Buenos días chicas, primero avisar de que voy a soltar un buen tocho jejeje lo primero para desahogarme un poco y lo segundo para ver si alguien le pasa algo parecido.
Estoy de 25 semanas y a la familia de mi marido les hace mucha ilusión al ser el primer nieto, sobrino etc. Hasta ahí perfecto, peeero de la ilusión a la obsesión x lo visto hay una raya muy fina.
Antes de quedarme ya daban mucho la tabarra con lo del bebé y eso me ponía mala, ya vendría cuando nosotros consideráramos oportuno ponernos a ello.
Ahora q ya está en camino hay q hacerles participes de tooodo, entiendo q quieran estar informados pero es q llega un punto en que parece que somos pareja de 5 para tomar decisiones/ elegir las cosas del bebé. Aquí puntualizo que mi marido tiene algo de culpa xq les cuenta todo, es su costumbre desde pequeño.
La gota que ha colmado el vaso es q ayer se le ocurrió comentarles q el día del parto avisaremos, si no hay complicaciones, cuando el bebé ya esté aquí. Pues no veáis la que se armó. Su hermano amenaza con no volver a hablarnos nunca xq EL quiere estar el primero allí y lo de decírselo por teléfono no lo concibe, no se si pensara q nada más salir el.crio se lo voy a dar a el o algo así.
Otro inciso, mi cuñado con sus 30 y pico de años no tiene apenas relación con nosotros, no tienen nada que ver entre los hermanos y como se fue joven de casa no han tenido mucho trato. Además no es lo q se dice el mejor ejemplo en nada y prácticamente nos vemos un par de horas en comidas familiares y cumpleaños.
Así q ayer hubo bronca x todos lados, mi chico fatal x sus padres y yo desquiciada pérdida y de una mala leche impresionante.
Al final por mucho q me j...a he dado mi brazo a torcer y q venga quien le de la gana cuando le de la gana, total yo no le voy a ver la cara hasta mucho rato después de parir.
Muchas gracias x llegar hasta aquí. Un besito.