Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Ir a probar vestidos

Andrea, el 7 de Octubre de 2020 a las 19:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenasss chicas! Este sábado y el siguiente sábado voy a probarme vestidos a dos tiendas distintas, mi pregunta es un poco tonta pero... hay que ir sin pintar me imagino? Algo especial hay que llevar , la ropa interior? Perdón por las preguntas esque me da cosa hacer el ridiculo jaja, un besazo y...
Buenasss chicas! Este sábado y el siguiente sábado voy a probarme vestidos a dos tiendas distintas, mi pregunta es un poco tonta pero... hay que ir sin pintar me imagino? Algo especial hay que llevar , la ropa interior? Perdón por las preguntas esque me da cosa hacer el ridiculo jaja, un besazo y gracias!

38 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q algunas chicas, me lleve un sujetador blanco sin tirantes x si acaso, xo en realidad en muchos vestidos se veía, y el q compré luego me lo probé sin sujetador. Y yo no me maquillo nunca, solo los ojos, y eso hice; la raya del ojo y máscara, x hacerme una idea. También me llevé unos zapatos, pero si no llevas, seguro q allí te dejan algunos para probarte; pero como yo gasto un 41, preferí llevar unos míos q embutir el pie en un 38, como me han hecho en alguna ocasión comprando otros vestidos...
    Disfruta mucho de la experiencia es súper bonita!! Yo me arrepiento de no haberla disfrutado más, y como al final me quedé el primero q me probé, esa experiencia no volvió más... pero estoy enamorada de mi vestido! 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al igual que tú, y creo que ayuda bastante, puede que ir sin arreglar me habría hecho dudar más.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui sin maquillar, por no manchar los vestidos y con un sujetador sin tirantes. Pero solo vas a probarte, ve como mejor te sientas, no vas a hacer el ridículo, cada una va como le apetece. Ya una vez que escojas tu vestido y tengas que ir a hacerte las pruebas para ajustarlo sí te dirán que vayas con la ropa interior y con los zapatos que vayas a llevar el día de la boda.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo a medida, me recomendaban ir sin pintar y con una coleta para que el vestido no se manche.
    Para ir a probar la primera vez y elegir vestido no necesitas nada, cuando necesitas el sujetador es en la primera prueba de tu vestido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me maquillé. Si quieres puedes ir con medias y sujetador sin tirantes, para que veas como es el efecto.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillé y peine, más o menos como quiero ir el día de la boda, para hacerme una idea más "real" de cómo quedaría todo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración