Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

Juegos para el banquete. 🎰🎤

Jenny, el 14 de Enero de 2025 a las 17:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda. Básicamente es buscar o diseñar unas tarjetas iguales con el cuerpo de un novio e insertar diferentes...

Hola Chicas!!!

Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete.

Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda. Básicamente es buscar o diseñar unas tarjetas iguales con el cuerpo de un novio e insertar diferentes fotos de las caras de famosos y poner un adhesivo para rascar. El/La que lo encuentre se lleva un premio.

fe8e5ce59ced6ba8a7d95295db5a6193.jpg

Por otro lado, veo cada vez más en vídeos que está triunfando el Bingo Musical.

Un bingo musical para bodas es un juego divertido donde los invitados deben identificar canciones relacionadas con una lista prediseñada en lugar de números tradicionales. Cada participante recibe una tarjeta con nombres de canciones en las casillas. Durante la boda, se reproducen fragmentos de canciones al azar y los jugadores marcan las que escuchan.

Para prepararlo:

1. Elabora tarjetas con listas de canciones significativas para la pareja o populares en bodas.
  2. Selecciona una playlist con esas canciones.
  3. Designa a alguien para que reproduzca fragmentos aleatorios.
  4. Ofrece premios pequeños para los primeros en completar líneas, columnas o el cartón completo.

Es una manera interactiva de animar la fiesta y celebrar con música.

cfb_1822097.jpg

Os gustan estas ideas? Os Leo!!!!

49 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si al final lo más especial es hacerlo personalizado
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si me sabes decir como compartirte la plantilla... sin problema jajajajjaajj

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja me encanta por favor!!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de la foto es de internet, es decir, que es una imagen de Pinterest, te enseño el mío que diseñé yo con Canva a ver que te parece....(mira que gracioso queda Rajoy jajajajaja)

Juegos para el banquete. 🎰🎤 1

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy guay también!! yo un día que estaba inspirada y me puse a escribirlas pensando en la gente que llevo.... 😍

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny! Tienes la plantilla del rasca y gana? He visto otros diseños pero el que has puesto tú es el que más mono me parece Smiley heart

Gracias!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy chulos y originales, yo tengo esta guardada como inspiración
    Juegos para el banquete. 🎰🎤 2

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjjjajajaj yo lo que diseñe a parte de la tarjeta en sí es el texto, mira te dejo un par de ideas...

Juegos para el banquete. 🎰🎤 3

Juegos para el banquete. 🎰🎤 4

Son dos ejemplos uno de chicas y otro de chicos..... y tengo dos más para cada...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la gymkana de fotos lo pusieron en una boda a la que yo fui con cámaras de usar y tirar para luego revelarlas y tener analógicas, pero no triunfó hicimos dos o tres y la gente perdió el interés y al final a saber que fotos hicimos.... ajajaajaj yo creo que no lo plantearon bien, porque la idea no fue mala...

El del zapato es muy americano jajaj te pega... pero es apra lso novios, no sé si para el resto resultaría divertido, yo haría una combinación de ese y el test que dices.... que se les de una lista de a, b o c y respondan dos o tres preguntas y y las metan con nombre en una caja, y lo resolvéis vosotros con los zapatos y el que más acierte, premio.... hay que darle una vuelta!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me tiraron ya la indirecta de cómo se hacía eso…tengo una imagen de inspiración que le gustó a la novia porque claro no quieren poner lo de las mesas que bailan porque ya lo use yo y no quieren repetir, a ver al final qué pasa.

Me dan ganas de preparar algún rasca de esos aunque no sea para la boda jaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAAJAJ el del rasca le voy a hacer como juego el de capitán de mesa como forma de animar el banquete, que son unos borrachillos y seguro que solo por eso, me tengo que dar 80 besos con mi chico jajajajaja

Pues yo tengo dos o tres modelos personalizados de capitales para chicas y para chicos, si quieres inspiración te los paso!!! que los hice en canva ya para poner el nombre de la gente, un poco por generaciones...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El del bingo en los videos que he visto las gente se lo pasa genial!!!

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny me gusta mucho yo también quiero hacer el Rasca y Gana. Otra cosa que tenía pensadas para mi boda era hacer como una gincana de fotos para animar a la gente a que tome fotos durante el día y así pues la tengamos disponibles el día siguiente (por ejemplo: foto de grupo de tu mesa, foto de vosotros bailando, un selfie divertido, la novia bebiendo, un niño riendo…). Otra idea que tenia pensada era como hacer un test de “cuanto conoces a la pareja” o “2 verdades y una mentira” i el que acierte más pues no se regalarle unos quesos o algo. Otro juego divertido que se hace mucho es el juego del zapato, que los novios se sientan y hacen preguntas y se levanta un zapato (del novio o de la novia) dependiendo de la respuesta. No lo tengo aun definido 100% pero estas eran mis ideas de momento.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas, casi me pierdo el post y me gusta mucho. El del rasca del novio también lo había visto yo y me gustó bastante la idea. Para una boda que tengo en verano quieren preparar el Capitan de mesa y me veo preparando yo el cartel con las instrucciones jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea, es divertido.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! yo voy a hacer el rasca que me parece gracioso sin llegar a extenderse mucho y sin quitar mucho tiempo, por darle un toque a la comida!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartirlo Jenny! ❤️

A mí estos juegos me encantan 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración