Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual diciembre 2031 Huelva

Islas Canarias o Baleares? 🏝

Mari, el 11 de Junio de 2020 a las 08:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
¡Hola, chic@s! Nosotros somos otra pareja de las que se queda en España para la luna de miel. Nos casamos el 25/9/2021 y nos iremos de viaje el 28 aproximadamente. Mi duda es que más de la mitad del viaje nos coge en el mes de octubre y no sé qué tiempo podrá hacer en Baleares, ya que en Islas Canarias, cómo sabéis, siempre hace un tiempo prácticamente de playa. He conocido Gran Canaria y Lanzarote. ¿Qué me recomendáis?

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2020 a las 11:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Seguro que los consejos de las chicas te habrán ayudado mucho ❤️️

Lo que está claro es que ambos destinos os permitirán desconectar 😍

¡Aquí tienes más opiniones!

Baleares o Canarias

¿Cuántos días os vais de luna de miel? 🙊

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fecha, te recomendaria Canarias. Más que nada, por lo que tú misma comentas, el tiempo. He estado en Gran Canarias y me encanto, nosotros tenemos el viaje a la Riviera pero viendo el percal hemos buscado una opción B y es Tenerife!!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Me ha servido de mucha ayuda 😘🥰
    • Responder
  • Rose
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría Islas Canarias!!, y en concreto Tenerife😍 como recomendación. De hecho, fue uno de mis opciones para celebrar la boda pero finalmente nos quedamos en Madrid. De todos modos, mi consejo es que lo elijáis con mucha ilusión, con ganas de conocerlo y que sea nuevo para ambos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islas Canarias...nosotros somos del 19/09 y hemos optado por esa opción.
    En baleares siempre hemos ido en septiembre pero a principios, luego viene época de gota fría y es más arriesgado. Besis
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda en esa época optaría por Las Canarias. En la, boda con mi ex fuimos allí precisamente en Octubre y de maravilla el tiempo. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Baleares. Tiro para mí ya que vivo aquí jajaja. Depende de lo que queráis hay unas calas espectaculares, arena fina y blanca, hay montaña, hay de toooo. A la gente le flipan las playas de México, pero eso es porque no han visto las de Baleares. He dicho 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más de Canarias que de Baleares, nosotros vamos todos los años a Gran CanariaSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría Canarias siempre. Si ya conoces esas dos islas, Tenerife o Fuerteventura pueden ser buenas opciones para conocerlas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Canarias sin ninguna duda!!!! tirando de mi tierra!!! 7 islas magnificas y cada una totalmente diferente, según lo que busques cualquiera de ellas te podrá sorprender, una cosilla... cuidado con las temperatura del agua, para mí está perfecta, pero soy consiente que en octubre para la mayoría está un pelin fría

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo sobre Baleares no he estado aún pero se maravillas de ellas sobre todo de Palma de Mallorca por mis amigas que viven ahí, tengo pendiente visitar!

De Canarias si te podría decir, ya que soy de Tenerife, pero cada isla tiene un encanto particular, queréis resorts y playa? Desconectar completamente? O queréis hacer actividades mientras visitan y explorar?

Todo depende!

Eso si, como bien te ha dicho Patricia, el agua del atlántico es fría no caliente, pero el clima siempre está dabuti, yo he ido en Diciembre que es cuando visito a la familia y estamos a 20-24 grados, por lo que Septiembre-Octubre suele ser un pelín más.

Islas Canarias o Baleares? 🏝 1

El turismo es fuerte en ambas partes y conseguirás resorts, alojamiento de todo un poco según los gustos y presupuesto.

Pero he de decir que Canarias es el punto más económico de España y los impuestos.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibiza sin duda!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    Yo he estado en todas las islas salvo Hierro y la Gomera. El tiempo es una lotería la verdad, en Canarias en el sur de las islas quizás te lo aseguras más, allí al ser atlántico el agua está fría todo el año. En el mediterráneo hay años que hasta noviembre te puedes bañar tranquilamente sin pasar frío, a veces en el mes de octubre te hace días de pleno verano. Eso si, por la noche suele refrescar y con la humedad y tal es recomendable llevar chaquetita. Smiley smile

En cuanto a Baleares en Ibiza a finales de septiembre suelen ser los cierres de discotecas, si queréis tranquilidad puede que no haya demasiado, muchos sitios aprovechan también los cierres para dar la temporada por acabada. Salvo que seáis muy fiesteros y os apetezca esto yo intentaría evitarla e iría a Menorca o Palma. En Menorca para mi las mejores playas y las más salvajes están en el norte (en la mayoría no hay chiringuitos así que hay que ir preparados Smiley smile). Palma es precioso, yo conozco bastante la isla pk he hecho muchos eventos ahí pero sus playas la verdad es que no las conozco demasiado solo la zona de cerca de Palma.

En cuanto a Canarias todas las islas tienen su encanto y sus rincones, y siempre suele hacer mejor tiempo en el sur de la isla que en el norte. Mi viaje favorito fue combinar Lanzarote con La Graciosa pero veo que ya has estado allí y en Gran Canaria. Fuerteventura la encontré super salvaje y la verdad es que fui en febrero y pille unos días de muchísimo viento (es conocida por eso) pero tengo ganas de volver. Si no conoces Tenerife y buscas una combinación de turismo y playa puede ser una buena alternativa ya que tienes muchas alternativas turísticas además incluso puedes ir a pasar un día fácilmente a la Gomera (organizan excursiones de un día, yo lo tengo pendiente Smiley smile

Vayas a la isla que vayas te recomiendo coche para poderte mover con facilidad!
    Espero que te sea útil la info y si tienes preguntas y te puedo ayudar escríbeme sin problema

• Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si fuera más verano te diría que probaras Formentera o Menorca, tiene unas calas espectaculares. Siendo octubre me declino por las Canarias. Mi favorita es Lanzarote y ya has estado. Tenerife tiene algunos sitios que visitar como los Lagos Martianez, Loro Parque. Si os llama la atención probar cosas nuevas y alucinantes, el Hierro o la Graciosa son ideales para hacer un bautizo de buceo. Fuerteventura no he estado pero me han comentado que hay playas muy bonitas y hoteles muy completos. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento solo he estado en Mallorca y Menorca (Baleares), pero este septiembre si todo va bien iremos a Canarias, a Tenerife concretamente! Yo creo que al ser esa temporada, es mejor ya que hay más posibilidad de mejor tiempo jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!!! Yo me quedo siempre con Baleares!! Es lo más, pero por el tiempo, tira para Canarias...

Con zoco Lanzsrote y es muy bonito, y tienes la oportunidad de coge run Ferry y visitar La Graciosa, mi hermana ha estado y dice que e smuy curioso, porque no hay calles, todo arena!

Tambien nosotros nos quedamos por España 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración