Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Kit mascarilla

Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 02:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola!! Smiley smile

Nos casamos en unos meses y estamos pensando en poner kits de mascarillas para los invitados que quieran ponerse y estar más seguros. Hemos visto fotos de estos kits pero no sabemos donde se compran... ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe dónde lo podemos encontrar?

Kit mascarilla 1


21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2020 a las 09:49
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente así es como pensamos, hay que seguir viviendo y disfrutar de los seres queridos lo máximo posible Smiley smile
    Mucho ánimo con la boda!! Y gracias a todas por los comentarios!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tenia mucha ilusión de que mi abuela me viera casarme, y desgraciadamente falleció la misma semana que yo miraba vestidos de novia el año pasado en octubre. Asi que virus o no virus, nuestra bida sera en agosto. No tenemos a nadie en grupo de riesgo, y estaremos todos que tenemos que estar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea, es más yo lo estaba pensando hacer. Cómo te han dicho ya, si los haces tú, quedará más mono. Las toallitas las he visto en alguna página de estás de regalos al por mayor, no me acuerdo bien de cual, promo regalo, puede ser. Yo pensaba darlo a la entrada, quién quiera y se sienta más seguro con ello, adelante, que lo coja. Un detalle más de la boda.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y espero que no te haya ofendido mi comentario... Un abrazo y muchos ánimos para q todo salga bien!!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero gracias por tu comentario y tu opinión. Con toda esta nueva situación que estamos viviendo, queremos que todo el mundo se sienta a gusto durante la celebración y si para ello tenemos que poner en un rinconcito unos kits con mascarilla para si en un momento dado alguien cree que debe necesitarlo, pues así lo haremos. Para nosotros lo más importante es que todos se lo pasen bien y se sientan cómodos en esta nueva situación.


    En cuanto a lo de que "que ganas de hacer una bofa así".......... ¿Y por qué no? Quien quiera que la haga y quién no pues que no la haga, ambas opciones me parecen totalmente respetables y nada criticables.
    Para nosotros que estén nuestros abuelos y nuestros padres en la celebración es muy importante y preferimos hacerlo ahora que un "no se sabe cuándo" o un "quien estará".... Creemos que la vida sigue y no se sabe si dentro de un tiempo podremos estar todos juntos disfrutando de un momento tan especial. Además, celebrar una boda y que haya algunas personas con mascarilla no creo que sea una mala celebración, cada uno tiene sus circunstancias y todo es aceptable y respetable.
    Os agradezco a todos los comentarios y mucho ánimo para todos!! Smiley smile
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que kit para regalar como detalle de boda, no? Pq si es para q se la pongan durante la boda... Vaya tela! Siento decir lo que siento pero ya son ganas de hacer una boda así 😷
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pedido opinión y yo te la he dado. He entendido por lo que decías que era el regalo de boda, si es para que la gente lo vaya cogiendo como complemento entonces sí me parece buena idea, aunque es otra cosa más que incrementa el presupuesto y que no ibas a poner antes de la pandemia. Al fin y al cabo ahora todo el mundo tiene mascarillas, guantes y geles y más aún, el restaurante donde celebres el banquete pondrá todos los medios de protección. Pero lo dicho, como complemento no es mala idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente esto no va a ser el regalo de nuestra boda, simplemente es una idea a poner como algo extra para quien quiera o crea necesitarlo en algún momento dado, la gente también le asusta esta situación y se intentará hacer lo más normal posible. Efectivamente hay cosas mucho más bonitas y ya las tenemos preparadas para todos nuestros invitados. Nadie quiere recordar una boda viendo una simple mascarilla, pero gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Creo que así lo haremos Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner creo que ya para octubre ya algo estará mejor y si no pues como dice el resto en un sitio por si alguien se la quiere poner
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero me parece un regalo de boda muy poco acertado. Como mucho lo pondría en un rincón para que la gente lo fuera cogiendo pero no como un regalo, no me gustaría que en mi boda tuvieran el recuerdo de un kit de higiene con mascarilla, de hecho no me parece ni que genere un recuerdo bonito de una boda. Si tienes tiempo mira otras opciones más bonitas y también prácticas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor ponerlo en una mesa retirado, así quien no lleve que lo coja. No me parece buena idea darlo nada más entrar, porque sino la gente se sentirá incómoda, además que la mayor parte del tiempo no llevarán mascarilla en la boda porque estarán comiendo y bebiendo.


    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres dar un detalle relacionado con el tema yo pondría un gel... mascarillas lo veo mas feo, hay botes de gel preciosos y puedes poner etiquetas de vuetra fecha, etc.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda es que o me convence mucho la idea, hay posibilidades de que no lo necesites Smiley smile) Pero si los quieres poner adelante, si los haces tu poiblemente te salgan mejor de precio Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría gel, pero no pondría mascarillas... también hay que esperar a ver si hay que usarlas obligatoriamente o no... esperemos que no

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso de dar mascarillas y tal no me convence. Puede remover sentimientos entre los invitados, piensa que mucha gente ha perdido a familiares y amigos con esto y otros tantos se han ido a la ruina... Pero si quieres ponerlo en amenosdeuneuro tienes kits de mascarillas y gel hidroalcolico presentados de forma bonita
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, preciosa. Me parece una iniciativa genial y si te apetece preparar ya los kits: adelante. Aunque yo quizás esperaría un poquito más... Aquí cambia todo súper rápido!!!! Un besito.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo esperaría para ver lo que va pasando y sino es obligatorio no lo pondría, pero esa es mi opinión...si lo quieres poner de todas formas compraría las cosas y haría yo los kit
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo si no es necesario no las pondría... Cuanta mayor "normalidad" haya en tu boda, mejor que mejor!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu haria los kits:
    Gel desinfectante grande, mascarillas, toallitas.. lo pones en una bolsa mona y ya esta😁
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia vi toallitas! Y en el carrefour y mercadona hay mascarillas. Puedes hacer tu los kits. Los pones en una bolsita de plastico con un lacito mono!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración