Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Ir andando a la Iglesia

Elvira, el 18 de Enero de 2024 a las 23:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola! ¿Alguien ha ido andando hacia la iglesia? ¿Creéis que se manchará demasiado el vestido por el camino? En mi caso sería recorrer 500 metros por suelo alquitranado... No sé qué pensáis. ¡Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 21 de Enero de 2024 a las 20:15
  • E
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué maravilla de foto! ¡Gracias por tu experiencia!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir andando a la Iglesia 1
    Mira para que te hagas una idea, la casa era el edificio del fondo amarillo clarito, y todas mis amigas me acompañaron hasta el arco De la Iglesia, ahí me quedé sola con mi padrino y se captaron fotos increíbles. Como puedes ver el suelo estaba mojado porque llovió antes de la boda, pero yo llegue a la iglesia con el vestido bien y la capa también! Siempre tienes gente que te va ayudando , mis amigas me ayudaban a sujetarme todo hasta llegar para no tropezarme y demás, y es una sensación muy bonita ya que la plaza estaba llena de gente en los bares y me decían cosas súper bonitas, y entre la emoción del día, verte arropada por los tuyos, la gente de la calle diciéndote cosas es muy top! Y lo que más práctico me pareció fue que ahorraba un pastizal en alquilar un coche, mi chico fue en el coche nuevo de sus padres que era blanco, y después al restaurante fuimos en ese y listo ♥️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui caminando a la iglesia ya que la casa donde me vestí era justo enfrente , el día de mi boda llovió, pero aún así entré a la iglesia con el vestido limpio ♥️ yo iría andando sinceramente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis amigas lo hizo y fue precioso: Todos los invitados de su parte íbamos con ella en plan comitiva y hasta llevaba música en el camino. A mi me encantó y su vestido iba perfecto.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 metros me parecen demasiados. Si fuera a menos de 100 si pero tantos yo creo que es mejor ir en coche porque o llega sucio o con arrugas de recogerlo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en el Pilar de Zaragoza y la novia venía andando desde el principio de la plaza. No se manchó nada el vestido, pero fue raruno verla venir desde tan lejos andando, y todos en la puerta de la iglesia hasta que llegó.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir andando, vivo a exactamente 70 metros de la iglesia. Pero en mi pueblo es normal ir andando, no he visto ninguna con el vestido sucio.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógete la cola con la mano y cuAndo llegues a la iglesia que te la emparejen
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, primero por que me daría vergüenza y lo segundo por manchar el vestido.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo prácticamente todas las novias van andado a la iglesia y no he visto a ninguna que lleve el vestido manchado, vamos a simple vista no se ve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración