Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novio Curioso Mayo 2022 Murcia

La agencia me la ha hecho

Estefania, el 11 de Febrero de 2022 a las 19:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola comunidad. Quiero contaros mi disputa con la agencia a ver si consiguiésemos recuperar el dinero, es poco, pero todo cuenta.
Después de un mes hablando con 3 agencias una de ellas nos dio el presupuesto más ajustado para nuestro viaje y nos decidimos por ella (fue el jueves a las 20.30 de la tarde cuando hicimos el ingreso de la reserva, 240€ por el seguro y 200€ para los receptivos). Decir que toda la comunicación ha sido por whatsapp.
El viernes por la mañana nos dijeron que la compañía aérea había desbloqueado los vuelos por duplicidad (no era la primera vez que nos lo decía y ya habían subido los precios) y que el hotel que queríamos había doblado su precio por noche, así que ya no nos podían ofrecer ese primer presupuesto (después de haber pagado y haberle enviado el justificante al whatsapp, al cual me contestó). Me dijo que tenía que entender que las tarifas eran dinámicas y que cuando hicimos el ingreso la oficina del receptivo estaba cerrada (20.30 hora española, unas cuantas menos en Nueva York así que no entiendo eso de que estaban cerrados). Empezó a enviarnos presupuestos con otros hoteles que no queríamos y le dijimos que no queríamos otro hotel. Como mi chico y yo trabajamos a turno partido nos es imposible coger el teléfono y hablar con la agencia directamente. El sábado cerrado, así que tampoco podíamos ir.El lunes mi chico llamó para decir que no queríamos seguir con ellos, que habíamos pagado por un presupuesto que nos habían cambiado y la chica se emperró en que le dejase un par de días para solucionarlo, a lo que mi chico le dijo que no, que no queríamos más presupuestos y no queríamos seguir con ellos. Aun así la chica hizo otro presupuesto, el mismo que nos habían ofrecido al principio y que nos dijeron por activa y por pasiva que era imposible recuperar ese precio, pero casualmente lo consiguieron y encima confirmaron sin decírnoslo a nosotros.El miércoles mi padre y mi chico fueron a hablar con ellos (está en otra ciudad la agencia) y aunque nos han devuelto lo del seguro, los otros 200€ dicen que son gastos de gestión y que se lo quedan. Mi chico les dijo que él ya había cancelado el lunes y el dueño de la agencia que el lunes no tenía nada que cancelar (con lo que nos dice que el presupuesto era inexistente en ese momento). Pero se acogen a que como nos han dado el mismo presupuesto (aunque hay una diferencia y es que por el que nosotros pagamos incluye uno de los transportes de forma privada y en el nuevo es un autobús colectivo) nos los tenemos que comer con patatas. Y claro, yo no me fio de ellos, ¿cómo voy a viajar con alguien que no confío? Si me surge cualquier problema no creo que lo vayan a solucionar.A todo esto decir que no hemos firmado ningún contrato, no tenemos más que un presupuesto. No nos dieron las condiciones de cancelación ni el derecho de desistimiento por escrito. Y, por supuesto, tampoco tengo factura del ingreso de la reserva.Con todo esto, ¿puedo hacer algo para recuperar el dinero que resta? ¿Podéis ayudarme?A todo esto nos dicen que la compañía ha vuelto a desbloquear los vuelos. No sé qué creerme de esta gente.Toda ayuda será bienvenida. Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Asun, el 12 de Febrero de 2022 a las 16:08
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, denuncia a consumo y yo con esa agencia no iría ni a la vuelta de la esquina. Un beso.
    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Mayo 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas! Eso haré, a ver si en consumo me dicen que tenga alguna posibilidad de recuperarlo. Y por descontado dejaré reseñas en Google, Fb, Bodas.net y donde la creatividad me lleve
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia a consumo y a donde haga falta. Reseña en Google que nunca viene mal. Y mientras les devuelven el dinero, busquen otra agencia que les dé confianza.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, haced esto, porque vaya tela.. espero que se solucione❤️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacar impreso la conversación de wassap y los justificantes de pago e ir a denunciar a consumo
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, imprimiría todos los mensajes y el justificante de las transferencias, y me iria a consumo de tu localidad. A ver que te aconsejan.

    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Mayo 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque hay un whatsapp en el que mi chico dice claramente “ya te dije que no quería que me hicieseis más presupuestos” la cancelación se comunicó en una llamada telefónica y eso no está grabado😓
    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Mayo 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el presupuesto no dice nada de cantidades de reserva.
    Sí que es cierto que pone que se cobrarán los gastos de gestión si se cancela después de confirmar pero yo confirmé un presupuesto y luego me lo cambiaron.
    Ahora tengo un presupuesto del mismo importe con un único servicio diferente (y no sé si puedo acogerme a eso). Pero vamos, que cuando quisimos cancelar no nos hicieron caso y siguieron haciendo presupuestos para “obligarnos” a quedarnos con ellos o quedarse ese importe dado para los receptivos que decían.Ahora encima me están metiendo prisa para que les diga qué hacer porque la aerolínea, según ellos, ha vuelto a desbloquear los vuelos por duplicidad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría falta saber si en el presupuesto os piden una cantidad a cuenta por algún concepto.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis la prueba de las conversaciones de WhatsApp denunciarlo. Os tienen que dar un contrato e informaros del proceso en caso de cancelación cosa que no hicieron. Yo no viajaría con ellos ni loca pero teniendo pruebas en el WhatsApp lo denunciaría sin duda, ese dinero es vuestro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración