Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Juegos en las mesas

Lorena, el 2 de Marzo de 2024 a las 21:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 13
Buenos días grupazo!
Me gustaría saber si habéis estado en bodas con juegos en las mesas o habéis hecho/organizado algo para vuestras bodas. Quiero hacer el siguiente juego: poner una canción que represente a cada mesa y cada vez que suene obligarlos a levantarse,mover la servilleta, bailar... Pero no sé si tendrá éxito… help!

13 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 29 de Marzo de 2024 a las 08:26
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vi la idea y me moló mucho. Me parece original y divertida. La pondría en algunas mesas, en amigos, primos, los tíos más cachondos. Y ya luego el resto que se quiera unir... Adelante jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despensde del tipo de gente invitada. Si son mayores les hará gracia una vez y ya. Y nada de levantarse. Yo no soy partidària de nada que interrumpa el banquete. Se alarga y la gente luego no come y es un coñazo para los tiempos de cocina. Podéis hacer dinámicas después.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en boda que lo han hecho y ha tenido éxito, al final es también una forma de animar el ambiente
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí en una boda, justo ese juego. Si la mayoría de gente es joven y animada vale... pero si no... se puede hacer pesado. Y no hacerlo más de 2 o 3 veces, porque si no es como vaya pesadez... Yo aquí cenando y hablando...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en nuestra boda y fue un éxito. Al final bailó hasta la gente mayor. Fue de las mejores cosas de la boda ver a todos enganchados bailando el Paquito el chocolatero
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo mi ejemplo. He tachado las fotos que no he pedido permiso a nadie para subirlas 😅
    El brazalete lo llevan porque otro capitán de mesa tiene que coger a todos los capitanes y sacarles a bailar la macarena.. y cositas así.. Juegos en las mesas 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pretendes que haga el capitán de esa mesa? Dame ideas!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas y en las que mejor me lo he pasado ha sido en las que en el banquete te entretienen con algo.
    En nuestro caso haremos lo mismo, canción, misión para los capitanes (que no será solo servir chupitos) y a reír! Me niego a estar 3h sentados solo comiendo..
    Evidentemente hay gustos para todo e igual a alguien no le hace gracia, pero que es la vida sin un poco de espontaneidad? En tu boda aprenderán a fluir aunque sea durante 2 min que dure la canción 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amigo que fue a una boda así hace unos cuantos años y siempre la recuerda por lo bien que se lo pasaron durante la comida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo preparado el mismo juego Lorena, en mi restaurante me dijeron que ya lo han hecho en otras ocasiones y había gustado mucho.m, que incluso había mesas que s e levantaban al dj a ver cuando sonaba su canción jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que hicieron eso, cada mesa tenia el nombre de una cancion, por ejemplo pajaritos en el aire. Y la tuvimos que bailar todoas cuando sono. Nosotros haremos el juego del capitan de mesa, nombraremos un capitam, en cual twndra que repartir chupitos en su mesa, y despues todos los capitames se tendran que levantar a bailar la Macarena. El que gane se llevara una botella de premio . 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es obligar, el juego es así ciertamente.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no obligaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración