Buenas!
Escribo por aquí porque necesito ayuda. Aunque me muera de la vergüenza
A ver , les explico la situación. Me caso en mayo del 2023, es decir en dos meses de nada... Y bueno hice todo con antelación todo está prácticamente preparado peeeeero, hubo gente que dejé fuera de la lista de boda por tema económico y porque en su momento no los consideré como una opción.
Que sucede? que con el paso de los meses me estoy sintiendo mal por no invitar a esas personas. Pues por varias razones, comentarios de otros conocidos en común de oye y no invitas a fulanito o a fulanita? y también que hemos coincidido en reuniones de amigos (pocas) y me han felicitado por el enlace y me he sentido como el culo. Ahora viene la duda de ... es normal sentirse así ? y si les invitara ¿Cómo hago de manera elegante la invitación con tan poco tiempo ? Quiero ser sincera pero no quiero hacerles sentir mal. En fin .. ¿Algún mega consejo?
Mi novio me dice que me destrabe que son personas que en su día fueron importantes pero ya no tanto así que es entendible que no los invite. Palabras textuales : Si quieres invitarlos a un asadero genial pero esto es una boda y la gente que vaya te tiene que tener en consideración y tu a ellos para invitarlos. A todas estas el me dice que haga lo que considere que la boda es de los dos y que apoyará cualquier decisión que tome al respecto.
Pero yo pienso que son personas que efectivamente no forman ya parte de mi vida ni yo de la suya, pero si que podemos pasar un buen rato juntos y a parte me quitaría este sentimiento de culpabilidad que tengo encima...
En definitiva ¿Qué harían ustedes? y si les invitaran ¿Cómo lo harían?
Gracias a todos !