COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Málaga

Junio 2021

Cristina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 294

Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no mejorará? 😫
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no mejorará? 😫

294 Respuestas

• Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si siguen así las cosas volveré aplazar la boda lo tenemos muy claro, no solo es el vals, es poder disfrutar de todo viaje, barra libre y no tener que estar con miedos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo soy de junio de 2021 y desde ayer estamos planteando aplazarlo para el 2022 tengo muchas dudas de que esto se vaya a quitar. Yo quiero una boda como las de antes no quiero una boda sin baile sin abrazos..... No se no sería mi boda soñada. Así que e hablado con todo lo que tengo contratado y me lo guardarian todo sin problema. Vamos a esperar a Marzo más o menos y si lo veo igual aplazó seguro. Ánimo a todas. Nuestro gran día llegará eso seguro.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ..
    Nosotros estamos organizando la boda con medidas y nos casamos el próximo año por que si nos nos caduca el expediente , y aparte ya estamos cansados de todo.
    Sea como sea nos casamos .Pero como tú dices no pasa nada por llevar mascarilla y cumplir protocolo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda , no te quiero fastidiar pero yo soy de riesgo , hay que asumir que esto para junio no va a ser igual que antes , que al igual hay un milagro ...? Pues genial , pero yo sinceramente creo que la mascarilla estará..
    La vacuna estará pero como ha dicho la sanitaria esto no es un pinchazo y ya te puedes ir de fiesta sin mascarilla.
    Es un proceso largo , A mi si me llaman en diciembre para vacunarse le diré a mi digestivo lo que pienso , que me dejen para la última ..A mi personalmente me da miedo la vacuna , se necesita tiempo para ver las reacciones , Y hay que dejarles que estudien lo que necesiten , no por mucha correr de llega antes .Yo me caso en agosto y estoy programando las cosas con separaciones , que podemos juntarnos ? Esa alegría que me llevó al cuerpo .piensa así y verás como no sufres tanto .Hay que ser feliz , el vals lo bailarás ya verás. Pero también han podido bailar el vals las que se han casado este verano , Claro los invitados no pero nos novios si. Positiva pero realista .Es lo que nos toca 😘😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una boda como las de antes, no la tendremos, la vacuna primero os las pondréis vosotros los sanitarios eso me dijo mi digestivo y después la gente de riesgo ..
    Que yo personalmente no tengo tanto interés en ponerla ya ..a mi que me dejen para el final 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La vacuna estará, pero eso no es un huevo que se echa a freír... Se necesita tiempo para vacunar a toda la población, tienpo para crear inmunidad de grupo, tiempo para saber el porcentaje de efectividad... Es un proceso lento en el que se deben seguir las medidas de seguridad tal y como hacemos ahora. Yo ya me he casado y ha sido un día maravilloso, lo hemos pasado muy bien, hemos hecho baile de novios que si se puede, los invitados bailaron con mascarilla y distancias de seguridad, copas en mesa y nada de compartir comida. No hay incompatibilidad en tener una boda maravillosa y cumplir la normativa, en serio, abrid la mente que se puede ser exactamente igual de feliz y tener un gran día!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues aunque ya contesté hace un mes os doy más avances...
    Nos casábamos en otro país en Mayo, lo aplazamos a primeros de Octubre Hoy a falta de menos de 15 días tengo sentimientos encontrados, tengo a mi padre y hermana haciendo cuarentena para que puedan estar el día de mi boda junto a mi y estoy muy feliz y agradecida pero por otro lado estoy muy triste porque nadie más de mi parte va a poder estar ese día debido a las restricciones a la hora de viajar. Todo el mundo nos pregunta por qué no lo hemos aplazado y siento que muchos no lo entienden, para mi casarme era un paso para la vida que tenemos planteada y sin ese paso no podíamos seguir, las que habéis aplazado la boda sabéis el estrés que conlleva y todos los malos momentos y darle vueltas a las cosas, te preocupas por todos los detalles para que la gente esté segura y le apetezca venir y al final no depende de ti. Sin duda, esto está siendo una lección de vida e imagino que quedará como una anécdota en el futuro pero a día de hoy...Lo más importante es la salud y cómo nos adaptamos a las situaciones por eso hay que ser positivos aunque tenemos derecho a nuestros bajones...Mucha fuerza parejas y que sea lo que tenga que ser Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros aplazamos a Junio y si, hace un mes volvimos a la carga! Cuando me dieron el vestido. Ahora lo que contratemos tendrá que incluir más cláusulas por si no se pueden hcer determinadas cosas. También mirando los zapatos, tocado...
    De aquí a más de medio año quién sabe que se podrá hacer. No hay que desanimarse!!! Ya nos adaptaremos!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Mónica ·
    • Denunciar
    Es inevitable no pensar en el tema de la boda. Nosotros dijimos que ya veremos cm está todo entre enero-marzo. Nos faltan muchas cosas todavía y el miedo que me da es el tema restricciones: aforo (somos mucha familia, bastantes invitados), tema discomovil,baile... lo de menos es ya el llevar o no la mascarilla, gel y el tiempo atmosférico q tan preocupante era xa nosotras, las novias!! 🤦Y la verdad q no puedo imaginarme ese momento de valorar otra vez si continuar con la boda o aplazarla de nuevo😣😣 Quiero pensar que otro año así es ruina total! 🙈🙈 Y tmb me gustaría que mis invitados no sintieran miedo o se vieran obligados a asistir.
    Debemos confiar en que todo irá mejor🤞🤞💪🏼💪🏼 ánimo a tod@s! Será un día increíble cargadito de momentos.

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Opino igual que tú, novias que se han casado este año dicen que han vivido un día precioso pero a mi esto me está saturando mucho.... Yo quiero una boda normal.... Y si esto sigue así en junio seguiré aplazando me fastidia bastante pero sigo diciendo que es una vez en la vida.. Y no quiero celebrarla así

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no pensar. Soy sanitaria y me casaba este junio, luego en septiembre (el bicho se moría con temperaturas elevadas decían) y ahora en junio del año que viene. No valoraremos la boda hasta abril. Pero realmente asumo que no sé si se podrá hacer o, al menos, como antes de esta pandemia. Queda mucho por saber... primero acabar los ensayos y que no los tengan que volver a parar (una vacuna eficaz se suele hacer en varios años); cuando se comercialice la vacuna, se empezará a vacunar: primero a grupos de riesgo, luego el resto de población; queda saber las dosis necesarias (se duda si una o dos) y hay que contar que no eres “inmune” desde que te la pones si no que hay que dejar un margen de 1-2 meses. Quedan 9 meses.. es tiempo, pero no sé si suficiente. Por eso nosotros Tenemos el tema aparcado ya que hasta abril lo teníamos todo preparado.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Pues yo a 20 días de la boda, la aplazamos ayer para el 15 de mayo y tenemos plena ilusión y confianza en que la cosa estará muchísimo mejor, son 9 meses los q queda por delante, hace 9 meses no estábamos ni en pandemia aquí, y ya suena a vacuna por muchos lados. Yo tengo fe en q todo va a ir bien, ya nos ha pesado cambiar la fecha asi que de momento con casi todo hecho y aplazado, solo me queda esperar a un par d meses antes para retomar ultimos detalles.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aún queda bastante tiempo no podemos saber cómo estará la cosa seguro que aún habrá restricciones pero esperemos que no sean tan severas como ahora, crucemos los dedos para que la cosa mejore 🤞🏼
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en junio del 2021 , y sabemos que aún quedan 9 meses pero viendo la cosa como está... estamos cada vez más de bajón.. como pensáis que estará la cosa para junio del 2021???
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo era de octubre y hace una semana aplazamos a Junio de 2021...por ahora lo tenemos todo parado pero también es verdad que al aplazar tan cerca de la fecha inicial para la boda solo nos quedaban detalles...y esos los retomaremos un par de meses antes de nuestro gran día...sobre el vestido yo tenia mi siguiente prueba el 19 de este mes y al aplazar la boda también me han aplazado la prueba del vestido...tengo que esperar hasta el 14 de Mayo para volverlo a ver...😭...me quedaba como un guante...el único arreglo que me tenían que hacer era de largo...y un detalle que había pedido yo...pero nada más...espero seguir entrando para esa fecha...😬
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si todo es proponérselo por eso ya ando haciendo más deporte y comiendo más sano porque sino también llegan las navidades y ya se sabe jajjaja seguro que lo conseguimos!!
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo! Ya me quede uno que me quedaba clavadooo! En enero entrenaba bastante mas que ahora y creo que he engordado un par de kilos... tengo mi primera prueba a final de octubre y estoy de los nervios por si no me queda igual de bien😫
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De aquí a agosto hay tiempo aún para caber en ese traje, tú tranquila y a comer sano, unos meses antes te entrarán los nervios de nuevo y se te volverá a quitar el hambre y volverás a adelgazar de nuevo, mucho ánimo que todo es proponértelo! 💪🏼 A mi me quedaba justo y ahora tampoco creo que entre, el mío aún está en tienda pero es único echo a mi gusto así que no me pueden pedir una tallita mas, así que estoy como tú pero ya verás que todo sale bien y cabemos en nuestros trajes!! 😅
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    Yo lo tenía todo organizado, asique cambie la fecha y la verdad lo veo también muy negro...encima la tienda de mi vestido de novia a quebrado y he tenido que traerme el vestido y encima no me vale y como está descatalogado no me pueden pedir una talla más, asique ahora tengo que hacer dieta para bajar dos tallas porque como había adelgazado mucho la talla que me probé me iba a quedar muy grande y me pidieron una talla menos sin contar que soy de cadera ancha asique ahora a saber si conseguiré entrar en el 😥
    • Responder
  • Gero
    Novia Novata Las Palmas
    Gero ·
    • Denunciar

Coincido. NO hay ganas de nada. A pesar de tener casi todo hecho y organizado, tuvimos que aplazar para el año que viene pero la ilusion ya no es la misma.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hay días en los que tengo ganas de llorar de la angustia y otros en los que estoy bien, de vez en cuando entro a leerlos porque me anima ver diferentes opiniones, ya fue un palo tener que aplazar un año para que cuando llegue la nueva fecha siga la cosa igual...
    ojalá y el año que viene pinte la cosa mejor, no me gustaría no tener baile y que tengamos que estar con mascarilla la verdad ☹️
    No digo que no vaya a ser un día bonito que claro que lo será pero como la tenga que celebrar así siempre me quedará la espinita de no haberla podido celebrar como habíamos imaginado
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque que razon tenéis!!!! De mañana ningun problema pero como la barra libre empieze a la 1 el virus se viene de fiesta!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Animo !! 😘😘😘😘seguro vamos a tener nuestro día !!!!
    • Responder
  • Eledelucia
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Mirad chicas, la asociación de profesionales de las bodas junto con alerta roja van a hacer una manifestación el próximo día 17
    El sector se está movilizando para conseguir menos restricciones, a ver si consiguen acabar con algunos sinsentidos como las restricciones de horario... que si te casas por la mañana puedes tener 12h de barra libre, pero no vayas a hacerlo de noche que morimos todos 🤦‍♀️
    Junio 2021 1Ya veréis como poco a poco vamos recuperando cierta normalidad, para junio aún quedan 9 meses!!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo soy de malaga!Yo estoy viendo moviendo de las Wedding planner a nivel nacional,la verdad es que esto es un jaleo...ojalá sacaran los tests de Abott que por lo que s ve son 100% fiables y sustituyen al PCR pero con los resultados a los 15 minutos.Es que parece que llega todo pero no llega nada.La m***** del gobierno nos está mintiendo y jugando con las ilusiones de las personas.Estoy bastante harta del tema la verdad...

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sii muchas gracias la verdad que ahora lo tengo parado pero no por covid si no porque nos faltaban 3 meses entonces lo q nos quedaba eran cosas q se tenían q hacer en esos últimos meses!!
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ojala consigan algo... De donde eres?? Yo soy de Madrid.. Si nos enteramos de novedades xfavor ponerlas, aunq a mi me quede hasta junio toda noticia buena es positivo!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí está siendo duro en todos los aspectos, el confinamiento fue duro y aún sigue siéndolo por la incertidumbre del día a día.. pero piensa como bien dices que es a nivel mundial y les interesa que esto se solucione, yo soy súper negativa pero tengo la esperanza de que el año que viene podremos tener una boda normal!! Anímate y no llores y sigue mirando cositas para tu gran día y disfrutando de los preparativos. Ojalá y todo se solucione y tengamos todas el día con el que soñamos 🤞😀

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver yo no te digo que esto se solucione de un día para otro y que económicamente si dure años en recuperarse el país pero las restricciones es imposible.El sector nupcial está reivindicando mucho sobre esto eh,admas sabiendo la que espera el año que viene con las bodas,que es un año muy muy movidito ...
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esque eso lo ha puesto otra chica. Yo no estoy de acuerdo con ella... Pienso igual no nos mata el covid si no otras cosas
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En marzo abril y mayo lloraba todos los días y ahora estoy igual hasta ahora creo que la ilusión que es casarse no se compara con nada, por ahora en lo que corresponde mi en mi relación y es algo con lo que sueño desde pequeña, siempre he soñado casarme y me siento que esto parece la guerra, cuando mi bisabuela me contaba su boda.... Pues igual! Y con respecto a la vida y la economía si las renstrinciones siguen así evitaran muertes por covid claro que si, pero entonces tristemente no evitarán suicidios porque los negocios se cierran y la economía se caera en picado... La ciencia es algo que avanza rtodos los días y esto es mundial interesa a todo el mundo... Esa es mi opinión... Hasta q no llegue abril no tomaremos una decisión y para eso queda mucho llevamos 7 meses de pandemia y quedan 9 meses para junio es más tiempo... Y mira lo que hemos avanzado, cuanta gente decía que íbamos a estar confinados hasta septiembre
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero yo no creo que estas restricciones sean estas 4 años no???seria ilógico y el país ni te digo cómo acabaría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇