Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Julio 2012 Toledo

Jane rider matrix o muum trio?

Susana, el 17 de Marzo de 2014 a las 09:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

HOLA A TODAS!

Tengo una gran duda...estuvimos viendo el jane rider que el capazo se convierte en maxicosi...y en general nos encantó como se pliega, la silla reversible...pero si q es verdad que el cuco lo he visto un poco incomodo con los cinturones y pequeño....

el muum con capazo ya lo veo algo mas normal... y las características son similares al rider....

¿aguna que haya comprado uno de estos dos carros que pueda darme su opinion?

estoy hecha un lío!

muchisimas gracias

30 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Febrero de 2016 a las 16:07
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosptros hemos comprado el muum 3 piezas, lo estresnaremos en julio que es cuando nace el bebe. Pero tengo amigos y fmailaires con el mismo y estan super contentos con el. No pesa nada, se pliega bien, el capazo es anchito. Yo ademas he cogido el modelk de 2015 por 459e y tan chuli, ya aue el 2016 son 100e mas y solo cambian los colores
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El muum es buena compra. Nosotros lo tenemos desde hace un añito y va muy muy bien, se puede llevar con una sola mano, gira muy bien, lo puedes lavar en la lavadora y queda perfecto. La única pega es que el maxicosi se nos quedó pequeño rápido porque mi peque ha ido creciendo por encima de la media y pobrete mio en el maxicosi los hombros no le cabian a los 4 meses...por lo demás es genial y caben mogollon de cositas en la cesta de debajo...yo no sabré ir a la compra el día que no lleve el carrito...me va de lujo...jijiji

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy si este lo comenté hace un año... que recuerdos.... en fin que me lio jaja
    Yo tengo el rider y el maxicosi se puede poner solo con el cinto, pero tiene que ser lo suficientemente largo como abarcar todo el huevito, pruébalo antes de nada, la base isofix es mucho más comoda y rápida a la hora de colocarle y dicen que mas segura porque no hay margen de error al colocarlo, cosa que con los cintos por prisas se puede apretar algo mal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el muum jane de 3 piezas me falta un mes para ser mami, sabeis si el grupo 0 koos necesita comprar el isofix aparte o ua se puede poner en el coche asi??
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rider transporter lo llevo mirando desde el año pasado que me salio mal la cosa... perp creo que este año no lo han sacado en el color que quiero (beige) aún es muy pronto pero donde se pueden comprar modelos antiguos?? para guardarlo en favoritos para cuando me toque comprarlo jejejejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Octubre 2012 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para gustos los colores, es un buen carro pero han fallado en detalles muy importantes por lo menos para mí, creo que hay mejores carritos, yo cuento mi experiencia para que la que esté interesada en comprarlo se fije en todos esos detalles y valore si lo quiere o no. El capazo lo he comentado por lo mismo, para que lo sepan pero no he tenido ningún problema con él.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, no sé, yo también tengo el Rider del 2014 y no tengo ningún problema de esos. El capazo va inclinado, como recomiendan los pediatras para favorecer la digestión (de hecho tengo el colchón de la cuna levantado por lo mismo)y lo traen así muchos carros, pero el niño no se escurre. Lo único cuando alguien me lo ha cogido por delante para subir un tramo de escaleras, pero porque en ese proceso se inclina mucho más. Yendo por la calle jamás, y eso que vivo en una ciudad que es toda cuestas.
    La silla sin problemas también, tengo un saco de Tuc Tuc y se engancha perfectamente, la capota sigue pudiendo engancharse a la pestaña (los sacos de Tuc Tuc tienen el mismo sistema de enganche, así que tienen hueco ahi), tiene bastante margen por detrás y no queda hueco.
    La verdad es que yo estoy muy contenta con él.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2012 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compre el rider micro en septiembre de 2014 y me arrepiento muchisimo. El capazo es lo que decis que va un poco inclinado y se escurre el niño, pero para mi lo peor es la silleta. Han cambiado la capota por todas las quejas que tenían pero la han hecho peor. Antes se cerraba con cremallera y no podías poner bien el saco, pero es que ahora solo se sujeta con una goma a la pestaña donde se sube y baja de posición, entonces no se queda bien cerrada y esta abierta por los lados y además el saco no puedes ponerlo pork entonces la goma no se engancha, además la capota es tan pequeña que se queda muy corta y le da toda la luz al niño. A mi eso no me ha gustado nada y he estado a punto de comprarme otro carrito pero no consigo vender el mío. La solución es que me encargado que me hagan una capota nueva más grande y me arreglen el saco haciendole una abertura, pero claro me tengo que gastar el dinero en eso.

    Mi consejo es que antes de comprarlo lo veaís bien y os fijeis en la silleta.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo! es una pasada!!! me encanta!! buena elección...!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ávila
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre los dos elegiría Jane rider pero vamos a mi me ayudo mucho sí eres de Madrid ir a la tienda babymoon es un tienda donde tienen gente especializada en puericultura y te explican los pros y los contras de cada uno de los artículos y calidad.
    Tienen página en internet www.babymoon.ea y sino también puedes llamarles.
    Además ya a parte tienen un blog que esta genial sobre bebés embarazo y demás
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo es que elegiremos nosotros!!!Me encanta como se pliega es facil manejable y ligero y el diseño es precioso y es cierto que el rider pesa mucho mas!!!! Que bonito!!!!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa tu comentario pq sere mama en agosto y mas o menos estoy como tu, me gusta el muum d jane pero tmb hay otros q hemos visto y tengo dudas

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría que después de casi 1 año me digáis qtl los carritos q habéis comprado.. Si OS lo volveriais a comprar o ya estáis pensando en la silla de bastón, merece la pena comprar el cochecito??? Yo lo necesitare para verano..y utilizo bastante el coche ... Y tampoco quería gastar un dineral , ayer vida el muum de jane de 2 piezas y me gustó.. Pero Nose.. Merece la pena comprarlo o da igual cual compres xq todos son impracticos...tengo el bebecar de mi hermana pero tiene casi 10 años...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas la futuras mamás !!! Quiero hablaros del cochecito jane rider;
    Yo cometí el gran error de cómpralo y mal gastar 800€, se que a fecha de hoy esta más barato y se cual es el motivo. Es el peor coche que podría haber comprado!!!!! Y os doy las razones; yo tengo el de tres piezas, pero mis razones valen para el matrix también .
    Toda esta información la he contrastado en otros foros

    En primer lugar cuando el recién nacido va en el capazo en cuanto has andado 100 metros El Niño se va encurriendo hacia a mi y se queda hecho un ovillo en el lado de lo pies tiene una especie de balanceo absurdo e incómodo para el bebe q jane niega q sea un error de diseño.

    En segundo lugar cuando El Niño tiene ya unos meses y no quiere ir totalmente acostado no lo puedes llevar en lo que llaman maxicosis o silla de coche porq va demasiado sentado y no aguantan aún la cabeza y su cuerpo es todavía muy blando para pasear así

    Cuando decides pasarlo a la silleta esta muy bien desde los 5 meses hasta los 10 a partir de ahí no vale para nada ya que a partir de los 10 mese el bebe quiere ir mirando para afuera y el inconveniente de esa silla es q la posición más recta que tiene El Niño va literalmente acostado por lo que si quiere ir sentado y mirando al tendido no puede apoyar la espalda y los pies se quedan en alto, yo veo a mi niña y no se como explicarlo peto os aseguro q la criatura va súper incómoda porq ni siquiera puede ir con los pies colgando aunq Mo apoye la espalda porq el asiento es muy lago como para q le cuelguen las piernas así q solo puede ir con las piernas rectas.


    Por ultimo decir q la historia de q se quiten las ruedas de detrás es muy útil, lo necesitaréis más de lo q os imagináis, en algunos ascensores, en ciertos maleteros de coche etc, lo que viene siendo un coñazo !!! Yo cometí un error espero q esto sirva a futuras mamás !! Los peores 800€ invertidos de mi vida!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rider o Muum son solamente los chasis, luego ya los combinas tu como quieras, con silla y capazo o con el matriz, o con tres piezas que serian, silla, capazo u portabebés Koos...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado el muum matrix!!! Y nos explico como ponerlo en el coche de dos maneras y me parece super comodo!!!! El capazo es igual ke el del rider!!! I las ruedas se pliegan super facil!!! Yo estoy deseando usarlo!!!

    Jane rider matrix o muum trio? - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicass!!

    Las que cogisteis el capazo duo..mirasteis el cochecito Be cool, que es la segunda marca de Jane?

    Es para saber que diferencia tiene, y si es igual el tamaño del capazo..ya que el otro día estuve mirando así por envima en Muun y me parecio pekeño y hay mucha gente que se queja :-(

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, m fue bien, hasta los 3 meses lo use tumbado y luego lo fui incorporando poco a poco, y ahora lo tengo en el auto
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pega de muum es q sí vas por calles con baches o irregularidades vibra mucho, es lo bueno de llevar amortiguador, pero es un cochecito con buena relación calidad precio, seguro q te va genial
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb. Le he comprado el colchoncito, te fue bien? Lo digo porque he leído q el matrix se queda pequeño muy rápido pero con el colchón de aprovecha mas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un tengo el rider y el mum es cierto q pesa menos porque su chasis es hueco y precisamente x eso más vulnerable. Una conocida lo ha tenido q cambiar porque se le rompió asi q preferí l rider. Pero hay gente q le ha ido muy bien, suerte!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya encargué el carro!!!

    al final el Muum Trío en color Beige!! Estuve con los dos carros el Rider y este....y menuda diferencia de peso!! de hecho habia una pareja que tenia el rider y cuando me vió ahí con los dos modelos...me dijo...NO TE COJAS EL RIDER...es poco práctico, pesa mucho!! y ya fue la gota para decidirme por el Muum!

    Me encantaaaa!!

    mi carro!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum matrix y le puse un colchoncito encima d los cinturones los tres primeros meses.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado cn el mumm porque me gustó mucho cm se pliega ya que nsotros viajamos mucho porke yo soy d fuera,y además lo vimos muy comódo para todo, por sv peso y demás..y el color ns encanta!!!! Yo voy para Julio,ya veremos a ver que tal!! Jajaj

    Jane rider matrix o muum trio? - 1
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUJCHAS GRACIAS A TODAS!

    me habeis ayudado un monton... queda descartado el Rider y voy a echar un vistazo al Epic... y me decidire entre Epic y Muum.

    Espero hacer una buena eleccion!!

    graciasss

    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zamora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teng el epic de 3 piezas porque el capazo duro si me gustaba asta q vi x Internet una foto de un niño de 3 meses q se le salían los pinrrelillos Fuera del capazo (con el rider) y entre el epic y el muum pues yo eleji el epic xq pesa mens,me costó 600€ y el muum eran 550€ asiq x 50€ más coji el epic en morado ya q es el color q mas me gustó de todos. Aora sólo falta q nazca mi niña para estrenarlo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo compré el matrix light 2 el de dos piezas y estoy encantada. Lo hice para aprovechar al máximo, no tener tantos trastos y luego el capado de el de tres piezas no es reclinable, por lo q solo dura unos meses. El capazo si q tiene tres posiciones. Haymuchas opinioones, yo creo q es considerar las distintas opciones y ver cuál se adapta mejora ti. Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, yo también estuve dudando entre el rider y el muum, en mi caso lo que si tenía claro es que quería trio ya que no me gustan nada los capazos homologados para el automovil. En mi opinión van mucho mas seguros en un grupo cero hecho específicamente para el coche, el capazo convertible esta hecho en dos piezas y pierde mucha seguridad, además que la gente que lo tiene me ha dicho que no lo han podido usar nada porque se queda pequeño en seguida. Lo que si que es verdad es que da pena el tener que despertar a los bebes y sacarlos del capazo pero yo prefiero la seguridad a la comodidad.

    yo al final escogí el rider de tres piezas con capazo blando porque me gusto más los materiales( sobre todo de la silla) y por la suspensión. Mi bebe nace en junio así que no puedo decirte mucho mas, yo espero haber elegido bien que ya estaba volviendome loca de tanto mirar jijiji.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tienes el epic, es el intermedio entre rider y muum, tiene amortiguador pero no pesa tanto como el rider porque tiene el chasis de aluminio. Este es el que me he cogido yo y tienes la opción de trío o de matrix. Yo al final me decidi por el matrix porque cojo mucho el coche y no quería estar despertando al bebe cada vez que lo traslado. Estuve dudando por la incomodidad del cinturón y el espacio cuando quieras usarlo simplemente como capazo, pero jane vende una colchoneta que se adapta al matrix y así el bebe no va tan incómodo ya q los cinturones no se le clavan y se hace ligeramente más amplio

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rider no tiene opcion de capazo de tela? A mi no me gustan para nada los capazos homologados duros, asi que eligiria el que tiene opcion de capazo de tela.... (eso si, no hablo por experiencia porque aun no la tengooo jijiji)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración