Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

Justo a dos meses del día, 24 de julio 21

Anabel, el 24 de Mayo de 2021 a las 08:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenos días. Hoy estoy de fiesta en Barcelona y ya viendo que sólo me queda justamente hoy 2 meses justos. Parece que todo llega y va mejorando la cosa. Yo soy de este año y en ningún pensé en aplazar, y aquí estamos como la mayoría de nosotras, que me alegra ver que este año se sigue con la ilusión. Este finde seguí pidiendo cositas que ya mas o menos me gan ido confirmando, eso sí aún hay dudaa. Ha habido bajas pero algunas las esperaba y otras no, por covud, casi ninguna. Pero ya he asumido que voy a disfrutar con todos los qye estén. Como lo lleváis?

10 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Junio de 2021 a las 08:16
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita!

Ya todo irá a mejor y saldrá genial! Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú a 30 días, ultimando cositas, y con algunas bajas que no esperaba pero por covid casi ninguna, pero lo vamos a pasar bien igual y va a ser maravilloso. En mi caso si me vi obligada a aplazar el año pasado por las restricciones que impusieron aquí en septiembre, aunque me mantuve en mis trece hasta el último momento.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien guapísima, no te queda nada yaaa, lo tienes aquí. A acabar de disfrutar los preparativos 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 16 de julio. También ultimando detalles, porque prácticamente está todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poquito os queda y qué especial va a ser vuestra bodaSmiley heart ! Nosotros también a tope con la nuestra! Encantados de que todo esto siga mejorando y con muchísima ilusión! Enhorabuena, pareja! Un abrazo enorme!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Yo tb tengo una boda ese día en Madrid de unos amigos y con muchas ganas de ir.
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, ya verás como al menos de la primera estamos. Yo aquí han sido que a los de los 40 para junio y así que cada vez iremos a mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del día 3 y muy emocionados!! Con muchas ganas y esperanzas jejejey la cosa cada dia parece que esta mejroando!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos del 24 y estamos deseando que llegue el día!

Todo va mucho mejor, además en C.Valenciana ya han anunciado la vacunación de los de 30 a partir de julio. Así que con un poco de suerte para la boda tenemos la 1ª!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Esa es la actitud! Mejor tener la compañía justa, pero que estéis a gusto. Ojalá sigamos a buen ritmo y las bodas de aquí en adelante sigan yendo a mejor. Aunque hasta la boda con más restricciones del mundo ha sido una boda feliz 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración