Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2022 Huelva

Junio: mangas sí o no??

Silvia, el 18 de Junio de 2020 a las 18:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola chicas! Quería pedir opinión sobre le tema vestido... Nos casamos en junio del año que viene, boda de tarde, el tiempo por aquí suele ser ya bastante agradable en esta fecha. Me debato entre poner unas manguitas o unas mangas de estas tipo tul/transparencia, pero no sé si pega mucho en este mes...
Hola chicas! Quería pedir opinión sobre le tema vestido... Nos casamos en junio del año que viene, boda de tarde, el tiempo por aquí suele ser ya bastante agradable en esta fecha. Me debato entre poner unas manguitas o unas mangas de estas tipo tul/transparencia, pero no sé si pega mucho en este mes o es mejor tirantas? Mi problema es que tengo los brazos demasiado delgados y me hacen un poco complejo de huesuda, el tema de las mangas es por disimularlos un poquito. Veis raro casarse casi en verano con mangas??

44 Respuestas

• A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas en los vestidos de novia son cuestion de si te gustan o no, más que del tiempo que haga, porque no abrigan nada...así que los que más te guste esteticamente!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro por que no? Yo mira en agosto con manga , pero claro es manga finita .
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más cómoda con las mangas ponlas, pon una tela estilo tul o algo así que no te dará calor...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de gustos, a mí me llamaría la atención al tratarse del mes de junio, pero tampoco es descabellado, deberías probarte y salir de dudas, porque cabe la posibilidad de que al llevar ese tipo de manguita, tenga algún tipo de encaje, de brillo o abalorios... y eso haga que llame más la atención los brazos... porque si se tratase de noviembre dices normal manga larga...pero en junio creo que choca un poquito Y esos detalles del traje que los hacen tan bonitos con esas mangas llame mucho la atención, insisto prueba todo, mangas, no mangas... incluso aquello que creas que no va contigo! Lo sabrás cuando lo pruebes!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optaría por una manga francesa de tul o gasa transparente, no dan tanto calor y vas como tu quieres. Te lo dice una novia que se casó en agosto el día mas caluroso en una década en Valencia, y aguantas ese día lo que sea. así que disfruta pon lo que te gusta y de largo una francesa te quedaría ideal.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate en este año el tiempo que hace mas o menos sera como el año que viene, y en fotos de años anteriores como vestías en las fechas próximas a la boda si llevabas mas o menos abrigo, y se la boda es totalmente de día y se es en jardines vas a tener mas calor que por ejemplo, si es un pazo que dentro que por ser piedra sera mas frió...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las mangas que más me gustan la verdad, sólo me surge la duda de si daban o no calor o si se verían como a "destiempo", gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en la manga francesa, podría ser! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mucho los vestidos con manguita con bordado, me dan la impresión que lo hacen mas elegantes, y de cierto modo mas comodo, y no creo que abriguen mucho, y si es de tarde, junio es mas como le cuadre y talvez se agradezca, y no te preocupes por tus brazos seguro que son muy lindos y que no tienes que preocuparte por ellos, que por complejos no te limiten de ponerte el vestido de tus sueños, y o si no prueba a muscular-los un poquito para para que se engruesen un pelin

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerle unas manguitas hasta el codo algo menos que las francesas y así te sientes tú más segura y siendo de tardeo la boda lo veo bien.

Yo había pedido manga francesa porque mi boda iba a ser en mayo y ahora que nos hemos ido a Junio de 2021 creo que las voy a dejar así porque también es boda de tarde-noche

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba vestidos y mírate bien con ellos, ya que a veces te enamora un tipo de vestido diferente a lo esperado y puede que lleve mangas o las tolere o puede que no.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace unos días abrí yo un debate similar pero yo me caso en Agosto y de noche, y he decidido finalmente llevar la manga larga, es finita y no va a dar calor, y me gusta mucho más así 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración