Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

kruu fotomatón y otras opciones

Lidia, el 31 de Agosto de 2025 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas, estoy en mis último 17 días y ... de repente me ha saltado por Instagram una cosa que me ha llamado muchísimo la atención, se llama KRUU fotobox o algo así, y es un servicio de fotomatón que te envían a casa para que tú lo montes con un vídeo que te mandan explicativo (solo consta de una impresora y un palo con la cámara, por así decirlo, y lo único que necesitas en una pared lisa) ...
Para bodas veo que hay como diferentes packs que incluyen más o menos cosas, dependiendo del precio, pero me ha parecido súper interesante y barato (a partir de 119€).Nosotros no hemos contratado servicio de fotógrafo profesional y estoy le daría mucho juego a nuestro momento posterior a la comida, donde estaremos bebiendo y bailando ...

Alguien lo conocéis o lo habéis contratado???O sabéis de otra empresa que sea similar?Está es alemana y no me da confianza siendo de tan lejos .... Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Susanne, el 23 de Abril de 2026 a las 09:53
  • S
    Novia Novata Agosto 2026 Málaga
    Susanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sí, eso de KRUU sale por todos lados últimamente 😄

para algo sencillo y barato puede estar bien, rollo “montarlo y listo”… pero ojo que al final es bastante básico (cámara + impresora y ya).

si quieres algo un poco más pro y fiable, yo miraría opciones como Instly https://instly.eu/fotobox-kaufen
    siguen siendo bastante accesibles pero ya tienes mejor calidad y menos “riesgo” el día de la boda 😅

para animar después de la comida eso sí: fotobox = acierto seguro 😂👍

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me suena, los fotomatones suelen pedir por 3 horas de servicio con 2 azafatos y álbum, disfraces, material... Unos 400 euros.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si encuentras información en algún lado
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total Marta, también lo pensé pero lo bueno de esta empresa es que te hacían carpeta de esas fotos en una app también, es decir, la copia se la lleva tú invitado pero tú luego tienes acceso a todas.
    Igualmente, he indagado y he encontrado incluso reseñas del 2019 por aquí en un post de otra novia, y finalmente lo hemos descartado.
    Hay varias opiniones muy malas diciendo que por el precio no merece la pena, que las instrucciones no vienen ni en español y que como te dé algún problema a ver qué haces ... Porque supuestamente tiene telefóno de atención al cliente pero no a todas horas claro, así que nada. A otra cosa mariposa.Ah y hay una novia que dice que le vino estropeada la impresora y que no pudo usarla en toda su boda, comentando que la empresa le dio la razón al recibirla y ver qué era verdad, pero que jamás la hicieron una devolución por los daños ocasionados. Me da cero garantía ya .. pensaremos en otra opción. Gracias!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto alguna cosa de esas que te lo mandan a casa y cada boda se encarga de gestionarlo... No nos hemos decantado por esa opción porque alfinal no hay una persona atendiendo eso y puede ser un lío si luego pasa cualquier cosa...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he escuchado, pero prueba a ver si alguna tienda de fotos te ofrece ese servicio que quizás por 50€ más lo tienes y te quitas de problemas.
    Yo no te aconsejo la insta mini, es la que tengo yo, y los recambio son super super super caros… ya no tengo vuelta atrás porque la compré y todo, pero no te lo aconsejo la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el precio, creo que sale mejor comprar una cámara instax en vinted o en mediamarkt, carretes a punta pala y después la tendrás para todos los eventos que celebréis

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea, no lo he escuchado nunca
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ninguna de momento... Me pareció muy curioso el sistema porque solo es un palo con una cámara y una impresora para sacar las fotos. Y desde la cámara tiene una pantalla táctil para tú ver las fotos ... La idea está genial! Podían tenerla en España la verdad...
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conozco pero mira a ver las reseñas y si puedes ver opiniones de otras parejas

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera Vez que lo oigo…. A ver si alguna novia lo ha probado 🤗
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he escuchado nunca ¿has visto alguna reseña?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración