Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Ir comprando pañales !

Cristina, el 26 de Mayo de 2017 a las 20:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas !Esa es mi duda ...hoy mi mami y yo hemos comprado pañales de marca dodot para ir acumulando y que luego no sea tanto gasto mensual ...alguna lo ha hecho tb ?

30 Respuestas

Última actividad por Bolli, el 21 de Agosto de 2017 a las 16:42
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui comprando conforme crecía. Ya que empecé con la talla cero ( 3 semanas ) la talla 1 me duró poco y la 2 llevo ya bastante
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron muchos y casi se me quedan pequeños la mitad.

    Mi bebe al mes y medio pesaba 5 kg. Y nació con 3. La talla 2 de dodot azul se le quedó pequeña de momento.

    Yo no compraria por comprar muchos. En casi 8 meses que tiene mi bebé habré compado 3

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kieres acumular y aprovechar ofertas antes de que nazca yo cogería una talla entre 3 y 5 kilos para el principio.pero para cargar y cargar solo cogería a partir de la tres q junto con la 4 son las que mas se suelen usar a mi parecer
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fue el prime day de amazon encontramos los dodot sensitive de oferta y compramos un paqueton de la talla 2... creo recordar que vienen 130 pañales o asi... a 15 cent el pañal...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré talla 2 un paquetito, pero nada mas!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si compre en el 3x2 dodot sensitiva de la talla 2 y los use todos pero si es cierto que nunca sabes cuánto tiempo van a usar una talla. Mejor guarda dinero en un bote y luego tiras de ahí para comprar los pañales. El 3x2 de carrefour lo ponen muy a menudo y en bebitus hay ofertas tb cada poco tiempo, también en las tiendas chicco hay promociones de 3x2 y esos pañales a mí prever son tb bastante buenos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me puedes dar el enlace de ese paquete de bebitus?
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberias de hacerlo .. porque los pañales van en funcion de su peso.. Es mejor esperar y saber cual le estan bien. porque seria una pena que se te queden alli, porque tu bb necesite otra talla al nacer. Te lo digo yo que mi bb fuè prematuro empezò con la talla 0 y me pasò a la 1 y luego a la 2. y esta mañama tuve que cambiarle a la 3 con 3 meses y medio que tiene ya. Cambian de talla en un abrir y cerrar de ojos.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo tus palabras. Yo tenia dos paquetes de 30 de dodot sensitive que nos regalaron y luego ya fui comprando una vez estaba la niña con nosotros.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a diferencia de lo que te ha recomendado el resto de chicas te diría que no compres grandes cantidades porque no sabes que marca le va a ir bien a tu peque ni cómo será de tamaño. Mi hijo iba a ser enorme y finalmente nació con 2,5 kilos por lo que tuvimos que salir a comprar pañales ya que la talla que teníamos en casa le iba grande. Todo el mundo me hablaba maravillas de los del Mercadona y a mí no me gustaron nada... ni la textura ni el olor cuando había pis acumulado... Ahora estoy nuevamente embarazada y compraremos de la marca Dodot y alguno de la marca Carrefour que nos han funcionado muy bien con mi hijo mayor hasta ver qué marca le va bien a la hermana.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a encargar en Bebitus un pack de pañales dodot sensitive para el primer mes o los dos primeros meses, que te vienen de la talla 1, 2 y 3. Para tener esa base. Ademas vienen toallitas, y lo vemos muy bien. Ya va siendo hora que para el mes que viene estara la ratoncita por aqui jiji
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que compraré poco porque primero quiero ver como va de medidas y si le van bien, compraré dodot sensitive que todos dicen que son muy buenos, pero tampoco quiero acumular muchos porque imaginate que luego por lo que sea no le vayan bien... Las ofertas siempre salen, las hay en muchas páginas, supermercados etc.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tan diferentes los peques. La mia empezo con la 3 de biobaby (que talla pequeño) con 7 meses.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener pañales pero es dificil saber que marca y talla le ira bien porque cada bebe es diferente. Yo lo que hice fue comprar pocos pero de varias marcas. Al final los Dodot que todo el mundo dice que son los mejores no me gustaron nada, y Biobaby y Moltex me sorprendieron de lo bien que iban. Y muchos dijeron que no hace falta comprar talla 1 sino 2 directamente, y la 1 le iba enorme y tuve que comprar 0.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo lo que dice Julia. Yo compré un paquete de pañales de dodot sensitive de la talla 1 unas semanas antes de salir de cuentas. Y como le va bien he seguido con esa marca.Cuando nace me regalaron dos tartas de pañales. Tb de dodot sensitive.Sobre el coste aprovechamos ofertas para comprar en cantidad industrial jeje
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que guardes el dinero y que esperes a que vaya creciendo para ir comprando los que más te gustan. Ahora puedes comprar de todo y seguro que lo gastas pero una vez que tienes al bebé iras viendo que marca te gusta más y si has acumulado no podrás cambiar de marca. Sin contar que no sabes cuánto tiempo va a estar en casa peso y te puedes quedar con pañales en casa y en cambio tener que ir a comprar más de otros tamaños. Aquí todas te podemos decir de todo pero al final tú irás viendo que marca te gustan más y cuál se adapta más a las necesidades de tu pequeño en cada momento. Yo empecé con los de prematuro de mercadona y después pase a dodot activity, de ahí cambie a talla 1 de Mercadona y ahora estoy en la dos pero mi peque aguanta más tiempo dormido entre tomas y si le intentó cambiar se despierta y a mí me parece que el pañal acaba oliendo mucho a pis así que en cuanto acabe con estos empezare a buscar otra marca que me guste más. Además yo soy de las que le gusta tener poco paquete de pañal así que apuro mucho las tallas y si te dicen hasta 6 kilos pues yo intento aguantar hasta los 6 kilos y así no pasó a una talla más grande. Pero todo eso lo vas a ir viendo tu a medida que vaya creciendo tu peque. Por eso te digo que yo más que pañales dejaría el dinero separado
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el otro día compramos de la talla 2 en el carrefour que había la segunda unidad al 70%, los de talla 0 o 1 me esperaría pero talla 2 o 3 no lo veo mal Smiley smile tampoco volverse loca. Yo no creo que compremos más
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice y compré dos cajas grandes de talla 2 y vamos los gasté todos y más que tuve que comprar. Pañales gastas sí o sí

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que mi niña naciera compramos varios paquetes de Dodot Sensitive recién nacido y los utilizamos todos. Cuando vamos a Lidl compramos los de la marca Toujours a mi hija le van muy bien durante el día, por la noche le ponemos los Dodot azules o los Activity porque absorben más el pipi.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho!!! Compro mucho en Carrefour y hoy por ejemplo hemos pillado las toallitas dodot sensitive la segunda al 70% y hace un par de semanas el 3x2 en los mismos pañales...es algo que no caduca,buenos y que vas a gastar...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría para almacenar antes de que naciera... hasta saber su peso, ritmo de crecimiento y la marca que le irá bien!
    Además, muchas veces te regalan!


    Yo compré un paquete de talla 1 por tener algo que llevar al hospital y al final mi bebé fue pequeño y mi marido tuvo que ir a comprar talla 0; que tuvo que usar un tiempo.

    También me junté con varias bolsitas de muestras de canastillas y webs que pedi.

    Las ofertas de 2a unidad -70% o 3x2 están siempre; sino en el carrefour, en hipercor, prenatal, bonpreu etc etc

    A mi parecer no es necesario tener paquetes y paquetes.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, siempre que veas ofertas es lo mejor.... Con muchas marcas no vas a saber si te gustan o no, pero los dodot son buenos, puedes arriesgarte. Los que más va a usar son talla 3 y 4
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Talla 3 es lo que más he usado con los dos, bueno y talla 4 han estado llevando los dos a la vez a pesar de ser de distinta edad. No es mala idea, los pañales acabarás usándolo tarde o temprano.

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche el 3x2 para las tallas pequeñas (talla 2 y 3) y compre uno de la talla 1. Al final no sé si tuve dos o tres de cada pero esas ofertas suelen salir a menudo. Mi niña está con la talla 3 y los que tiene ahora son del último 3x2, los anteriores del 70%, que aproveche y compre de la talla 4 para tener (dos paquetes).
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque no sabes qué marca va a irle mejor que otra. Yo tuve dos meses de pañales guardados, pero eran distintas marcas y muchos me los habían regalado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por ejemplo la talla 3 apenas la usé un mes. Mi hijo es de cuadriceps ancho. Cometimos el error de comprar intentando ser "previsores" con las tallas 1 y 2 y nos sobraron un montón. Ahora los usasermos con la nueva bebé pero menos mal porque si no es tirar el dinero.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia personal, es una buena idea. La talla que más usé fue la 3. La 2 los primeros 2/3 meses; la 1 tuve que comprar un paquete o 2 de recien nacida porque si no con la 2 teníamos fugas. La 4 tuve que regalarla porque no llegó a usarla apenas...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii estamos comprando la talla 3 ...y cuando nazca y sabemos cómo es compramos los pequeños !! Para no pillarnos los dedos !
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que pequeñitos compres poco porque nunca se sabe. Mi niña por ejemplo no hace dos meses hasta el día 2 y ya lleva la talla 3 de dodot sensitiv. Nosotros también aprovechamos y compramos bastantes pero menos mal que la mayoría fueron de talla 2. Está muy bien pensado porque luego se resiente menos el bolsillo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré desde 3 meses antes aprovechando las ofertas del carrefour de la segunda unidad al 70% o 3 x2. Así que bien pensado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración