Hola, grupo!
A escaso mes de la boda, aquí estoy ultimando detalles!. Y me surge una gran duda.La mayor parte de los invitados vienen de parte de mi chico (familia muy grande, muchos amigos y todos con pareja, etc...), sin embargo, ese no es mi caso. Solo como el 25% de los invitados son mios (familia mucho más pequeña, pocos amigos y sin pareja, etc...). El problema es que tengo varios grupos de amigos y pequeños (del cole, de la uni, de fuera de mi entorno...) que no se conocen entre ellos, pero que voy a tener que sentar a todos en una mesa porque sino sería hacer mesas de 2-3 personas😂, incluso hay un amigo que viene solo y no conoce a nadie. Lo mismo me pasa con la familia, que voy a tener que hacer una mezcla un poco extraña de familia materna y paterna para sentarlos.Así que para hacerlos sentir más cómodos y que se relacionasen entre ellos, se me ocurrió hacer el juego del capitán, nombrando a dos capitanes por mesa que fueran los más extrovertidos de la mesa, pero que no fuesen del mismo círculo. El juego del capitán que planteé era tipo haceos una foto con toda la mesa, con el resto de capitanes de las otras mesas y luego una prueba distinta a cada uno (si viene el camarero, gritad que vivan los novios!; si una mesa grita viva los novios, tendréis que hacer un brindis por x), pero básicamente no iba a poner más alcohol que lo que hubiera en la mesa, ni les iba a hacer bailar porque tampoco me gusta que haya mucho jaleo por el comedor -es una boda con cóctel largo y la comida sentado es de plato y postre, no queremos que la gente esté sentada mucho tiempo-.
El problema es que dice mi chico que él no lo ve, que él no lo va a poner en sus mesas, que lo ve una tontería... No me está ayudando en ese aspecto. Consta decir que él no tiene ese problema con los suyos, todos se conocen entre ellos y no tiene grupos raros. Que lo ponga en las mías si quiero, pero que él no va a hacer nada. Entonces quería preguntaros, cómo veis el asunto de que solo unas mesas tengan el juego? O me recomendáis algún otro juego o actividad para que se relacionen entre ellos sin implicar a los invitados de su lado?
Muchas gracias y perdonad por el rollo, pero esto me tiene bastante preocupada...😥😥
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Consejos para la vida en pareja
80 preguntas de verdad o reto para parejas: el juego más...
¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste? ¿Qué parte de mi cuerpo te...
La novia
Cortefiel lanza vestidos de novia low cost (a partir de 49€)...
El vestido de novia de tus sueños podría costarte tan poco como uno de diario....