Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Jersey para dia b

Silvia, el 18 de Marzo de 2021 a las 14:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chicas!!! Pues las que me conocéis un poquito más, sabéis que soy poco convencional y mi estilo entre rústico y campestre. Toda la boda será al aire libre. Asique estuve mirando que cogerme para abrigarme por si hiciese fresquito al atardecer, ya que mi vestido es sin mangas y espalda al aire.Y...
Hola chicas!!!

Pues las que me conocéis un poquito más, sabéis que soy poco convencional y mi estilo entre rústico y campestre. Toda la boda será al aire libre.
Asique estuve mirando que cogerme para abrigarme por si hiciese fresquito al atardecer, ya que mi vestido es sin mangas y espalda al aire.Y como soy muy práctica, quería algo que después pudiera usar más veces, como muchas cosas de mi look. Pues me enamoré de unos jerséis , que con el vestido quedaría muy guay, asi de mi estilo.Los vi en Etsy. Pero el otro dia lo encontre tres veces mas barato en una boutique francesa:cfb_1535541.jpg

Lo pedí online y hoy me ha llegado!!Y es genial! De un tacto super suave, fino sin que pueda darme mucho calor (si es que finalmente lo uso, según el tiempo), buena calidad y me queda genial!cfb_1535553.jpg
cfb_1535555.jpg

Algunas diréis que no quereis tapar el vestido. A mi eso ya no me importaría ya que la boda es de dia y lo luciría todo el dia hasta llegado el anochecer, que para eso es jejeje. Asique nada, estoy muy feliz con la compra y después podré usarlo sin duda!Y vosotras, que llevaréis??

69 Respuestas

• Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala me encanta! Smiley surprise

Yo también ando buscando un jersey para mi boda, me encanta la mezcla de ir arreglada pero "agustito"... podrías decirme en que boutique lo has cogido?

Gracias

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal. Se ve muy bonito. Yo tampoco soy una novia convencional así que te entiendo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😊 y además supee ponible después
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito y práctico como dices. Nosotros al anochecer nos cambiaremos y llevaremos algo que podremos ponernos después cuando queramos y además es en el país de mi chico que hará calor.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece súperbonito! Yo llevé una chaqueta de pelito falso pero vamos, al final ni me hizo falta del día tan precioso que nos hizo Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración