Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alan
Novio Curioso Agosto 2022 Alicante

¿¿ Julio o agosto??

Alan, el 8 de Octubre de 2020 a las 16:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola!! Nos casamos el verano que viene y la finca donde vamos a hacerlo (como es tan bonita....) tiene todos los viernes y sábados cogidos de marzo a noviembre, a parte el Covid ha deslazado muchas bodas... Yo soy de Madrid y mi novia de Alicante, nos casamos allí. Mi duda es, 23 de julio o 13 de...

Hola!!

Nos casamos el verano que viene y la finca donde vamos a hacerlo (como es tan bonita....) tiene todos los viernes y sábados cogidos de marzo a noviembre, a parte el Covid ha deslazado muchas bodas...

Yo soy de Madrid y mi novia de Alicante, nos casamos allí. Mi duda es, 23 de julio o 13 de agosto??

Se va mas gente fuera en agosto? Son igual de malos los dos? Qué día es mas probable que falte gente?

Gracias!!

89 Respuestas

• Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No es lo mismo tu mejor amigo que un primo que ves de boda en boda...
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea! Menos mal que me lo has dicho 🤦🏻‍♂️
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...sobre todo el puente de las Paloma
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es que si les toca en vacas mal... pero agosto es más mes de vacaciones yo creo
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, buen planteamiento! Gracias!
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que poca si, pero por saber. Gracias!
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Aunque ya sabes que todos suman... y no quiero que se caigan muchos porque la finca me los cobra igual. Gracias!
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la pregunta es más para los no allegados que también suman como sabras, porque los que deben seguro que no fallan! Gracias
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, pero ya hay varios que se cogen todo agosto y habría que romperles esas vacas. Pero es nuestra boda! Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Alguno he visto que ya está lleno... pero bueno. Con tiempo todo debería salir. Gracias!
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, vamos a ver qué pasa. Gracias!
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nieves! Vendrán los que deben pero alguno más no estaría mal! Jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis buscar el mes que os guste a vosotros. Dando las invitaciones con tiempo no tiene por qué fallar invitados por vacaciones
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si das las invitaciones con tiempo para que los invitados puedan reservar hoteles, quien quiera ir ya reservará el fin de semana.
    Yo me casé en Alicante y todos somos de Madrid, me casé a finales de junio y reparti las invitaciones en diciembre y menos mal pq no me di cuenta que ese fin de semana era San Juan y los hoteles estaban hasta arriba.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido julio, pero yo lo escogería más pensando en que os gusta más a vosotros que a la gente, pues habrá quien le venga mejor en agosto porque puede pedir vacaciones y a quienes le venga mejor julio, porque en agosto se suelen ir fuera.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto de 2021 y de momento nadie a puesto pegas por las vacaciones el que quiera estar estará y el que no pondrá excusas sea el día que sea así que quedaros con el que más os guste a vosotros 😁
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me dan vacaciones esta quincena, siempre la semana del 15 de agosto y la anterior. No puedo escoger. Así que te diría julio mejor. Depende de los invitados. Hay gente para quien prescindiría de mis vacaciones y otros que no...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en vosotros mismos al escoger fecha, no creo qye haya mucha diferencia entre una y otra. Felicidades
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, la gente en Agosto viaja más porque hay más gente que coge vacaciones ese mes (incluidas las empresas, algunos curas, fotógrafos, etc)... Yo te recomendaría la fecha de Julio, además hace menos calor 😊
    • Responder
  • Alan
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Eva! Lo tendremos en cuenta. 💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de julio, somos aplazados, del 25 de julio de este año. Preferimos julio por muchos motivos personales y desde luego en agosto la gente sale más de vacaciones. 😉
    • Responder
  • Y
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es cierto que hay gente que les dan justo las vacaciones en esa quincena y no tienen otra para irse en verano...
    • Responder
  • Y
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor 23 de julio, que el 13 de agosto es el puente de la Paloma y la gente quiere irse de puente
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la gente que falta en verano porque se van de vacaciones simplemente no van porque no quieren y ponen esa excusa. Así que yo la haría el día que más os guste porque quién de verdad quiera ir lo va a hacer 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alan!

Lo ideal es que una vez confirmasen vuestra fecha con la finca, podrías hacer un "save the date" para así vuestros invitados guardan esa fecha en sus calendarios y no hacer planes en ese finde o semana!

Nosotros lo hemos hecho así, aparte que como vivimos en Inglaterra y muchos invitados tendrían que viajar, hemos avisado sobre Mayo de este año y eso que la boda es Octubre 2021 jejeje.

Diría que ambos meses son similares aunque si es cierto que en España el mes boom de vacaciones suele ser Agosto.

Sin embargo quien quiera ir a vuestra boda irá, sea la fecha que sea.

Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración