En 6 semanas 6 kilos. Me parece que después de gastarte 500e y se supone que bajas 20kilos en 4 meses.... No me parece que sea impresionante. Al revés.
Ver mensaje citado
Muchas gracias aunque en otro grupo me han comentado que no pasa nada pero claro si pierde las propiedades como me comentas no me hará efecto
Holaaa chicas me he decidido a realizar eñ programa de juice plus que lo tengo comprado hace bastante tiempo pero por motivos no he podido realizarlo. Ahora acabo de cogerlos para ponerme añ dia y comenzar y resulta que han caducado en Marzo . Pasará algo si los tomo pasados de fecha? Espero que me ayudeis. Gracias
Ver mensaje citado
Hola guapa, yo hice el completo que cuesta 127.50 euros al mes y perdí 25 kilos en los primeros 4 meses se programa ya llevo 51 kilos perdidos.
Yo tambien he hecho el programa, y funciona genial!! Estoy super contenta, porque todo el natural y no te daña el organismo y ademas aprendes a comer y eso es lo más importante para no tener el efecto rebote. Yo perdí 15 kilos en total, hice el programa más caro porque tenía ansiedad también por comer
La primera vez que lo hice hace un año cogi el paquete básico. 300e y solo perdí 5 kg. Este año la he vuelto a dar otra oportunidad. He comprado el siguiente que viene con 3 tipos de capsulas. 500 e. Llevo 2 dias. Ya os contare
Me he puesto a leer todo... uy madre!!! Como en todas partes habrá quien engaña y quien no. Llamarlo dieta, llamarlo reeducación alimentaria. Lo cierto es que se pierde peso y se mantiene. Sin milagros. A mi me dieron toda la información que quise cuando me interese por el método y yo hago lo mismo 😉
Ver mensaje citado
Existen varios métodos María José, con batidos y sin batidos eso depende de ti, si quieres sustituir comidas o no. Por eso te digo que es la dieta la que se adapta a ti te la hacen con las cosas que te gustan y obvio no te ponen a comer lo que no te gusta comer. La dieta es buena y funciona lo mejor es que es natural y yo soy una loca compulsiva de leer etiquetas y tal y antes de hacerla me informe de los ingredientes de las cápsulas y créeme son naturales
Yo soy consumidora y me va genial, para gustos colores y no soy esclava de nada, solo aprendo a comer bien que es lo que toca, al principio si hay algunos complementos y lo mejor el apoyo que recibes y motivación
Pues yo no sé cómo van esos tipos de dietas. Una vez le pregunte a una chica de juice plus y me agobio tanto con la información. Todos los días me preguntaba si quería apuntarme y me mandaba cientos de whassap... después descubrí que cto más clientes tienen más ganan ellas. Así que le dije que no. Yo solo quería perder 3 o 4 kilos, los del verano. Pero fue tan agobiante la chica y yo estaba totalmente en contra de tomar nada, que empezó queriendo venderme todo el kit y al final solo me decía que para estar en un grupo de motivación o algo así. Al final hasta deje de contestarle porque era muuuuy pesada. Me apunté al gym. Empecé a comer más sano. Por ejemplo, mi desayuno normal, café y tostada. Media mñna un té o fruta. Almuerzo normal pero nada de fritos. Merienda fruta. Y cena muy ligeras. Con el gym, que estoy encantada, hacemos entrenamiento funcional y personalizado, he perdido cm de volumen en la cintura, barriga... que es donde yo acumulo. Y me estoy tonificando muchísimo. Y con este hábito de comida estoy perdiendo poco a poco. Estas dos Semana he perdido un kilo. Pero estoy perdiendo grasa y ganando musculatura. Creo que solo es cuidarse, hacer ejercicio y comer bien. No es necesario tomar pastillas o batidos... no quiero ser esclava de productos así. al menos a mí me ha ido genial y cada día más contenta.
Hola, buenos días! Yo el sábado empecé mi cuarta semana con el programa juice plus ,he perdido 3,300 kg pero sobretodo volumen en cm de pecho, cintura, cadera y muslo. Es una buena dieta que no es difícil de llevar pero tienes que poner de tu parte para que funcione como todas las dietas, yo soy bióloga y os aseguro que no existen dietas milagro .
Ver mensaje citado
Y los desayunos? Es q no no quiero cosas raras y como me dicen q hasta q no me haga clienta no me dan toda la información.... Pero como me voy hacer clienta y pagar si no se si lo q me ofrecen me interesa? Esto es lo q no me está gustando y lo q me replantea no seguir adelante.
Ver mensaje citado
Hola, pues yo esta semana de todo verdura, ensalada, carne, pescado... Pq lo primero me preguntaron que me gustaba y que no, llevo un kilo y perfectamente
Ver mensaje citado
Hola! Yo estoy planteando me hacerla pero no sé realmente que se come pq no te dan la información. Y si pago y luego no me gusta lo que me ofrecen? Me puedes ayudar tu qué has empezado ya? Que estás comiendo?