No te preocupes por la comida lo más mínimo. Yo conozco a dos personas que se han casado allí y todo son buenos comentarios.
nosotros es que teníamos muy claro lo del chuletón, porque mi novio es fan total del chuletón..pero probamos también el cordero y nos encantó a todos.
al principio yo también iba a poner pescado y luego carne, pero me salía la comida por los ojos..me dio la sensación de que nadie iba a poner con tanto..y Miguel Ángel, me dijo que entonces podríamos poner marisco que es más libiano, y así hicimos.
la ensalada esta espectacular verdad? yo también la probé, pero como tengo varios familiares que son un poco raritos con la comida, opté por el salmorejo que le gusta a todo el mundo.
la merluza al horno es la que lleva la guarnición de setas?
no te queda nada a ti tampoco!! ya verás qué rápido pasa el tiempo!
mi peinado será muy sencillo, me peina mi hermana, pero sólo me dará un poco de forma a la punta, porque llevo una corona de flores.
el maqui me lo hacen sin aerógrafo, tuve la prueba el mes pasado y me pareció muy bonito. De todas formas no he tenido muchas opciones porque encima de que es domingo, es el domingo de semana santa, así que me fui a lo primero que encontré, en ese sentido no me compliqué mucho.
Me caso el 12 de julio por la tarde y la verdad que aunque tengo muchisimas cosas cerradas ... lo que mas me prepcupan es la comida .. porque inicialmente ibamos con la idea del solomillo pero nos gusto a todos mas el entrecott( la carne estaba brutal), pondremos ensalada de jamon y foie, merluza al horno entrecot y postre mas el coktail ... veremos a ver q tal ....como vas con el maquillaje y peinado .... te lo vas ahacer con aerografo ??
Nada mujer! yo encantada!!! también me encanta hablar sobre ello!!
siiiiii el photocall me lo pone el fotógrafo. Él se encarga de llevar la trasera, los disfraces...y yo me desentiendo! eso ha sido genial.
Todavía no tengo muy claro dónde lo van a poner, pero la semana que viene, en concreto el viernes, voy a bajar a llevar todo lo que he preparado y ahí ya me contarán más cosas.
No te preocupes por eso, en la degustación yo vi que tienen uno propio puesto donde tienen las vitrinas con unas máquinas de coser antiguas, creo que eran..es una zona con mesas y sillas, antes de entrar a la zona del comedor. Pero me dijeron que ellos ya controlan ese tema y que lo ponen en un sitio determinado. Quédate tranquila, lo tienen todo estudiado!
pregunta todo lo que quieras, yo encantada de ayudarte! cuando te casabas tú?
Que guay! veras que todo te va a salir genial!! .... perdona si te pregunto tanto ... pero me encanta hablar de la boda jejejje....vas a poner photocall ?? es que tengo que llamar para ver dodne lo puedo colocar ... por si tu sabias ....Por cierto me encanta la decoracion que dices para el templete va estar de cuento total!!!!! super original
los nervios empiezan a aflorar..pero de momento estoy más tranquila de lo que pensaba!!
La decoración me sale por 450 euros, 50 euros más de lo que me cobraba la floristeria que suele trabajar con ellos normalmente,que se llaman Hydria y están en Algete. Me incluyen muchas cositas..mariposas en las sillas, jarrones, candelabros..encajes, tul..vamos, como un cuento de hadas! estoy encantada.
Vamos a poner de comer un salmorejo, después marisquito y luego chuletón de ternera blanca con sus dos guarniciones..a parte del cocktail
Madre mia ... que poquito te uqeda ...... jejejej cuanto te ha salido mas o menos decorar eltemplete ???? Por cierto ... cuentame un pcoo que vas a poner de comer ... yo estoy dudando entre solimillo y el lomo argentino ( realmente el lomo argentino o entecott estaba brutal ) porque como que el solomillo es mas para una boda ... estoy echa un lio .... EStas nerviosa???? ayyyyyyyyyyyy que bien ...
Muy chulos los conos para las sillas!!!! . Respecto a la decoración nosotros estamos pensando poner algo de delimite los margenes del caminito al salon, no se...algunas cintas de colores sujetas con palos largos...no se, como quedara. Nosotros estuvimos en la degustación y salimos encantados, cambiaremos algunas costillas , pero todo buenisimo, y la atención increible. ¿ como OS fue a la demás?
Nosotros lo decoraremos también pero muy sencillo... La verdad que me hubiese gustado encontrarme con la pareja que se casa por la mañana porque de esa manera lo hubiésemos echo entre las 2...(alomejor la encuentro por aquí).Respecto a la comida por que os habéis decidido al final?
Nosotros vamos a decorar el templete nosotros mismos, tampoco vamos a poner muchas cosas, pondremos unos pétalos por el suelo y en la fuente, seguramente que el centro que tengamos nosotros en la mesa del banquete lo pongamos en la mesa para la ceremonia y a lo mejor lo que sí que compro es un pequeño centro para ponerlo en la pila bautismal que hay.
Lo que también estoy mirando para poner es un pequeño adorno en las sillas, pero eso no lo tengo claro del todo, jjjj.
Hola chicas!!!!!!! yo me caso el 12 de julio .... y lo hacemos todo civil pero al final no contratamos nada con Dagor porque nos salia mucho mas caro todo y todo lo hemos echo por nuestra cuenta ... Vais a coger la decoracion floral del templete o la vais a hacer por vuestra cuenta ??? os habeis fijado ... las que ya habeis estado por alli ... donde nos podran realizar fotos el fotografo?? porque si esta la gente en el cocktail( que e stodo muy verde ) donde las hacen ??
Creo que me enviaron unas 3/ 4 opciones de protocolo de matrimonio. Una de ellas muy simple, donde solo se leen los artículos legales..otra más completa, y otra más mucho más completa y bonita. Pero sobre esta, yo he incluido cosas, por ejemplo un texto para la ceremonia de la arena.
De todos modos, esto sólo son ejemplos, si tú tienes otra cosa en mente, seguro que no te ponen ningún problema. Estos textos te sirven a modo de guía, y puedes quitar y poner, como tú consideres. Es muy fácil, ya verás.
Nosotros nos decimos a hacer los trámites nosotros principalmente por el tema económico, ya que a nosotros nos salía unos 500€ más caro que nos lo tramitara Dagor, y la verdad que no se tarda nada en ir a los juzgados y pedir la información, el resto de documentos que te piden se pueden pedir por internet y en una semana nos llegaron a casa.
Nosotros vamos en mayo al Juzgado para recoger el expediente de matrimonio y ya poder llevarlo a Alalpardo.
Nells una pregunta, que opciones de ceremonias tienen en el ayuntamiento?? Es para ir haciéndome una idea, jjjj
Espero que os valla todo genial el día 20!!! A disfrutar de vuestro gran día!!
yo me caso allí el 20 de abril, no me queda nada!!
nosotros hemos tramitado la ceremonia con validez real con el ayto de Alalpardo. Fuimos al registro civil de madrid para abrir en expediente de matrimonio, lo tuvimos listo en unos 3 meses, y cuando nos lo entregaron, fuimos a llevarlo a Alalpardo. Allí, he estado en contacto con una chica que se llama Yolanda.
Ellos te envian varios tipos de protocolo, que tú puedes adaptar a tu gusto, se lo envías y listo.
En mi caso, también pedí precio para hacerlo con Dagor, y me parece recordar que me salía en torno a 200 euros más caro que con el ayto.
En ambos casos, la ceremonia tiene validez legal 100%. Yo me decidí por el Ayto, a parte de por el precio, porque me puse a indagar sobre Dagor y leí un artículo en el periódico en el que decía que tenían denunciado al juez de paz con el que trabajan.
Entones vosotros estáis tramitando la boda real por vuestra cuenta? Quiero decir, que abres expediente donde vivís, luego pide el traslado a alalpardo y va el concejal a casaros? Es q yo pensaba q eso lo tramitaba dagor, y q no había posibilidad de hacerlo por libre, digamos... Jo, mira que yo lo pensé, pero por no complicarnos con papeles, hablar con el concejal, no sabía si podría haber lecturas.... al final hemos hablado con Carlos Villalta, que es otro de los oficiantes que suele trabajar allí, junto con Eva que se encarga de la decoración y deja el templete precioso! He leído buenas críticas sobre ellos, así aunque no sea boda oficail, será preciosa, seguro!
Yo soy de 2015, pero qué ilusión leer vuestras buenas impresiones!! Hemos acertado seguro! si alguna más va a la degustación, si ya se celebra vuestra boda, si tenéis alguna novedad... Mantenednos informadas a las futuras!
Calcula mas o mns unos 130/ 140 x persona menú con 4 horas de barra libre+ cocktail y recena. Tambien depende de lo que metas. Yo estoy encantada y tambien soy para el que viene
Buenas!! Yo también estuve en la degutaón y fenomenal, de hecho a mis padres les encantó el saxo que pusieron al principio y se han empeñado en contratarlo, yo me caso el 4 de julio!! y aún me quedan muuuchos detalles!!
Holaaa a todas! me podeis decir los precios de esta finca? con menu, barra libre y musica? me caso el año que iene por la tarde! y me estoy volviendo loca! me gusta bastante esta finca pero me gustaria saber en cunto ronda el cubierto con esos extras! muuchas gracias
También estuve en la degustación y ...FENOMENAL. Son muy atentos, el lugar precioso y la comida estupenda. De diez.
Novia Curiosa
Octubre 2014
Madrid
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenía entendido que el ayuntamiento de alapardo si lo hacía pero pensaba que la finca pertenecía a Algete y no lo podrían hacer allí, pero si te lo han aclarado, todo perfecto!! Mucho mejor así!!
Ayer llame al Botero para el tema de la ceremonia civil y me dieron el teléfono del ayuntamiento de Alalpardo, en el me dijeron que tenemos que ir al juzgado de donde estamos empadronados para hacer el expediente de matrimonio, hemos ido esta mañana al juzgado y nos han dado cita para mayo, nos han dicho que ese día tenemos que ir con todos los documentos que nos piden y con un testigo y que tres meses después nos mandan el expediente de matrimonio.
Cuando lo tengamos se lo llevamos al ayuntamiento de Alalpardo y ellos ya se encargan, es mas ayer me dijeron que cuando les llevemos el expediente que tienen varios tipos de ceremonias y que tenemos que elegir una.
De todas formas volveré a llamar al Ayuntamiento de Alalpardo para decirles que ya tenemos solicitado el expediente de matrimonio para ver si me siguen diciendo lo mismo porque muchas veces dependiendo de con quién hables te dicen una cosa u otra, a ver si vamos a hacer trámites para nada.
Sara, pregunta bien que pueda ser real... Yo creo que depende del municipio y creo que allí no es posible, de hecho nosotros le preguntamos porque era lo que queríamos y no pudo ser...a lo mejor soy yo la que estoy en un error pero para evitar malos entendidos me aseguraría bien!! Nosotros nos casamos unos días antes en el registro y allí la ceremonia la hemos contratado con Dagor, de momento todo bien, parecen buenos profesionales. Si les preguntas de nuevo informanos!
Nosotros queremos hacer la ceremonia en el Botero,la que tiene contenido legal, en la que nos dijeron que venía el alcalde a casarte, también nos dijeron que teníamos la opción de hacerla legal pero atreves de una empresa que se llama creo que Dagor.
Ola chicas!!!!!!! Acabamos de llegar de la degustacion y hemos venido encantados. La finca está preciosa,ha echo un día espectacular, el cóctel nos lo han preparado en el porche de arriba,al aire libre. El cóctel está muy bueno y nos ha encantado la presentación. Y la comida muy buena,mañana os subo las fotos
Nosotros también nos casamos en el Botero en marzo del año q viene, queríamos en abril pero ya lo tenían todo reservado, a sí que lo hemos adelantado 2 semanas,reservamos la fecha ayer,la verdad que tampoco nos costó mucho decirnos por que fue entrar y enamoramos del lugar,jjjjjj
Yo voy paran el día 6 de abril!!! Q ganitas las q vais antes comentar q tal os ha ido .habéis contratado algo mas aparte con ellos? Besitoa Boteras. :-)
Hola. Yo me caso en el jardín de la Vereda que es de los mismos dueños. Este domingo también tengo la degustación. Supongo que allí nos veremos.(La degustación también es en el Jardin El Botero.)