Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2021 Girona

Juegos durante el banquete

Paula, el 27 de Julio de 2020 a las 13:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 10
Hola!!! Hemos ido a bodas donde han preparado juegos para los invitados durante el banquete y realmente ha sido super divertido, en comparación con las bodas que no han propuesto nada.

En la última que fuimos, cada mesa tenia el título de una canción y teníamos que preparar una coreografía así rápida e improvisanda. Durante la cena sonaba musica y cuando sonaba la canción de alguna mesa, el Dj subía el volumen y los invitados correspondientes hacian la coreografia. Fue muy divertido!
Para nuestra boda pensamos en hacer algo así pero con ideas nuevas. Y justamente ideas no tenemos... ¿Alguna idea original y divertida??

10 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 30 de Julio de 2020 a las 11:03
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el rasca y gana o el tipico bingo rápido llama mucho Smiley ring

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amañado porque? Que tomadura de pelo no?? N entendí lo siento el por q
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas segura de quererlo así? Las bodas son eso bodas, donde la gente charla, come, bebé e interactúan entre ellos. A mucha gente incluida yo, me parece un coñazo que mientras estamos comiendo a gusto charlando y disfrutando del ambiente, con un juego me corta todo el rollo. Y un bingo en una boda lo que hace es que la gente se aprotone, imagina el día de tu boda todos sentados, quietos, callados tachando números para llevarse cualquier chumina luego te da un sueño que luego para levantar la fiesta cuesta. Es todo más fácil, disfruta del momento, del ambiente, de la gente, que haya momentos improvisados, en serio, la mayoría agradecen que en las bodas no haya juegos quieren estar pasándolo bien entre ellos y creo que vosotros tb disfrutariais más sin tener tantas cosas programadas en la comida , en cualquier caso como os guste a vosotros suerte¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los rasca y gana se han vuelto muy popularesSmiley catface

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría tb algún juego pero tampoco algo que comprometa demasiado a nadie, cómo dicen por aquí las ideas que se me han ocurrido estoy segura de que a muchos les hace sentirse incómodos. Es difícil encontrar qué! Tb he pensado en algún rasca con "retos" a hacer, y quien lo quiera hacer pues que lo haga, será divertido, y quién quiera pasar pues que pase... No sé la verdad!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que propongas, si implicas demasiado a la gente pueden sentirse desbordados, pero con algo divertido y en donde no tengan que “mojarse” mucho puedes triunfar.
    Nosotros dejamos un sobre con un trivial sobre nosotros, la mesa que más respuestas acertadas tuviera se llevaría un premio. Con un micrófono explicamos en qué consistía. Dejamos un plato de tiempo para responder las preguntas, no fue algo que duró todo el banquete. Mientras repartían el siguiente plato revisamos las respuestas y en un momento entregamos los regalos a los ganadores. La gente se divirtió mucho, nos dieron la enhorabuena.
    En la discomóvil quisimos regalar un equipo de música al mejor bailarín o bailarina. A una hora concreta seleccionamos a 3 que fueron subiendo a una plataforma en donde les entregamos unos instrumentos de música hinchables. ¡La gente se partía de risa!Como te digo, si a tí te gusta, que nadie te haga cambiar de idea. Pero sí intenta buscar algo que no resulte pesado. Es mi opinión. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque me pasa lo contrario, me horrorizan esas cosas, una boda es una boda y no un circo para entretener a nadie 🤣🤣 si a mí me obligan los novios a preparar una coreografía con mis compañeros de mesa sinceramente es que se me quitarían las ganas de quedarme en la boda! Y te aseguro que hay mucha gente que piensa como yo! Buscaría algo neutro que no ponga en un compromiso a aquellos invitados que sean más tímidos o no se sientan cómodos siendo el centro de atención. Hay que pensar que algo que a ti te parezca muy divertido no tiene por qué parecer lo mismo a todos tus invitados. Seguro que por aquí te dan ideas muy chulas! Suerte!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré un rasca y gana para los detalles especiales(está amañado), pero si tu idea es hacer cosas graciosas o "pruebas" puedes hacerlo con esa idea, que tengan que bailar algo, cantar o algos así!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba la idea de un bingo, pero te aviso que a nadie de todos los que pregunté le gustó la idea... No en todas las familias es bien recibido!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se llevan mucho los rasca y gana cómo juego para entretener a los invitados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración