré la invitación pero no quiero poner en un compromiso a nadie igual haré con mi jefe les diré que me caso y si les apetece ir sin ningún compromiso les invitaré
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo voy a invitar, más que nada porque es mi padrino y mi papi. Smiley heart
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENGO VARIOS JEFES Y LOS INVITARIA A TODOS SON UNA MARAVILLA, SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR EN TODO LOS QUE PUEDEN

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a mi jefa xq aparte de ser mi encargada, no me llevo mal con ella. Hay dias q si pero otros no. Mas o menos nos llevamos, pero ella no quiere venir. Dice q si no conoce a nadie y tal. Conoce a mi familia y a los compis q puedan ir.
    Tambien pienso q le da corte en su vida en general hacer vida social porque ella es lesbiana y aunque las cosas van cambiando, por desgracia para mucha gente está mal visto. Que haga lo q quiera xq van a ir 3 parejas gays, dos de ellos casados y son mis mejores amigos, no voy a consentir comentarios de ningun tipo xq se q hay gente con la mente cuadriculada
    Y a mis compañeros tb les he invitado porq nos llevamos bastante bien menos a uno q ninguno se lleva b con él. Lo q pasa es q como trabajamos a turnos solo podran ir dos
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a mi jefa xq aparte de ser mi encargada, no me llevo mal con ella. Hay dias q si pero otros no. Mas o menos nos llevamos, pero ella no quiere venir. Dice q si no conoce a nadie y tal. Conoce a mi familia y a los compis q puedan ir.
    Tambien pienso q le da corte en su vida en general hacer vida social porque ella es lesbiana y aunque las cosas van cambiando, por desgracia para mucha gente está mal visto. Que haga lo q quiera xq van a ir 3 parejas gays, dos de ellos casados y son mis mejores amigos, no voy a consentir comentarios de ningun tipo xq se q hay gente con la mente cuadriculada
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los mios si que los invitamos, para mi son parte de mi gente, igual que a mi compañera de trabajo, estamos en una empresa pequeña. En cambio, el caso de mo pareja es distinto, la empresa no es pequeña y solo invita a dos compañeros suyos xq realmente lo siente asi.

    Pienso que cada uno invita a quien realmente le importa. No por compromiso, si no xq simplemnte estas personas no deben faltar a un fia tan especial.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunq no me hace mucha gracia, si q lo invitare junto con el resto de compañeros. Con un poco de suerte lo mismo no puede ir!!! jajaja
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a invitar ya q el trató es totalmente laboral, no muestra interés ninguno x el equipo de personas q tiene a su cargo así q no se merece ni un café.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jefe es mi padre y encima mi padrino, si no lo invito mal voy Smiley shame y mi chico es su jefe. X los dos lados van, sino me kedo sin novio y sin padrino jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jefe es mi padre y encima mi padrino, si no lo invito mal voy Smiley shame y mi chico es su jefe. X los dos lados van, sino me kedo sin novio y sin padrino jajaja
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invité a mi jefe porque en el momento de casarme no llevaba mucho tiempo en la empresa y no quería ponerlo en un compromiso.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy la jefa asiesk me tengo k invitar jaja
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que invitemos al mio porque antes que jefe es amigo de la familia y tenemos muy buena relación.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si lo he invitado además será un buen invitado pq es muy divertido
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros invitamos a mi jefe por que tenemos buen rollo en general todos, y la verdad que lo dio todo se quedo hasta el final con su mujer y bailaron bebieron, como uno mas... si el jefe op jefa es molon, voto a favor por invitarle, pero si te llevas mal o es un poco cabroncete yo creo q mejor no, compromisos ese dia los justos!

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues soy mi propia jefa así que siii jajaja pero si trabajara con jefe dependería de la relación que tuviera con el. Y a los compañero de trabajo (porque trabajo en un mercao de abastos) les mandare pasar después porque el sábado por la mañana trabajan. Por ejemplo mi chico al jefe no lo va a invitar aunque se lleva muy bien con el y a las compañeras de trabajo invita a las que tiene mas amistad a las demás les dirá que se pasen de tarde.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí lo invité, ya que mi empresa es pequeña y somos unos 20 trabajadores. Si la empresa es grande no lo veo necesario, mi marido es cartero y no lo hizo,por ejemplo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración