COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Málaga

Junio 2021

Cristina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 294

Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no mejorará? 😫
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no mejorará? 😫

294 Respuestas

• H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero es que a quien se le ocurre...vaya follón por querer controlar algo así.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. De octubre a Junio! Vamos a cruzar los dedos
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, ojalá te equivoques.. que la gente no pueda festejar en 4-5 años es la perdición para muchisimos sectores.Que no haya festivales, que no haya discotecas, que no haya carreras ni nada deportivo, que no haya bodas normales ( muchos novios cancelan por no poder tener una fiesta) , que no haya eventos como los conocemos con libertad... pfff me parece demasiado tiempo. Aun así es cierto, nadie sabe q va a pasar pero d momento qiero tener esperanza! Una boda no deja d ser una fiesta, y un cubata sentado en una mesa sin moverte ni relacionarte no es una fiesta...
    • Responder
  • Cristina Lopez Mas
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Cristina Lopez Mas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola yo la acabo de aplazar me casaba el 9 de octubre y la aplace para el 30 de abril, después del bajón me apetece más que nunca seguir con los pocos preparativos que me quedaban, no perderé la ilusión.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    En esa misma situación estoy yo a un año, pero la mayoría de la gente dice que es mejor seguir adelante porque no sabemos lo que va a pasar nunca ni tan sólo en 10 días
    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Junio 2021 Cáceres
    Jaime ·
    • Denunciar
    Nostros es la 3° vez que la movemos y la verdad que ahora gana e ilusión 0.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo era del 27 junio de este año y ahora del 12 junio 2021. Como hsta marzo lo teníamos todo hecho, retomaremos en el mismo mes. Dependiendo también de cómo haya avanzado el Covid
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia y a la misma edad!!😊. Al final cada pareja tiene sus motivos para sus decisiones y todas son respetables. Nosotros por suerte no hemos perdido nada, no teniamos nada impreso con fechas.
    Y el tema de niños andamos tambien flexibles en ese aspecto, no pretendiamos tener hijos en 2021 asi que por eso puedo pensar con mas calma y margen para la boda...
    Sea como sea...espero que tengamos una boda preciosa!! Ganas no nos van a faltar!!

• Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 24 de julio también. Pensemos positivo, todo irá mejorando 💪🏽😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado eso de que queda el doble de tiempo del que ha pasado...no lo habia pensado nunca asi y tienes toda la razon...hemos avanzado mucho en tan poco tiempo y es cierto que muchas veces pienso que es logico que estemos mejor o almenos mas controlado
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    Por favor, tranquilidad. Aquí podemos hacer todas nuestras suposiciones pero ninguna sabemos que pasará o si saldrá otro virus, una bacteria o caerá un meteorito. La lógica invita a pensar, como dicen por aquí, que queda el doble de tiempo del que ya ha pasado, y todo va avanzando así que teóricamente estaremos mejor. Esto igual nos ha servido para no dar importancia a imprimir trescientas cosas con la fecha porque puede pasar ALGO (al margen de la pandemia) que cambie los planes de la vida o a no pensar en nuestra boda en cómo será al milímetro. Que hay que ser conscientes de la incertidumbre para los meses venideros es seguro, pero pensar que nada va a mejorar lo veo precipitado. Es mi opinión.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y te parece que es lo correcto?

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Parece que a la gente le gusta amargar a los demás...muchas veces es mejor ni entrar a leer porque es increíble vamos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    Sí que va a mejorar... Hay dos vacunas que este año saldrán sus distribuciones...algo mejorará la situación.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo voy con los preparativos poco a poco y con mucha ilusión. Soy de Abril y con fecha B en Octubre. Es como ha dicho una compi por aquí, las cosas no van a estar igual, ni pero que ahora. Las cosas se están controlando más y se supone que en Diciembre tendremos la vacuna (en Andalucía han puesto esa fecha).

Quedan muchos meses y hay que mantener, la esperanza y sobre todo la ilusión.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No estará nunca ni igual ni peor que ahora. Ya estamos mejor que hace unos meses, piensa que queda el DOBLE de tiempo de lo que ha pasado. La ciencia avanza y es de interés mundial que esto se solucione.

Estará mejor seguro y casi controlado, estoy segura.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te equivocas seguro, qué negatividad.

Yo la única boda que he tenido este verano no hubo ni distancia, ni barra libre en mesa, ni nada... sólo mascarillas en la iglesia.

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo mi fecha no esta cambiado pork la fije antes de el covid para el año 2021 pero es verdad que tengo cosas paradaa y me da miedo empezar a mirar mas cosas. Aunque como decís al querer tener chicos o la dejas y luego te casaras o te casas con las medidas que el año que viene seguiran siendo igual
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi caso posponer es perder más dinero del que estamos perdiendo ya... del viaje perdimos 500€ los detalles de los invitados con las fechas de este año todo perdida también y en papeleos de iglesia pues otro mareo más...
    pospusimos un año creyendo que todo iba a estar mejor o que ya no abría nada pero bueno que se le va hacer... nos casaremos ya como podamos, viajaremos donde se pueda y punto.
    Yo también era de tu forma de pensar pero también cada vez estoy siendo más flexible con todo ya que es lo que hay y no se sabe cuando acabará toda esta pesadilla... después de la boda queremos ser papis y no quiero tener que retrasar mi vida aún más por el maldito virus, para el año que viene ya me encajo en 33 años y no quiero ser mamá tan tarde
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    A todas las novias de este año y del que viene, decir que lo hagáis todo con mucha ilusión y que no pongáis barreras mentales porque el coronavirus vino para quedarse, da igual que salga vacuna, no hay ningún milagro y nada es eficaz al 100% y aún así cuesta muchos años erradicar una enfermedad así que lo que hay ahora es lo que vamos a vivir mucho tiempo...Mascarillas, distancia interpersonal, aforo limitado, barra libre en mesa... Esta es nuestra nueva normalidad y se pueden celebrar bodas así, y se pasa muy bien y quedan para el recuerdo, volver a lo de antes me parece impensable en menos de 4/5 años... Ojalá me equivoque...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo me casaba en octubre y e postpuesto a junio, espero y deseo que en 9 meses esté esto más controlado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me casaba en agosto de 20 y aplace a junio 21. Todo lo dejamos parado cuando lo decidimos en mayo. Ahora hemos empezado a mirar cosillas. Mis zapatos, el tocado y la decoración. No te preocupes, al principio estaréis más desanimados, y luego empezaréis con el gusanillo de ir mirando cosas!
    • Responder
  • Aintza
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb el 24 de julio y espero q la cosa cambie.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 24 de julio de 2021. Espero que para entonces todo se pueda hacer con normalidad”. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    De momento un poco en stand by hasta q se acerque la fecha. Ya teníamos mucho organizado así que toca esperar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!yo estaba en misma situación...me casaba el día 23 de mayo... Pasamos para el 3 de octubre....y de nuevo cambio dado que vamos a peor y nueva fecha para el 26 de junio 2021....animo a las que resistí 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo me casaba en Mayo y lo cambie al próximo 3 de Octubre. Ahora estoy corriendo porque con la situación nos hemos relajado todo el verano ante la incertidumbre si podríamos hacerlo en Octubre...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tampoco pretendo posponer pero hay ciertas cosas como el baile y la barra libre que para mi son imprescindibles...es cierto que mis imprescindibles van cambiando conforme se alarga todo esto (al principio decia que sin viaje no me casaba...luego que con mascarilla no...) y cada vez soy mas flexible con todo porque no queda otra...🤣🤣
    Pero bueno, yo no descarto tener que retrasarla (será que me quiero mentalizar para no llevarme otro chasco) pero es cierto que ya solo pospongo si la cosa está como ahora o peor, si está mejor y mas controlado...adelante!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos dias, nada tienen que ver los test rapidos de ahora (con una fiabilidad entorno al 65%) con los nuevos que estan desarrollando que son los que yo digo, con una fiabilidad del 99% y que detecta el virus hasta en fases iniciales cuando no tienes sintomas aun. Se van a lanzar en septiembre-octubre y masivamente en enero 2021. Te dejo el enlace para que veas de lo que hablo https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4369573/0/test-saliva-sangre-csic-covid-coronavirus-sars-cov-2-rapido-masivo-luisa-botella/
    No obstante no digo que esto sea la solucion, a lo que me refiero que igual que esto, iran sacando mas cosas que nos ayuden a controlarlo mejor, porque parece que nuestra salvacion solo es la vacuna (que es muy importante) pero hay mil cosas mas que saldran que tambien ayudarán
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No recomiendo para nada el sistema de los test rápidos. Mi amiga se casaba hace 2 semanas e iba a hacer tests rápidos a todos los invitados. Resultó que los novios se hicieron el test 5 o 6 días antes de la boda. A la novia le salió una línea muy tenue y tuvo que ir al hospital a hacerse pcr. Como los resultados tardaban unas 24-48 horas y mientras tanto tenía que estar en cuarentena sin salir de casa ni poder tan siquiera ir a hacerse la prueba de vestido decidió anular la boda...el pcr salió negativo. Es decir, de 2 test rápidos que se hicieron uno falló. Imagínate el follón si nos lo llegan a hacer a todos los invitados antes de la boda. Tengo un familiar sanitario y me ha confirmado que los test rápidos fallan muchísimo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nos casamos el mismo día!! Mi no boda fue el 2 de mayo de este año y nos vimos obligados a posponer, ojalá y para mayo del año que viene se pueda celebrar medio encondiciones pero ya no la vamos a posponer más 🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇