Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Juice plus??? dieta!!!!

Novia Julio, el 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Publicado en el Grupo Belleza 294

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

294 Respuestas

• Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te mande un meil

• Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 6 semanas 6 kilos. Me parece que después de gastarte 500e y se supone que bajas 20kilos en 4 meses.... No me parece que sea impresionante. Al revés.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Estoy haciendo el plan, llevo 3 semanas y he perdido 5.5 kilos y he perdido de cintura 11 cm ya.
    Un saludo
    • Responder
  • Dara
    Novia Novata Julio 2020 Santa Cruz
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias aunque en otro grupo me han comentado que no pasa nada pero claro si pierde las propiedades como me comentas no me hará efecto Smiley sad
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Pierde las propiedades... ya que son productos naturales
    • Responder
  • Dara
    Novia Novata Julio 2020 Santa Cruz
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas me he decidido a realizar eñ programa de juice plus que lo tengo comprado hace bastante tiempo pero por motivos no he podido realizarlo. Ahora acabo de cogerlos para ponerme añ dia y comenzar y resulta que han caducado en MarzoSmiley sad . Pasará algo si los tomo pasados de fecha? Espero que me ayudeis. Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2013 Almería
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos e quien te abra atendido pero hay que dar la información para que puedas elegir que hacer,pero sobre todo informarte.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Novata Mayo 2019 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende quien te atienda. Esto va por fases, la primera fase es la más durilla pero luego son desayunos sanos
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toman con leche vegetal y medio casito del que viene, se pueden hacer con frutas, con hielo. Hay muchas recetas
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo hice el completo que cuesta 127.50 euros al mes y perdí 25 kilos en los primeros 4 meses se programa ya llevo 51 kilos perdidos.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Eva!! el apoyo como bien dices y la motivación son claves.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo tambien he hecho el programa, y funciona genial!! Estoy super contenta, porque todo el natural y no te daña el organismo y ademas aprendes a comer y eso es lo más importante para no tener el efecto rebote. Yo perdí 15 kilos en total, hice el programa más caro porque tenía ansiedad también por comer Smiley smile

• Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo hice hace un año cogi el paquete básico. 300e y solo perdí 5 kg. Este año la he vuelto a dar otra oportunidad. He comprado el siguiente que viene con 3 tipos de capsulas. 500 e. Llevo 2 dias. Ya os contare
    • Responder
  • Sara
    Novio Novato Septiembre 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que plan cojiste??? Yo creo que voy a probar cn el basico a ver k tal
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!!!😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 4 kg pero donde mas se nota es en volumen

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto has perdido en éste mes?
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi la verdad que me va muy bien, no paso hambre, facil de hacer y adelgazo Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, qué tal te ha ido con juice?
    • Responder
  • Esther
    León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto a leer todo... uy madre!!! Como en todas partes habrá quien engaña y quien no. Llamarlo dieta, llamarlo reeducación alimentaria. Lo cierto es que se pierde peso y se mantiene. Sin milagros. A mi me dieron toda la información que quise cuando me interese por el método y yo hago lo mismo 😉
    • Responder
  • Esther
    León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias fases. Aunque también puedes no tomarlos. 😉
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la estoy haciendo estoy en mi cuarta semana, y he perdido 3.300 kg pero bastantes cm de cadera , cintura y muslo
    • Responder
  • Lau
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existen varios métodos María José, con batidos y sin batidos eso depende de ti, si quieres sustituir comidas o no. Por eso te digo que es la dieta la que se adapta a ti te la hacen con las cosas que te gustan y obvio no te ponen a comer lo que no te gusta comer.
    La dieta es buena y funciona lo mejor es que es natural y yo soy una loca compulsiva de leer etiquetas y tal y antes de hacerla me informe de los ingredientes de las cápsulas y créeme son naturales
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Febrero 2018 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy consumidora y me va genial, para gustos colores y no soy esclava de nada, solo aprendo a comer bien que es lo que toca, al principio si hay algunos complementos y lo mejor el apoyo que recibes y motivación

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé cómo van esos tipos de dietas. Una vez le pregunte a una chica de juice plus y me agobio tanto con la información. Todos los días me preguntaba si quería apuntarme y me mandaba cientos de whassap... después descubrí que cto más clientes tienen más ganan ellas. Así que le dije que no. Yo solo quería perder 3 o 4 kilos, los del verano. Pero fue tan agobiante la chica y yo estaba totalmente en contra de tomar nada, que empezó queriendo venderme todo el kit y al final solo me decía que para estar en un grupo de motivación o algo así. Al final hasta deje de contestarle porque era muuuuy pesada.
    Me apunté al gym. Empecé a comer más sano. Por ejemplo, mi desayuno normal, café y tostada. Media mñna un té o fruta. Almuerzo normal pero nada de fritos. Merienda fruta. Y cena muy ligeras.
    Con el gym, que estoy encantada, hacemos entrenamiento funcional y personalizado, he perdido cm de volumen en la cintura, barriga... que es donde yo acumulo. Y me estoy tonificando muchísimo. Y con este hábito de comida estoy perdiendo poco a poco. Estas dos Semana he perdido un kilo. Pero estoy perdiendo grasa y ganando musculatura.
    Creo que solo es cuidarse, hacer ejercicio y comer bien. No es necesario tomar pastillas o batidos... no quiero ser esclava de productos así.
    al menos a mí me ha ido genial y cada día más contenta.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me cogido las capsulas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando se toman los batidos?
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días! Yo el sábado empecé mi cuarta semana con el programa juice plus ,he perdido 3,300 kg pero sobretodo volumen en cm de pecho, cintura, cadera y muslo.
    Es una buena dieta que no es difícil de llevar pero tienes que poner de tu parte para que funcione como todas las dietas, yo soy bióloga y os aseguro que no existen dietas milagro .

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fruta, yogur, pavo y tostadas
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los desayunos? Es q no no quiero cosas raras y como me dicen q hasta q no me haga clienta no me dan toda la información.... Pero como me voy hacer clienta y pagar si no se si lo q me ofrecen me interesa? Esto es lo q no me está gustando y lo q me replantea no seguir adelante.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo esta semana de todo verdura, ensalada, carne, pescado... Pq lo primero me preguntaron que me gustaba y que no, llevo un kilo y perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy planteando me hacerla pero no sé realmente que se come pq no te dan la información. Y si pago y luego no me gusta lo que me ofrecen? Me puedes ayudar tu qué has empezado ya? Que estás comiendo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración