Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

Japón con Japan Travellers

Itziar, el 7 de diciembre de 2024 a las 12:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola a todos y todas!!! Llevaba mucho tiempo intentando hacer un buen post sobre nuestra luna de miel (ya contratada, VIVA!) pero entre trabajo y todo no he tenido demasiado tiempo. El caso es que hará un mes y pico ya cogimos la luna de miel a Japón, después de pensar y repensar si íbamos por...

Hola a todos y todas!!!

Llevaba mucho tiempo intentando hacer un buen post sobre nuestra luna de miel (ya contratada, VIVA!) pero entre trabajo y todo no he tenido demasiado tiempo.

El caso es que hará un mes y pico ya cogimos la luna de miel a Japón, después de pensar y repensar si íbamos por nuestra cuenta o con agencia, decidimos reservar con Japan Travellers. Ellos te organizan principalemente los hoteles y te ayudan con el vuelo más eco y la mejor propuesta.

Luego te envían un dosier con propuestas de visitas.

Ahora os explico bien todo.

Como funciona?

En primer lugar decides que fechas quieres ir y entonces a partir de ahí ellos te generan un ejemplo de itinerario en función también de los días que quieres o puedes ir de luna de miel.

Luego te envían un presupuesto del precio total, contando unos vuelos que ellos buscan y los alojamientos.

Vuelos

Como he dicho anteriormente ellos te hacen una propuesta de vuelos, te ayudan y te informan como cogerlos y los coges tu por tu cuenta.

Alojamientos

Cuando ya tienes el vuelo cogido te recalculan el presupuesto y ya haces la paga señal según te especifiquen en el presupuesto en PDF y LISTOOOOS para viajar.

* Actualmente no recomiendan coger el Japan Rail Pass ( se ve que ha subido de precio y sale más a cuenta coger los trayectos por separado).

NUESTRA RUTA

-6 noches en Tokyo.

-1 noche en Kanazawa.

-2 noches en Takayama.

-3 noches en Kyoto.

-3 noches en Osaka.

Ahora nos queda aclararnos si realmente queremos ir a Universal Studios o no... recomendaciones?

Lo dicho super contentos hasta ahora con la organización de JAPAN TRAVELLERS.

Conozco a mucha gente que ha ido con ellos y están muy contentos.

cfb_1819643.jpg

41 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itziar,

Yo también soy TEAM JAPÓN! Smiley laugh

Si estais 3 noches en Osaka y os gustan este tipo de parques yo iria a Universal Studios 1 dia, ya que como dice Marina en Osaka hay poco que ver y el parque por lo que dicen vale mucho la pena!!!

Eso si, si vais informate bien del tema de entardas y fast past, nosotros hemos cogido entrada + fast past para no quedarnos sin ninguna atracción e ir mas tranquilos.

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 🎊🎉🎉🎉 que ganas
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiii! Yo creo que si que acabaremos yendo
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. De hecho nosotros queriamos ir al Universal pero ahora mi pareja no lo tiene tan claro
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues miraré la web a ver si realmente sale a cuenta o no
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole con olé!! Gracias Itziar que maravilla!!! Nosotros hacemos parada final en Loa Ángeles y sí o sí vamos a ir a Universal!!! Tengo muchas ganas!!!🤭🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, la verdad que tiene muy buena pinta
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya sabes que somos compis de Japan Travellers 😊 A ver si nos ponemos con la parte de organizar pronto!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cuñada es japonesa y me suele decir que Osaka tiene poco que ver, más que nada el Universal Studios o el Nintendo World. Si os gusta Harry Potter tiene pintón.

El rail pass depende de todo lo que te muevas, su web tiene una calculadora que funciona bastante bien y te dice si te sale a cuenta o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración