Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Duendecilla
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Jardin Botero 2014

Duendecilla, el 28 de Septiembre de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Madrid 146

Hola chicas Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,

Hola chicas

Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,

146 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!! A mi me queda poquito me casó el 29 de este ya os contaré. Y el día 9 tengo reunión con ellos para concretar el menú y concretar un poco todo. Que nervios!!!!! Jejejejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso porfa............ que al resto ya nos va quedando menos .. contarnos q tal y como fue la experiencia!!!!!!!

• Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna boda ultimamente alli???? Contarnos xfi..como fue, y alguna fotito , salio todo bien ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Vanesa! Que ilusión leerte y leer cosas buenas Smiley smile porque he leído en las opiniones que te meten prisa para cumplir horarios o no sé qué. Espero que sea para los que hacen las celebraciones a la hora de la comida y luego ellos tienen hecha otra reserva para la noche...

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos, yo me case en el botero.

No os preocupes por nada, os lo digo de verdad, ellos son muy profesionales y os ayudaran en todo. Tienen mucha gente y casi todos los dias boda, de manera que no se ponen en contacto hasta el final, pero todo sera perfecto. Aunque les digais mil detalles, lo tienen todo controlado. La comida fenomenal, los invitados todos contentos, la ceremonia preciosa, la decoración muy bonita. Mucho animo y disfrutadlo todo lo que podais.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un DJ QUIEN LO PONE Y NO TE DEJAN LLEVAR A NADIE CONTRATADO POR TI .. PERO EN PRINCIPIO PONEN LA MUSICA QUE TU LE DIGAS ... VEREMOS A VER COMO SALE LA COSA JEJJEE,.... cualquier cosa preguntame vale??

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther! Lo primero de todo felicitarte por tu boda Smiley smile ya no te queda nada! Nosotros nos casamos allí en abril del 2015. Desde que hicimos la reserva nos han surgido dudillas y ya que dices lo de la música... te pregunto, tu sabes si es Dj o es un camarero el que pone la música de la barra libre?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, yo me caso el 12 de Julio del 2014 ; asi que me queda nada y menos ... Nosotros vamos a coger la ensalada de foie, merluza al ghorno y lomo alto argentino + el postre ... En el menu de desgutacion tu tienes uqe elegir 2 entrantes, 2 carnes, 2 pescados y ya esta porque el postre te dan a probar de todos los que tienen . El día que vayas ala desgutacion probaras tambien el coktail ( que por cierto dejo con la boca abierta a los familiares porque es espectacular). De momento nosotros o hemos vuelto a ir y quedaron pendientes que nos llamarian para cerrar invitados, facilitar musica y esas cosas ... Por cierto alli tienen hilo musical y te dejan que les des tu tu propia musica para toda la ceremonia de fonsdo . Cualquier cosa dimelo vale ??'

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, todavía me queda... soy de julio de 2015 pero tengo muchas ganitas y desde la reserva no hemos vuelto a preguntar nada. En principio para el menú pensamos en la ensalada de jamon y el entrecot, pero mi chico tiene pensamiento de meter un pescado tambien, aunque lo que no queremos es que sobre mucha comida. Me viene fenomenal saber que nos aconsejais a las que estais ya en puertas. Tu eres de 2014, verdad?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!!

En lo de el fotógrafo yo no te puedo ayudar por qué no vamos a contratar a ninguno, nos hará alguna foto mi cuñado que tiene una cámara medianamente buena y ya.

Luego en el banquete pondremos en cada mesa una cámara desechable para que los invitados hagan las fotos que quieran, me imagino que alguna saldrá bien,jjj

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

La tarta la puedes cortar tu y luego te la sirven en las mesas sin coste alguino .... nosotros es uqe llevaremos una para cortar y que esa solo se sirva ; pero vamos q no te prepcupes que haces el corte y te la sirven despues .... que has elegido de menu ??? cuando es cuando te casas ... Smiley smile ya nos va quedando menos jejjeje

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda que tengo, la tarta de corte es la de chocolate blanco y negro. Viene cortada, o puede cortarse? Si es asi, lleva suplemento?? Como no hemos vuelto a ir desde la reserva estamos desorientaos jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nos viene! Yo soy de julio de 2015
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo que habeis cogido es el que trabaja para ellos? Artist fotogtafos?? Mañana reservamos y nos servirian vuestras opiniones
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    La verdad q creo q me e agobiado un poco esta mañana y por eso os e preguntado,jjjj
    Es verdad q falta mucho!!!!
    Ahora como dice khaleesi a coger ideas!!!
    • Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en abril y somos de septiembre, todo igual q lo explica khaleesi, coctel completo, 2 carnes , 2 pescados ! 2 guarniciones y postres.
    No OS preocupéis OS ,andarán una carta con la fecha de la degustación, y tendréis con comfirmarles en los días siguientes a la recepción de la carta la elección de carnes etc.... Creo q ya hasta 15 días antes no se concreta mas cosas , pero si tenéis alguna duda llamar q seguro q OS la resolverán son un encanto los 2 hermanos . :-)
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!! Yo también me caso en el Botero en 2015! Te cuento hasta donde sé, y si me equivoco que alguien me corrija jeje

Sobre el tema degustación, nos explicaron que nos citaban a todos los del mismo mes juntos, para hacer la degustación el mismo día. Que primero te dan a probar el coctel (entero, todos los aperitivos) y que luego cada pareja prueba los platos que ha elegido. Creo que puedes elegir dos, me explico, 2 primeros que os llamen la atención, 2 carnes, 2 pescados si también lo vais a poner... y juraría que todos los postres. Nosotros somos de agosto y nos hablaron de hacer la degustación sobre marzo, para que eches tus cuentas para tu fecha... De todas formas insisto, que hablen las chicas que hayan ido hace poco, así nos ayudáis a las más novatas jeje

Y si te sirve, nosotros tampoco hemos ido a la finca desde que reservamos fecha ni nos hemos puesto en contacto con ellos desde entonces. Ya habrá tiempo para concretar los detalles Smiley winking y mientras tanto a coger ideas por aquí!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Quería haceros una pregunta a los que tenéis el día ya cerca.

Nosotros fuimos en febrero al Botero y reservamos al fecha de la boda, es en marzo de 2015, dimos la señal y todo y ya no hemos vuelto a ir ni nada, aun que como falta mucho para la boda tampoco creo que sea necesario ir.

Cuando empezasteis a ir para hablar con ellos de todos los detalles?? Y con cuanto tiempo se hace la prueba del menú??

Muchas gracias.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay alguien que se haya casado en estos dias que nos pueda contar su boda q tal fue ???? Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias!!!!!! yo tengo una boda por la mañana y la verdad que o se como hare lo de decorar Smiley sad y me hubiese gustado encontrar a lapersona de la mañana para ponerme deacuerdo ... per no la he encontrado ... yo me caso el 12 de Julio.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la ensalada y el entrecot?? Es lo k pensabamos poner...sera poco?? Yo soy para 2015 ponernos fotitos wapas!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther se llaman Artist fotógrafos. Nosotros los visitamos y muy bien. Aunque no hemos visto nada mas por eso de guardar la finca fotografo exclusivo. No se si contrataremos al final. Opniniones para las que lo contratasen en su boda???
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casamos el 28 de marzo,jjjj
    Como vamos a decorar nosotros mismos el templete había pensado en poner velas pero me preocupa el tema de salir ardiendo,jjjj
    El otro día vi en una tienda unas velas que parecen de verdad pero van con luz de led,no me fije ni cuanto constaban ni nada pero sí quieres el próximo día lo miro y te digo para q te hagas una idea
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Hay por aquí alguién que se case el jueves 3 de Julio?? Espero que no se case nadie para poder ir a decorar!!jajaja

Me gustaría decorar la entrada al templete con velas o algo así, y si pudiera el resto del jardín también...alguna idea?? que no quiero que salga ardiendo!!

Esther, creo que el fotógrafo se llama Artist video o Artis fotógrafo...algo así.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buernos días

Alguna va a contratar el fotografo del sitio ??? estoy oensando en contratarlo ... sabeis la empresa como se llama o algun contacto ???

Gracias!!!!!!!!Smiley smile

• Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me pasa a mí, encima Miguel Ángel nos ha dicho que tiene boda contratada el viernes noche y que a ver cómo lo hacemos para adornar...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No..... jejejje yo me caso el 12 de Julio por latarde y tampoco encuentro a mi compi de la mañana Smiley sad que rollo .... porque asi lo haciamos entre las 2 ...

• Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther! ¿Qué día te casas? Porque yo me caso el 13 de septiembre por la mañana y tampoco sé quién es la de por la tarde... ¿No serás tú?
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No, el ramo me lo he hecho yo misma, y los colores de la decoración van a girar en torno a él. Pásate por mi perfil, porque tengo fotos subidas!

• Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pásate por mi perfil!! yo las he hecho pequeñitas con cartón pluma y tela de saco, mi idea es ponerlas en la mesa presidencial, y luego ponerlas al lado del libro de firmas

• Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también la haremos con botanica deco, cuando vi cómo decoraban el templete ni me lo pensé, era justo como me lo había imaginado! Bueno, quizá hasta mejor! Le has encargado el ramo a Eva también?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Madre mía que envidia!! Ya no os queda nada!!! A mí me queda casi un año, jjjj

Nosotros también vamos a poner de entrante el salmorejo y después la merluza, lo que no tenemos muy claro es si poner el chuletón o el cordero, pero bueno como aun tenemos que ir a la degustación nos queda tiempo para pensar, jjj

Una pregunta, estoy pensando en hacer yo las iniciales de nuestro nombre para ponerlas como decoración pero no sé muy bien donde ponerlas, vosotras vais a poner algo parecido?? Y donde??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración