Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Ir a probar vestidos

Andrea, el 7 de Octubre de 2020 a las 19:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38
Buenasss chicas! Este sábado y el siguiente sábado voy a probarme vestidos a dos tiendas distintas, mi pregunta es un poco tonta pero... hay que ir sin pintar me imagino? Algo especial hay que llevar , la ropa interior? Perdón por las preguntas esque me da cosa hacer el ridiculo jaja, un besazo y gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 8 de Octubre de 2020 a las 23:41
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de Junio del 2021 y hoy he ido a probarme vestidos; tenía una cita a las 10 y media de la mañana en pronovias y otra en Lola Arroyo a las 5 y media de la tarde. (Porque las tiendas de Úbeda me pillan a una hora de camino, tenía que aprovechar el día).
    He ido con un vestido y con un sujetador normal; en pronovias, me he probado los vestidos con medias y unos zapatos que me han dejado.
    Me he probado unos 6 o 7 vestidos de todos los estilos pero desde que me he visto puesto el segundo vestido...lo tenía claro, era ese. Al final de todos, me lo he vuelto a probar con velo y he terminado quedandomelo, me lo tienen que pedir en mi talla pero YA TENGO VESTIDO!! 👏👏👏😍😍😍. Al final no me ha hecho falta ir a la cita con Lola Arroyo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iría maquillada para evitar manchar los vestidos, en cuanto a la ropa interior, yo llevaría lencería fina y de color claritaSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir como quieras, natural o maquillada. Cómo mejor te veas y de ropa interior yo solo yo iria con una braguita pequeña y color nude Smiley heart

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez llevé un sujetador camel y sin tirantes pero me dijeron que me lo quitasen y me dieron un body. En la segunda tienda también me dijeron que me lo quitasen y no me dieron nada, me probé los vestidos son sujetador. Cada tienda tiene sus normas, si tienes dudas es mejor preguntarles directamente.
    Con respecto al maquillaje... Tampoco me dijeron nada, yo llevaba rímel y antiojeras (pa no verme con muy mala cara jaja)
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui natural. Sin nada.
    Ya cuando tengas tú vestido ya te dicen, para la próxima trae los zapatos...la ropa...lo q sea
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!! Pues este sábado voy a pronovias y el siguiente a rosa clara espero enamorarme de alguno jaja pues la verdad esque yo voy con la idea de estilo princesa pero después quien sabe igual me horroriza como me sienta y ya... si que estaría perdida jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Yo me puse un sujetador que me gustara cómo me quedaba negro y unas braguitas altas negras, no me maquillé. En las tiendas dejan zapatos, antes al menos.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui maquillada, porque me parece una marranada manchar un vestido blanco, y si quiero probarmelos limpios tendré que actuar en consecuencia. Con llevar una braguita blanca y sujetador color carne suficiente.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui maquillada normal. Lo que si te recomiendo es que te lleves una pinza o una goma para el pelo, por si quieres recogertelo de alguna manera para verte mejor o si te quieres probar un velo.
    De ropa interior como las chicas. Lleve suje nude sin tirantes y unas braguitas también nude con algo de sujección extra 😅
    Otra cosa, el sujetador que te quede bien, ni demasiado apretado ni flojo, que asi luego en las fotos te veras mas favorecida. Si ya a veces es difícil verte por que la talla del vestido no es la tuya (suelen tener solo una) , no te digo si encima te queda mal el sujetador, lo digo por experiencia🤣
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tuve exactamente las mismas dudas! Sobre el maquillaje, te puedes maquillar sin problema, que los vestidos, de la forma que te los ponen, no se manchan (esa era al menos mi preocupación), y así maquillada te ves mejor el efecto. Sobre la ropa interior, yo me puse braguitas nude o blancas los días que fui (me lo aconsejaron). El sujetador poco importa, ya que terminas sin él para apreciar mejor las espaldas y escotes. Además, muchos vestidos llevan copas y si no te las pueden poner. Saludos y a disfrutar de esta experiencia tan chula!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sujetador sin tirantes y braguitas nude que no se marcan. Al final acabe sin sujetador como toda. Maquillada simplemente los ojos con la mascarilla ya no ves nada más
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin maquillar y con el pelo semirecogido y sin maquillar.


    Sobre la ropa interior fui con braguitas sin costuras y sujetador sin tirantes... y acabe sin sujetador, con las braguitas y con una especie de “faja” de pronovias, que acabé comprando y usaré en todas las pruebas 😊
    • Responder
  • Selina
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo iría con algún sujetador sin tirantes y braguitas en la parte de abajo para sentirte mas cómoda.

    También me llevaría los zapatos que me fuera a poner el día de la boda o algunos de tacón similares para mas o menos ver el efecto.

    Y yo iría maquillada y peinada mas o menos como fueras a ir el día de tu boda, que puedas soltarte y recoger el pelo rapidamente, porque si es verdad que depende el vestido que te pruebes a lo mejor queda mejor pelo recogido o pelo suelto.

    Y pienso que con una persona que te acompañe suficiente, que luego te hacen dudar más, jajaja

    Yo iba a ir sola el Sábado 17,pero al final la dije a mi madre si quería acompañarme y me dijo que si,jajajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No te preocupes es normal, yo tenía las mismas dudas que tu...mira yo me maquille los ojos porque total con la mascarilla poco más se te ve jaja y así te haces un poco la idea.

    De peinado te recomiendo algo recogido yo lleve una coleta bien hecha con el pelo planchado y tal es más cómodo y sobre todo si vas con idea de llevar espalada escotada como fue mi caso, ropa interior lleve típicas bragas nude que no se marcan y sujetador sin tirantes.

    Disfruta muchísimo de la experiencia que te lo vas a pasar genial..si quieres algún consejo antes del sábado por aquí estoy Smiley smile

    ¿A que tiendas vas? ¡Pruébate mucho y disfruta!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Me alegro de ver que las chicas te han dado ya tantos consejos Smiley smile

    ¡Esperamos que la prueba vaya muy bien!

    Estaremos esperando a que nos cuentes todo en un nuevo debate ❤️️

    ¡Mua!

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte de la tienda, me recomendaron ir con ropa interior nude o blanca, así que eso hice. Y de maquillaje me puse rímel y la línea de agua. Sinó sabía que me iba a ver apagada. El pelo lo tengo bastante liso así que sólo lo respasé un poco con la plancha. Me comporté como los días que me levanto con ganas de verme más guapa. Ya verás que experiencia más chula, luego cuéntanos!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir como quieras, yo solo como recomendación iria con una braguita pequeña y color nude o algo así, lo demás cmo tu quieras.

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LlevA ropa interior tipo tanga y suje que puedas quitar las tiras! Para que se note lo menos posible. Y llevate unos tacones, te ayudarán a verte también mas “real”
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo cuando fui a probarme vestidos fui vestida como un día normal, maquillaje natural y el pelo semirecogido con trabas (pero porque es como me peino fuera del trabajo). Con la ropa interior si presté un poco más de atención y me lleve un conjunto blanco, porque esa era la idea original, pero en el vestido que hizo falta me quite el suje y lo probé al natural.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo fui maquillada natural como todos los días, y una coleta porque quise ir cómoda. Y llevé el sujetador que quise según la ropa que llevaba ese día jajaja No hice nada especial y no llevé ningún zapato ni sandalia para verme con los vestidos, me los probé descalza y me enamoré del mío igualmente 😍En cuanto me lo vi puesto lo supe, los otros 5 que me probé ya no fueron lo mismo así que no te preocupes y ve como quieras, cómoda y tranquila, simplemente sentirás que es tu vestido, lo sabrás enseguida porque será un flechazo y un día único y especial. Disfruta y no te rayes mucho, déjate llevar 😘
    • Responder
  • Pesca
    Novia Adicta Julio 2022 Huelva
    Pesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy el sábado a Pronovias! Gracias por los consejos chicas! Yo me dejaré el pelo liso suelto y maquillada natural un poco de color 👏👏
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillada puede ir sin problema! Si quieres puedes llevarte algún sujetador sin tirantes y blanco pero vamos q igual ni te los cambias, yo me fui cargada de sujetadores de diferentes tipos y colores y no me lo cambié jejeje. Zapatos suelen tener allí para probarte los vestidos pero si prefieres puedes llevarte los tuyos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a 7 citas hasta que conseguí mi vestido en Pronovias. Siempre me llevé unos tacones del alto que me gustaría para el día de la boda, aunque la mayoría de los sitios te presta tacones si no llevas. También me llevé unos shorts de spanx para usar sobre la ropa interior que me hace ver más estilizada y me ayudó mucho a sentirme más cómoda con los vestidos. Sobre maquillaje, usé el mínimo y el cabello como siempre lo tengo. Me hacía un moñito rápido o me lo soltaba dependiendo del vestido que me probaba.

    Mucha suerte en tú búsqueda y que la disfrutes. Es muy divertido!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si te sirve de consuelo puez yo no sabía que iba a probar vestidos entonces iba con ropa interior normal tirando a vieja, sin maquillar, en zapatillas de deporte, o sea lo más de lo más jajjaja
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui maquillada y con el pelo algo parecido a lo que me gustaría, por hacer una idea más real. Y de ropa interior normal...una bonita ya q te desnudas jajaja. Pero debes ir como más agusto estes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se que es la elección del vestido. No se cómo vas en tu día a día pero si voy de tiendas o a algo así voy arreglada. Pero llevar el pelo peinado y algo de maquillaje (sin necesidad de base y tal) pero rimmel, raya o algo de iluminador te ayudará a verte más guapa y acorde con el look.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Pero no es prueba en plan de que tengo mi vestido es ir a buscar vestido nose si es lo mismo en el sentido de ir un poco arreglada o quizás voy algo maquillada y me dice que no se puede que mancho los vestidos o algo nose jaja, pues el sábado voy a pronovias además jaja!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Tamara te lo ha explicado muy bien!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi propio atelier e hice mis prácticas de moda en Pronovias. Siempre se recomienda ir arreglada y peinada (no hacer falta ir a la peluquería jaja) porque te ayuda a visualizarte mejor con el vestido y crear un look más real de novia.El maquillaje justo para no manchar el vestido. En cuanto a la ropa interior pues algo fino y liso, sin florecitas ni bolas jajaja si vas a usar fajita o algo también llévatela. Contra más aportes a la prueba mejor podrás verte e imaginarte el día B.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se ha probado unos 20 vestidos!!🙋🏻‍♀️ No me maquillo nunca, solo en fin de año y alguna ocasión muy especial, así que fui igual para probarme el vestido. Hay tiendas en las que te ponen el vestido por la cabeza y otras por los pies. Sé de una tienda en la que le hicieron desmaquillar a una chica para empezar a probar, así que pregunta a las tiendas en las que vayas a ir, va a ser que estés más cómoda maquillada y luego sea un inconveniente. El sujetador era de color beige y sin tirantes. No llevé zapatos porque no lo considero necesario, al menos hasta que encuentre alguno que me guste. Mini consejo: ves con la mente abierta!!!! Yo iba con una idea que ahora no me quito de la cabeza y no encuentro ninguno que me guste. Pruébate de todos los estilos aunque creas que no te guste uno en concreto. Disfrutaaa!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui normal, sin mucho maquillaje pero tampoco cara lavada por sentirme cómoda pero verme algo guapa. Y pelo suelto porque vas a estar metiendo y sacando vestidos por la cabeza todo el rato, así que te vas a despelujar xD

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , ayuda mucho😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración