Hola chicas!!!
Pues las que me conocéis un poquito más, sabéis que soy poco convencional y mi estilo entre rústico y campestre. Toda la boda será al aire libre.
Asique estuve mirando que cogerme para abrigarme por si hiciese fresquito al atardecer, ya que mi vestido es sin mangas y espalda al aire.Y como soy muy práctica, quería algo que después pudiera usar más veces, como muchas cosas de mi look. Pues me enamoré de unos jerséis , que con el vestido quedaría muy guay, asi de mi estilo.Los vi en Etsy. Pero el otro dia lo encontre tres veces mas barato en una boutique francesa:
Lo pedí online y hoy me ha llegado!!Y es genial! De un tacto super suave, fino sin que pueda darme mucho calor (si es que finalmente lo uso, según el tiempo), buena calidad y me queda genial!
Algunas diréis que no quereis tapar el vestido. A mi eso ya no me importaría ya que la boda es de dia y lo luciría todo el dia hasta llegado el anochecer, que para eso es jejeje. Asique nada, estoy muy feliz con la compra y después podré usarlo sin duda!Y vosotras, que llevaréis??