Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Duendecilla
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Jardin Botero 2014

Duendecilla, el 28 de Septiembre de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Madrid 146

Hola chicas Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,

Hola chicas

Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,

146 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli el año que viene y a mi desde luego no me han disgustado. Nos han ofrecido posibilidades de adaptar las fotos a nuestro gusto, de posado, a lo natural...y el precio me parece muy bien. En principio creo que contrataremos con ellos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este domingo tenemos la degustación, alguien más de por aquí va??

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi todavía me queda porque soy de Octubre! Pero en estos meses ya hemos adelantado muchas cosas, tenemos la finca( jejehe) el fotógrafo ( al final decidimos contratar el del Botero... Ya os contare que tal), tenemos el oficiante y la decoración con Dagor, mi vestido, mi ramo, las invitaciones en proceso y ahora estamos liados decidiendo viaje... Es lo que más nos esta costando decidir!!! La demás que tal vais??
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Quería saber cómo lleváis los preparativos, ya que nos casamos en el Botero, para saber cómo lo lleváis todo!

un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos gustaron los fotógrafos del jardín de Botero y hemos contratado a los fotografos EL día de vodka boda,los conocidos en la feria de mostoles y en la de las 1001 bodas. El fotógrafo se llanamente Nacho y esta muy bien de precio.

• Responder
  • Nells
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a buscarles, muchas gracias! a mi me dijeron en el botero, que, o pagaba un canon de 200 y pico euros, o les pagaba el cubierto a los fotógrafos..

Yo estuve ayer viendo a los fotógrafos del botero y aunque no me parecen malos, las fotos me parecen demasiado retocadas..y muy posadas, no es el estilo que yo busco, aunque sí es cierto que da seguridad el hecho de que hayan trabajado ya allí.

gracias!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te puedo dar referencias, pero si te puedo decir que las fotos no son muy de mi gusto y por tanto hemos contratado otro fotógrafo que tiene la oficina en Alcobendas y y el estudio en Algete, ya han hecho más bodas allí y la verdad esq las fotos me gustan más.

Hace poco fui a verles a la oficina y la verdad esq el trato fenomenal. Se llaman JOII producciones, por si quieres echarle un ojo. En cuanto al precio a mi me parece fenomenal (puesto que habría que pagarle el cubierto), pero también es verdad que es de una oferta que cogimos en las 1001 bodas...

• Responder
  • Nells
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso allí en Abril de 2014.

Si alguien tiene referencias del fotógrafo, por favor, que se pronuncie!!! Gracias!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy vanesa y me caso en 2014 en el botero. Queria preguntarte por el fotografo exclusivo porque me han dicho que no es nada bueno y ahora estoy preocupada. ¿Le contratasteis? ¿Que tal lasfotos?

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo,

Soy vanesa y me caso en 2014 en el botero. Queria preguntarte por el fotografo exclusivo porque me han dicho que no es nada bueno y ahora estoy preocupada. ¿Le contrataste? ¿Que tal tus fotos?

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! No habia visto este debate hasta ahora, que bueno!! Nosotras tambien nos casamos en el Botero en Octubre! Nos gusto desde el principio. No hemos Ido a ningun boda alli pero si despues de reservarlo nos Han hablado muy bien de todo, tanto novios como invitados. Estoy segura que Saldrà fenomenal! Celebrais boda civil alli?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lydia!! yo me caso poco después!! El 4 de Julio Smiley smile ya contarás qué tal todo!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!!!!! Nosotros tambien nos casamos en L jardin de Botero, el 29 de junio y estamos encantados. Cuando fuimos a ver la finca nos gustó tanto que no nos lo pensamos,jeje.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso en el Botero en Julio!! A mi me encantó desde el primer momento y se ajusta a todo lo que queríamos. Una compañera de trabajo ha estado allí en tres ocasiones y ha salido encantada de las tres!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica! Te paso las recomendaciones de otros novios que se han casado allí, que seguro que te son de gran ayuda Smiley smile

https://www.bodas.net/fincas/jardin-el-botero--e2603/opiniones

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como todo.... En mi caso fui como invitada y el sitio bonito pero la comida no gustó nada, el servicio bastante regular, tanto que me mancharon el vestido :-(( supongo que habrá de todo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en una boda y es muy bonita y salio todo muy bien! la comida muy buena y el entrecot para recordar la verdad

suerte!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una de nuestras opciones. Al final decidimos otro, que nos encanto y enamoro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración