Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Málaga
Cristina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 309

Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no mejorará? 😫
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no mejorará? 😫

309 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a agosto hay tiempo aún para caber en ese traje, tú tranquila y a comer sano, unos meses antes te entrarán los nervios de nuevo y se te volverá a quitar el hambre y volverás a adelgazar de nuevo, mucho ánimo que todo es proponértelo! 💪🏼 A mi me quedaba justo y ahora tampoco creo que entre, el mío aún está en tienda pero es único echo a mi gusto así que no me pueden pedir una tallita mas, así que estoy como tú pero ya verás que todo sale bien y cabemos en nuestros trajes!! 😅
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía todo organizado, asique cambie la fecha y la verdad lo veo también muy negro...encima la tienda de mi vestido de novia a quebrado y he tenido que traerme el vestido y encima no me vale y como está descatalogado no me pueden pedir una talla más, asique ahora tengo que hacer dieta para bajar dos tallas porque como había adelgazado mucho la talla que me probé me iba a quedar muy grande y me pidieron una talla menos sin contar que soy de cadera ancha asique ahora a saber si conseguiré entrar en el 😥
    • Responder
  • Gero
    Novia Novata Las Palmas
    Gero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido. NO hay ganas de nada. A pesar de tener casi todo hecho y organizado, tuvimos que aplazar para el año que viene pero la ilusion ya no es la misma.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay días en los que tengo ganas de llorar de la angustia y otros en los que estoy bien, de vez en cuando entro a leerlos porque me anima ver diferentes opiniones, ya fue un palo tener que aplazar un año para que cuando llegue la nueva fecha siga la cosa igual...
    ojalá y el año que viene pinte la cosa mejor, no me gustaría no tener baile y que tengamos que estar con mascarilla la verdad ☹️
    No digo que no vaya a ser un día bonito que claro que lo será pero como la tenga que celebrar así siempre me quedará la espinita de no haberla podido celebrar como habíamos imaginado
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque que razon tenéis!!!! De mañana ningun problema pero como la barra libre empieze a la 1 el virus se viene de fiesta!!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Animo !! 😘😘😘😘seguro vamos a tener nuestro día !!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas, la asociación de profesionales de las bodas junto con alerta roja van a hacer una manifestación el próximo día 17
    El sector se está movilizando para conseguir menos restricciones, a ver si consiguen acabar con algunos sinsentidos como las restricciones de horario... que si te casas por la mañana puedes tener 12h de barra libre, pero no vayas a hacerlo de noche que morimos todos 🤦‍♀️
    Junio 2021 1Ya veréis como poco a poco vamos recuperando cierta normalidad, para junio aún quedan 9 meses!!

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de malaga!Yo estoy viendo moviendo de las Wedding planner a nivel nacional,la verdad es que esto es un jaleo...ojalá sacaran los tests de Abott que por lo que s ve son 100% fiables y sustituyen al PCR pero con los resultados a los 15 minutos.Es que parece que llega todo pero no llega nada.La m***** del gobierno nos está mintiendo y jugando con las ilusiones de las personas.Estoy bastante harta del tema la verdad...

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii muchas gracias la verdad que ahora lo tengo parado pero no por covid si no porque nos faltaban 3 meses entonces lo q nos quedaba eran cosas q se tenían q hacer en esos últimos meses!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala consigan algo... De donde eres?? Yo soy de Madrid.. Si nos enteramos de novedades xfavor ponerlas, aunq a mi me quede hasta junio toda noticia buena es positivo!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí está siendo duro en todos los aspectos, el confinamiento fue duro y aún sigue siéndolo por la incertidumbre del día a día.. pero piensa como bien dices que es a nivel mundial y les interesa que esto se solucione, yo soy súper negativa pero tengo la esperanza de que el año que viene podremos tener una boda normal!! Anímate y no llores y sigue mirando cositas para tu gran día y disfrutando de los preparativos. Ojalá y todo se solucione y tengamos todas el día con el que soñamos 🤞😀


    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo no te digo que esto se solucione de un día para otro y que económicamente si dure años en recuperarse el país pero las restricciones es imposible.El sector nupcial está reivindicando mucho sobre esto eh,admas sabiendo la que espera el año que viene con las bodas,que es un año muy muy movidito ...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque eso lo ha puesto otra chica. Yo no estoy de acuerdo con ella... Pienso igual no nos mata el covid si no otras cosas
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo abril y mayo lloraba todos los días y ahora estoy igual hasta ahora creo que la ilusión que es casarse no se compara con nada, por ahora en lo que corresponde mi en mi relación y es algo con lo que sueño desde pequeña, siempre he soñado casarme y me siento que esto parece la guerra, cuando mi bisabuela me contaba su boda.... Pues igual! Y con respecto a la vida y la economía si las renstrinciones siguen así evitaran muertes por covid claro que si, pero entonces tristemente no evitarán suicidios porque los negocios se cierran y la economía se caera en picado... La ciencia es algo que avanza rtodos los días y esto es mundial interesa a todo el mundo... Esa es mi opinión... Hasta q no llegue abril no tomaremos una decisión y para eso queda mucho llevamos 7 meses de pandemia y quedan 9 meses para junio es más tiempo... Y mira lo que hemos avanzado, cuanta gente decía que íbamos a estar confinados hasta septiembre
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no creo que estas restricciones sean estas 4 años no???seria ilógico y el país ni te digo cómo acabaría...
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tampoco entiendo como dicen cosas tan opuestas en una misma noticia .... Si se supone que estará la vacuna cómo vamos a estar tantos años con esas restricciones ...? A mi la verdad que también me da mucha pena el pensar que si esto no se soluciona no podré tener la boda con la que siempre he soñado.... Pero no me gustaría tener que aplazar para otro año porque voy a terminar por volverme loca con tanta incertidumbre
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica que lo ha puesto por lo que pone es de el sector sanitario, por eso la he puesto que porque nos venden el propio ministro de sanidad nos dice que la vacuna llega a finales de año entiendo que cuando llegue esa vacuna.. Al día siguiente la vida no va a ser la de antes... Pero si va a ayudar entonces no entiendo que diga 4 o 5 años mi pensamiento esque la vida pronto o tarde volverá y haremos cosas que ahora no hacemos o las hacemos diferentes pero la boda es una vez en la vida no estoy dispuesta a casarme de esa manera
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he leído después.... Pues yo lo aplace este año y sigo preparando cositas.... Espero que estas restricciones las quiten pronto y esto se solucione .....
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha puesto una chica... Si lees comentarios anteriores... Por eso he puesto eso, nosotros nos tocó aplazar éramos de junio de el 2020 y deseando que al menos junio 2021 sea mejor
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 años?......!! Dónde salió eso? Me acabo de quedar helada!! Nosotros nos casabamos este agosto y aplacemos al principio de la cuarentena para julio de 2021..... Pero vamos suponía que todo estaría normal 😭
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo están haciendo fatal... Porque no tengo derecho yo en mi boda la cual somos 70-80 personas celebrarla en condiciones.... Estaría hasta dispuesta hacerles test... Si un pastón pero lo digo en el sentido de que 50 son mi familia y la de mi novio con la que he estado este mismo verano de vacaciones... No entiendo nada, la barra libre y el baile es en un salón y al. Aire libre no es en una discoteca donde está gente que ni conoces y leer que esto va a ser así 4 años... Yo no puedo más!!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con el sector nupcial tendrán que hacer cambios sabiendo que la mayoría de personas han aplazado del 2020 al 2021. En las bodas es donde más trazabilidad hay y más seguridad.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por tu comentario creo que eres de el sector de medicina.... Si la vacuna como tu bien dices no va a estar entonces por que el señor Salvador illa se mantiene en que a finales de año, primeros de el 2021 llega la vacuna a España??? Esque nos están tomando el pelo o cómo va esto, tu te has casado y por lo que leo te ha ido súper bien y me alegro de que haya sido así pero no puedes pretender que todos lo veamos igual para mí uno de los. Momentos más especiales de la boda es el vals si ya no puedo ni bailarlo con la persona que duermo en la misma cama.... Boda aplazada y más me fastidia a mi q estoy deseando casarme y ser madre pero la boda es una vez en la vida.... Y no voy a casarme sin fiesta.... Con el. Sector de las bodas lo están haciendo fatal....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los comentarios que he visto, totalmente de acuerdo: la salud lo primero. Pero, por suerte o por desgracia, no es el covid lo unico que existe. Hay muchisimas enfermedades, en las que por cierto no se invierte nada, y pasan desapercibidas. Ahora hay dinero para esto, es lo que toca y lo que interesa, y evidentemente, no es ninguna mentira ya que las cifras están ahí. Pero hay tantas incongruencias:medicos cerrados (consultas telefónicas) y los bares abiertos, no mas de 10 personas en un bar pero 25 alumnos de 4 años en una clase si.


    Conclusión: hay que vivir la vida, con medidas claro que si! Pero aqui no se para el mundo, a seguir disfrutando y viviendo con nuestras medidas. Smiley smile.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Esta clarísimo que ante todo hay que ser optimista, la realidad esta ahi, pero en la vida la ilusion sera lo ultimo que perdamos. Un abrazo para tod@s y mucho animo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, perdona por traer una dosis de realidad al país de la pirueta. Si hubieseis vivido estos meses en una planta de medicina interna del hospital no creo que opinaseis de la misma forma. Me hace mucha ilusión mi boda, la voy a celebrar, estoy muy muy muy feliz, pero para mi es y será siempre la seguridad lo más importante y no por eso mi boda será peor ni mucho menos. Podéis tratar de ir a contra corriente, pero lo que hay es lo que hay, tenemos una pandemia mundial encima y no vivimos en la época de la gripe española donde todo el mundo hacía lo que quería, se diezmó la población y en menos de dos años sólo quedaron vivos los naturalmente resistentes. Ahora vivimos en una sociedad preocupada por el prójimo y que trata de salvar la mayor cantidad de vidas posible ¿el precio? Tiempo y restricciones. A mi desde luego me compensa, no me importa tener que prescindir de banalidades, si hay a quien no, pues sólo digo que le queda que esperar... Si eso es ser negativo o aguafiestas que baje Dios y lo vea...Al contrario, sólo trato de animar y haceros ver que no pasa nada, que todo puede seguir adelante y que se puede tener un día maravilloso, un poco diferente de lo que habíamos planeado, pero la vida es así y toca lo que toca... Tu puedes planear tener un bebé y que cuando llegue tenga alguna enfermedad... No es lo que planeas, es aceptar y disfrutar de lo que te llega...Si nos la pasamos tratando de controlar todo al final sólo seremos infelices por aquello que no hemos podido tener y no disfrutaremos de todo lo que nos da el mundo que es mucho. Pero no os molesto más, seguid alimentando una ilusión que puede que no llegue y no disfrutéis de todo lo maravilloso que tenemos...
    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Octubre 2022 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos organizando, aunque sea pronto para nosotros.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!!!! Smiley heart mucho animos!!!

    • Responder
  • Malu
    Novia Novata Mayo 2025 Alicante
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, soy de Alicante, orihuela
    Me caso!! Lo hemos puesto en dos años aunq ha me descargue esta app para ya hacerlo todo y así estoy entretenida jaja😝
    Y ir ya mirando todo porque soy muy difícil Mi hermana se casaba el dia 9/5/2020Ahora lo a dejado para 31/10/2020 veremos Ver porqué yo con mascarilla y todo eso 😢pero bueno lo importante es llevar cuidado con este dichiso virus y cumplir las normas para q esto se valla ya!!! Si todos/as colavoramos se soluciona, bueno cambio d tema jejeYo tengo 20 años y mi pareja 31 y llevamos 8 meses y como estamos muy seguros pues adelanteBueno un saludo a todas😘💍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé del 26/06/20 al 11/06/21 ya en abril. Estuve 2-3 meses sin ganas de hablar ni de pensar en la boda. Ahora ya he empezado a empaquetar los regalos y comprar las últimas cosas. Estoy empezando a pensar en la boda de una manera diferente, quizá haya mascarillas y muy seguramente mi número de invitados se reducirá, pero veo aquí las bodas de las que se están casando este verano y por un lado me dan envidia(sana) y por otro me dan ánimos para pensar que sea como sea, mi boda será un día súper especial.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo la realidad y por supuesto que se que esto durará pero en algún momento se tiene que estabilizar...llevamos ya Casi un año así..y mira...la mayoría de sectores hundidos,así que están intentando hacer todo lo posible para que esto mejore lo antes posible y saquen vacunas,pruebas fiables masivas...para frenarlo.Es un interés tmbien económico y por supuesto lo primero,la salud!!Yo creo que aprenderemos a convivir cn el y a hacer las cosas bien(yo soy muy estricta) y las restricciones se irán eliminando.💪🏻💪🏻💪🏻🤞🏽🤞🏽🍀🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenéis razón. Porq madre mía como en 4 años no hayamos mejorado ya nos habrá matado el hambre...Nosotros también somos optimistas porque el negativismo y malas noticias las trae la vida solita. Además cada vez son más las voces que dicen que la vacunación empezará en diciembre, los últimos los italianos. La gripe española duró 2 años y desde entonces los avances en ciencia y medicina han sido gigantes, así que me cuesta creer que en 2021 sigamos igual. Puede que quede alguna restricción pero creo que estaremos mucho mejor.

    Ojalá haya vuelto baile porque para nosotros es una línea roja....

    Ánimo a todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración