Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Juego solo para una parte de la bods

Elena, el 1 de Septiembre de 2024 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, grupo!

A escaso mes de la boda, aquí estoy ultimando detalles!. Y me surge una gran duda.La mayor parte de los invitados vienen de parte de mi chico (familia muy grande, muchos amigos y todos con pareja, etc...), sin embargo, ese no es mi caso. Solo como el 25% de los invitados son mios (familia mucho más pequeña, pocos amigos y sin pareja, etc...). El problema es que tengo varios grupos de amigos y pequeños (del cole, de la uni, de fuera de mi entorno...) que no se conocen entre ellos, pero que voy a tener que sentar a todos en una mesa porque sino sería hacer mesas de 2-3 personas😂, incluso hay un amigo que viene solo y no conoce a nadie. Lo mismo me pasa con la familia, que voy a tener que hacer una mezcla un poco extraña de familia materna y paterna para sentarlos.Así que para hacerlos sentir más cómodos y que se relacionasen entre ellos, se me ocurrió hacer el juego del capitán, nombrando a dos capitanes por mesa que fueran los más extrovertidos de la mesa, pero que no fuesen del mismo círculo. El juego del capitán que planteé era tipo haceos una foto con toda la mesa, con el resto de capitanes de las otras mesas y luego una prueba distinta a cada uno (si viene el camarero, gritad que vivan los novios!; si una mesa grita viva los novios, tendréis que hacer un brindis por x), pero básicamente no iba a poner más alcohol que lo que hubiera en la mesa, ni les iba a hacer bailar porque tampoco me gusta que haya mucho jaleo por el comedor -es una boda con cóctel largo y la comida sentado es de plato y postre, no queremos que la gente esté sentada mucho tiempo-.
El problema es que dice mi chico que él no lo ve, que él no lo va a poner en sus mesas, que lo ve una tontería... No me está ayudando en ese aspecto. Consta decir que él no tiene ese problema con los suyos, todos se conocen entre ellos y no tiene grupos raros. Que lo ponga en las mías si quiero, pero que él no va a hacer nada. Entonces quería preguntaros, cómo veis el asunto de que solo unas mesas tengan el juego? O me recomendáis algún otro juego o actividad para que se relacionen entre ellos sin implicar a los invitados de su lado?
Muchas gracias y perdonad por el rollo, pero esto me tiene bastante preocupada...😥😥

12 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 2 de Septiembre de 2024 a las 07:02
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo haría porque a mi todo ese rollo me mola mucho 🤣🤣. Es verdad que el año pasado fuimos a una boda en la que donde nos sentaron no conocíamos a nadie, no hicieron juegos y nosotros enseguida nos pusimos a hablar con ellos, en ese aspecto no somos nada tímidos (salvo yo si soy la protagonista). Pero la verdad que si hubieran puesto juegos me hubiera molado. Nosotros haremos, aunque todos se conocen, es que somos muy frikis tema juegos de mesa, gymkana, etc. Dialogar y no os quedéis con ganas de nada ❤️😘.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la opinión que cuanto más fácil se lo pongamos, mejor se lo van a pasar.. que siempre habrá quién no, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno. Así que yo sí pondría capitán de mesa, el que quiera que juegue y el que no, pues no. Pero vamos, adelante! Cada boda es un mundo Smiley shame

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo pondría sin dudar, si el no quiere que sus invitados se entretengan, los tuyos no tienen por que estar aburridos, además va a ayudar a romper el hielo entre ellos y a interactuar, creo que por como van a estar tus mesas, es lo más indicado.

Nosotros por ejemplo vamos a poner capitán de mesa, pero como es con alcohol, vamos a ponerlo solo en las mesas de nuestros amigos y en la mesa de sus hermanos y primos, vamos para la gente joven, el resto de mesas no tendrán capitán de mesa, así que como ves, no hace falta que lo tengan todas las mesas

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario hacer juegos solo por el hecho de que no se conozcan. Es más, yo tengo varias "mesas mezcla" y ni me preocupa a mí ni a esos invitados que no conocen a nadie. De hecho creo que cuanto menos gente conoces más te desinhibes
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo estuve en una situación parecida y no hice nada especial con los invitados que no se conocían previamente, dejé que fluyeran las cosas. La gente habla entre ella y ya está, habrá gente que no lo haga pero la mayoría sí. Si lo quieres hacer hazlo pero yo no lo vi necesario y no hizo falta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría ya que es una forma de que se conozcan. En mi caso para similar y a los amigos vamos. Hacer que se conozcan en la despedida de solteros, ya que será conjunta
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece un poco raro que solo se haga a unos cuantos de la boda, pero oye cada boda es distinta y si t apetece y a él no, pero no te pone pegas... Adelante.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ambos estáis de acuerdo no hay más que hablar Smiley tongue . Haz una dinámica de juego o capitán de mesa para tus mesas y seguro que d ecara a la barra libre se soltarán más, ya verás Smiley heart

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me gustan los juegos en las bodas, yo nunca participaría. Pero si tu novio no quiere hacerlo también hay que respetarlo, déjale q en sus mesas no lo haga, o llegar a un acuerdo….
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es lo q tu quieras es tu boda, si a tu pareja no le apetece pues q no lo haga pero si a ti si pues monta tu los juegos.

No pasa nada q en una mesa tenga juego y en otras no con q los pongas combinada las mesa queda bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con María Jesús, yo si lo pondría y que los tuyos tengan ese plus para conocerse y echarse unas risas….Que tú chico no quiere con los suyos, tú con los tuyos si 😌😌😌😌
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si no tiene problemas con sus invitados tú no tienes problemas en que los tuyos se diviertan. Yo sí que lo pondría pues es una manera de que interrelacionen y se diviertan y que no solo sea comer y beber
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración