Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Juego: Collage de mi boda

Judit, el 4 de diciembre de 2019 a las 11:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4

¡Buenas comu!

¡Os traigo una juego/actividad para participar todos/as!

Se trata de compartir aquí un collage con imagenes de lo que definiria vuestra boda, como "nuestra boda en imágenes" podéis usar imágenes de cosas vuestras o en lo que os vais a inspirar.

Os dejo un link web donde podéis hacer online collage, aunque existen muchas webs y apps para hacerlo: https://www.befunky.com/es/crear/collage/

¡Y os comparto mi collage! Mi boda va a ser un poco friki, temática de star wars, en donde va a predominar el azul de nuestro querido Dr. Who, las alianzas azules están grabadas con simbolos de galifrey en referencia también al Dr. Who. Mi "marcha nupcial" sera "parte de su mundo" de la sirenita mi película y princesa disney favorita...

Juego: Collage de mi boda 1

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de diciembre de 2019 a las 11:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Smiley smile

Qué idea tan chula la de este debate, ojalá muchas novias se animen a subir su collage Smiley winking

Como tu boda es de inspiración Star Wars, te comparto algunos debates por si pueden servirte Smiley kiss

Star wars en la boda

Boda temática star wars

Boda star wars

Besitoss

• Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit!!! Me encanta la idea!!! Que bonitos vuestros Collage !!! Os dejo el que he hecho con el programa que has puesto👰🤵❤😘

Collage FidelyBeaJuego: Collage de mi boda 2

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Judit!
    Yo me sumo a tu juego. 🥰
    Definiria mi boda con todos los momentos ... pero resumiendo, en mi collage aparece nuestro primer beso como marido y mujer, el sí, quiero! no podia faltar ❤, nuestras alianzas que es la unión de una vida juntos, mi ramo que fué lo que elegí con más ganas y sentimiento ... y una foto junto a mi abuela, que a sus 101 años pudo asistir a mi boda. Porsupuesto lo más grande para nosotros fué compartir ese dia con nuestros tres hijos!!Juego: Collage de mi boda 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo super chulo, que sepas que tu ramo ha sido el que me ha hecho decidirme por flores desde el alma para hacer mi ramo preservado. Lo quería en tonos azules fuerte, y cuando lo vi en su instagram, dije aquí tiene que ser.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración