Hola a todas...... ya de vuelta de la luna de miel y no me puedo creer que ya me haya casado ... que rapido se pasa pero cuanto lo disfrute!! salio todo perfecto!!! Si me quereis preguntar las dudas q tengais o cualquier cosa ... contar con mi `pronta respuesta y en lo que os pueda sacar de dudas aqui estoy!!!!!! No os preocupeis por nada porque todo salio y os saldra perfecto porque no podiamos habver elegido mejor el sitio donde casarnos
Siento haber tardado n contestar pero estaba de Luna de miel.los mariachis los conocimos cenando en un restaurante mejicano en Madrid, son costo 400 euros.
Jooo muchas gracias! me uqedeo mucho mas tranquila, jejejej.. que tal la finca para hacerse las fotos ??? porque me preocupa porque no vi demasiados sitios Yo he cogido el menucon lomo lato argentino y con helado de yogur bulgaro ... el candy bar lo montan tambien unos amigos . Pusiste fotocall??? es que estoy dudando con la medida .. creo que era de 2.50 x 2 pero ya dudo de todo jejejje
Mil Grcaias por comntestar
Por el pasillo no te preocupes,yo subí con mi padre por el lado derecho y sin ningún problema,entráis de sobra,estate tranquila!!!!!.pusimos de primero ensalada de jamón de pato,merluza con salsa de boletus, sorbete de cactus, solomillo con patatas y pimientos y de postre tarta de chocolate blanco y tulipa de algo don de azúcar.tuve invitados que no les gusta la ensalada la probaron y se la comieron,jejeje. Pusimos tb candy bar,k nos lo montaron los amigos antes de que nosotros llegaramos a la ceremonia.
Pues mi decoracion la puse en blanco y rojo,ya que eran los colores de nuestra boda.la decoracion se encargó eva de atelier de botánica,había un ramillete de una rosa rOja con paniculata en las sillas,pétalos en el suelo en la silla de los novios,la fuente llena de pétalos,aber si alguien ha hecho una foto y la puedo subir. Dentro en el salón como cambiaron los centros, estaba puesto de flores rojas y blancas. PUse mariachis para amenizar el cóctel y no nos tuvimos que preocupar de nada,Pk en cuanto acabo la ceremonia y la gente se fue al cóctel,les oíamos tocar mientras que nos aciamos las fotos. El cóctel genial por lo k me dijeron los invitados,y se quedaron llenos, yo tb llevaba un cortador de jamón y tablas de quesos aparte.
Que bien que haya salido todo perfecto!!!! Me alegro muchísimo guapa! Qué ilusión y que nervios no??? A mi no me queda nada... El sábado que viene estoy por allí .. Que menú pusiste? Nosotros hemos cambiado por recomendación la merluza con estas por merluza a la sidra y ando un poco nerviosa por sí no gusta.... Ahhhhh una pregunta clave!!! Por favor dime en el paseo árabe cuando entras con el padrino como divide la fuente derecha e izquierda x cual lado vas?? Me parece muy estrechó Gracias
Muchas gracias lydia por la info!!! Me alegro que tu dia fuese perfecto, y todo saliese bien ,nos podías poner alguna Cotillo de decoración etc....gracias guapa
Buenas noches chicas!!!!! Bueno nos casamos el 29 de junio,tengo k decir k todo estuvo genial. Nos casamos en el templete,yo yegue mis fotografos se perdieron y Miguel Ángel estuvo esperando a que llegarán, menos mal que sólo tardaron 10 minutos . La ceremonia fue espectacular,todas las canciones que queríamos en el momento adecuado. Los camareros y el personal súper atento tanto en el coktel como en la comida. La comida buenisimaaaa,aunque nosotros con los nervios cominos poco. Cuando llegó el postre ellos mismos nos trajeron los regalos a la mesa presidencial para que los fuéramos repartiendo,los regalos especiales que dimos con la música que llevamos. Vamos que no podemos tener queja,quedamos encantados y todo salió espectacular.
Hola a todas , estaba viendo el camino y el otro dia fui y me parece un poco estrecho para que4 podamos pasar ahi con nuestro prino no ??? me da miedo q se me moje el vestido .. q opinais.... ayuda por parte de las q ya se han casado porfa
Pues al final genial!! xq lo que cuentan son los adultos y entonces me contaron algunos niños que llevo y lo completamos ... menos mal ... pero no pusieron ninguna pega por nada y eso q yo me estoy volviendo loca con la decoracion ....
Queremos que nos cuenten quien se ha casado alli porfaaaaaaaaaaaa
Hola Esther!!! Que tal la reunión?? Al final q te dijeron de lo del mínimo de invitados?? Espero q todo haya salido bien Y por favor las ya casadas ponernos fotillos!!!! Jjjjj Besos
Hola chicas! Nosotros lo hemos hablado con Miguel Ángel y nos ha dicho que le tenemos que firmar un papel como que la comida la ponemos nosotros, con una lista de alimentos que ponemos (solo llevamos el candy bar)
Hoy tengo que ir a lopez de hoyos para cerrar menu e invitados ... y voy super nerviosa porque se nos ha caido un monton de gente y teniamos un minimo de 120 invitados y al final somos 111..... vosotros si lo habeis ya echo y os ha pasado lomismo os han puesto problemas y lo habeis tenido q pagar ?? es qpagar menus sinq la gente vaya .... puffffffffffffffffffffff
Gracias
Novia Curiosa
Octubre 2014
Madrid
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Marina! Me imagino que si lo quieres poner tu aparte puedas hacerlo pero la verdad es que no les pregunte
Hola Eva! Pero en el caso de querer poner un candy bar que no sea el suyo, podemos llevar nosotros cosas? Te dejan esa opción?
Novia Curiosa
Octubre 2014
Madrid
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas!!! El sábado pasado estuve en la prueba de menú, y todo fenomenal la verdad! Estaba todo súper bueno y todos muy atentos! Nos encanto, la verdad! Respecto a lo que habláis del carrito de perritos y del candy bar os comento que a nosotros no nos lo habían dado como opción hasta ahora, pero el día de la prueba nos dieron una lista con sugerencias para añadir y las dos cosas se pueden incluir, eso si, cada una con su coste correspondiente
A nosotros nos queda aún mucho, no hemos ido a la degustación ni nada pero seguramente que pongamos de menú salmorejo, merluza y de carne o entrecot o el cordero, aquí es donde tenemos la duda, jjjj
Por cierto una pregunta que os quería hacer es si vais a poner candybar, porque nosotros queríamos ponerlo llevando nosotros las chuches, pero no sé si también tenemos que llevar los recipientes para ponerlas y que quede la mesa bonita o si los del Botero ponen el menaje para montar el candybar, cosa que no estaría mal porque así es una manualidad que nos ahorramos, jjjj
Hola chicas!!! La verdad que no me queda nada y estoy ya de los nervios jejeje... Nosotros ponemos recena pero no nos dieron opción a los perritos jejejej imagino q tanbien depende la gente q seáis o nose.... Q vais a poner de menú??? Madre mía cuantas cosas que preparar y que poco queda... Jejeje
Qué bien Nells, me alegro que todo haya ido genial!!!
Madre mía, Lydia y Esther ya no os queda nada!!! Ya veréis como todo sale bien.
Por cierto os quería preguntar una cosa, a nosotros en el tema de la recena nos dijeron que podríamos tener la opción de poner un carro de perritos calientes, y seguramente lo pongamos, a alguna también os dieron esa opción?? O las que ya os habéis casado lo habéis puesto???
Yo estaba muy agobiada con ese tema..porque el dia de la degustacion sali de alli inflada como un globo, y lo de tirar comida no va conmigo.
así que elegimos salmorejo, un poco de marisco y después entrecot de buey. La gente se quedó contenta, pero al final me quedé pensando si había sido poco, porque en las bodas se acostumbra a comer un primero y luego pescado y también carne, pero que queréis que os diga..poca gente puede con tanta comida y me daba una pena terrible que se tiraran toneladas de comida a la basura.
Que chuliiiiiiiiiiiiii!!!! Que bonita quedó la mesa!!! Me dejas un poco más tranquila Me alegro que todo saliera tan bien. La verdad es que todos son comentarios positivos cuando hablas con gente que ya ha estado. Todo el mundo destaca lo mismo la atención, la comida... que guay!
Tuvieron algún detalle especial con vosotros?? Porque casi todas mis amigas en sus restaurantes les han regalado algo o han tenido alguna atención, pero me da la sensación que estos no jejeje! Que o pagas lo que quieres o no hay tu tía!
Holaaaaaa, que guay que casi todo el mundo tenga una buena impresion del sitio ... me deja mas tranquila .... cone l tema de la comida .. q tal ?? que elegisteis ??? yo tengo que cerrar el menu el dia 24 y los invitados y espero no decepcionar a nadie ....
Yo me casé allí el día 20 de abril y todo fue espectacular. La comida exquisita, la atención impecable..no os preocupéis porque todo va a ser fenomenal.
He leído por ahí que decían que te meten prisa para cumplir con el horario establecido. En mi caso debo decir, que después del postre y cuando se supone que los novios hacen el baile, mi familia salió corriendo a comprar tabaco al pueblo de al lado y tardaron un montón en llegar.
Los del restaurante esperaron sin problema (aunque me preguntaron hasta en 3 ocasiones..) pero tienen paciencia y son comprensibles.
La barra libre genial.
Lo único, que si tenéis previsión de llevar cositas hechas a mano para decoración, y queréis que ellos os lo coloquen, pedir al novio que llegue un poco antes el día de la boda para que revise que todo este correcto, porque aunque a mi no me pusieron pegas y me lo colocaron todo, lo hicieron un poco como les salió del alma, y luego tuvo que ir mi chico colocandolo bien el día de la boda.
No tengo foto de la comida, pero sí os enseño cómo nos prepararon la mesa presidencial con las iniciales que preparé en mi casa y os senseño ese romántico paseo que os conducirá hacia vuestra persona amada! es un día muy especial.
Lo dicho, estaros tranquilas, son bastante profesionales.
Hola a todas. Yo no me he casado allí pero he estado en varias bodas y todo genial, la comida,el sitio (q es muy bonito) y la atención de la gente q trabaja allí. Una de las bodas fue en verano y cenamos fuera, y aunq pasamos un poquito de calor (era el mes de julio) estuvo genial. La otra en la q estuve se celebró dentro. Mi única pega q había demasiada gente y el salón un poco pequeño x lo q estábamos un pelin apretados, pero por lo demás todo perfecto. Y por cierto, la ensalada de perdiz y el sorbete de mojito...espectaculares!!! Acertaréis seguro con el sitio. Mucha suerte!! Saludos.