Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¡Sesión de sofá, peli y manta! 💃

Laura, el 27 de Marzo de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 32

¡Hola bonita comunidad!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? ¿Muchos planes molones a la vista? Smiley sexy

He decidido que este viernes voy a tomármelo con calma, ¡demasiadas actividades virtuales! 😜

También podemos desconectar disfrutando de la compañía de nuestro querido amigo... ¡el sofá!

La cuarentena de Laura: ¡Sesión de sofá, peli y manta! 💃 1

Sillón, peli y manta, ¿se os ocurre mejor plan para la noche? 😎

Tengo que reconocer que soy de las que, el 80% de las veces, se duerme viendo películas con su chico 🙊

¿También os ha pasado?

¿Qué veis vosotr@s estos días? ¿Quién suele elegir las series/películas?

Nosotros estamos siguiendo la última temporada de 'Las chicas del cable' (sí, vamos tarde) y 'Hunters' 😍

Os recomiendo la página 'Filmaffinity', ¡encontraréis recomendaciones muy chulas!

Y no os olvidéis de lo más importante, ¡las chucherías y palomitas! Nosotros estaremos bien servidos:

La cuarentena de Laura: ¡Sesión de sofá, peli y manta! 💃 2

¿Sois más de dulce o salado ¿Y qué no puede faltar en vuestra despensa? 🍭

¡Es hora de darnos una alegría sin remordimientos!

Además, con todo el ejercicio que estamos haciendo estos días, ¡nos lo podemos permitir! 💃

¡Que tengáis un día muy especial y no dejéis nunca de sonreír ni soñar!

***

Sigue aquí >> La cuarentena de Laura: ¡Saca tu lado más creativo! ✨

32 Respuestas

Última actividad por Eva, el 28 de Marzo de 2020 a las 22:54
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes q la buscamos por un lado u otro 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues creo que la de Goliath que te he dicho es de Amazon. Ahora no lo recuerdo es que tenemos los dos también, jejejeje, sorry.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Hau q cuidarse. Ah genial pies la veremos seguro 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo no es de fantasía. Es de un abogado alcholico que en su momento fue muy bueno y le piden que lleve un caso contra una multinacional y por eso titula Goliath. Y bueno pues hay una trama y una manera de llevar los personajes que bueno a nosotros nos enganchó.

    Qué suerte de genética yo con la edad ya como que tengo que cuidar más y el gym es fundamental, jejejejeje y así me ayuda a no tener que quitarme de cubatas, cerves, tapeo etc...

    ¡Vivan las gominolas!

    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despensa no puede faltar patatas,chuches.Las pelis as elige m pareja y a mí lo que me gustan son los concursos,para aprender.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos de dulce y tenemos una despensa brutal estos dias (demasiado). Hemos visto Hierro (serie) y me ha parecido buenísima. Ahora estamos con Caronte, recomendable también.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh el cubatita tampoco lo perdono jjjj no somos de muchos pero si viendo la serie o peli, de turno para acompañar con las porquerías.Somos mucho de Netflix pero también tenemos Amazon así q soy toda oidoooos😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee me la apunto. 😉 Pero es de mucha fantasía? Porque si es de esas no nos va mucho. Siii lo de las gominolas y demás porquerías es adictivo jajajaja. Nosotros tenemos épocas pero siempre algo cae y con este encierro más...parte buena, q somos muy deportistas y yo personalmente tengo un genética brutal q hace q no sepa lo q es estar a dieta en mi vida a día de hoy, soy un tapón eso sí, chica no, lo de después....jajaja pero me mantengo a mis 45 años y dos embarazos a mis espaldas de categoría, sin kilos demás ni una sola estría las cosas como son pero ya te digo es más mérito de mi genética q propio. 😜
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡Me encanta tu despensa!!! yo soy supergominolera pero me "me estoy quitando" como de las drogas (jajajajaja) en serio, soy super gominolera pero con lo de no engorgar y estar sin barriguita para la boda....no como más que cuando nos damos el capricho de los cubatas y nos ponen gominolas para picar. El otro día vino Sergio (mi hijo) con regalices de cereza y casi se me salen los ojos de las órbitas, le perseguí a su cuarto rogándole que me diera y es tan bueno que me dio el paquete entero, jajajajaja y ya desapareció Smiley cry

    Si tienes Amazon Prime te recomiendo la serie de Goliath, no te fíes del primer capítulo aguanta el segundo (nosotros somos como vosotros si a mitad del 2º no nos engancha...fuera) y esta serie es así hasta el 2º capítulo que de repente pasa algo "brutal" no te quedas con ganas de más.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues me encanta!!! la quierooo jajaj

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las elegimos juntos, el es mas de salado y yo mas de dulce, nuestro niño ha salido más a mí en eso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos mas de series, estamos rememorando grandes series, ya hemos acabado "Los hombres de Paco" y ahora estamos con "Compañeros"
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la apunto para la siguiente. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... Yo no, soy incapaz de dormirme viendo una, serie o peli. Nosotros no paramos de ver series o pelis, muchas veces ya las elegimos al azar... Si en el primer o segundo capítulo no nos engancha fuera, otra. Y las pelis igual,... 5 minutos y si ni frio ni calor puerta. 😜 Voy a ver q recomendáis por aquí xq muchas ya ls hemos visto. Chuches siempreee...en nuestra despensa no faltan las palomitas, gusanitos, pistachos q nos encantan, por supuesto algo de chocolate, y gomitaaas a kilos. Ah y la estrella es regaliz de fresa relleno de fresa del Mercadona... Puffffff increíble. Y bueno algo sano también los Edamames jjjj
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La taza venía con el Colacao hace un tiempo, yo también la tengo en casa de mis padres jajajaja

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo general soy mas de salado, el dulce me apetece en ocasiones en concreto. Además el dulce que me gusta es el chocolate y/o cosas que no sean muy dulces.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer le dije a mi chico que me trajera chocolate que salió a reponer un poco la despensa, es mi capricho dulce. Y este finde seguiremos viendo una serie con la que estamos en Netflix que es No te puedes esconder (son todos malos, jajajaja todos esconden algo!) y engancha es de Eduardo Noriega y Maribel Verdú.

    Y por la parte de la boda--> hacer un video para avisar que la posponemos (esa va a ser nuestra peli de terror y drama)


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encanta la taza. ¿De dónde es?

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Comu! Estos días lo mejor es ver comedias! El otro día vi una peli española mala malísima y hasta me reí! Lo que hace el aburrimiento! 😅

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda ¡Sesión de sofá, peli y manta es el mejor plan y momento del día!

    Nosotros somos muy de series, últimamente pelis si no son buena o recomendadas no vemos.

    Y estos días no tenemos nada prohibido de picoteo, ya que la actividad ha bajado mejor no pecar que sino malo malo pero yo admito tener un problema con las chuches jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me pasa lo mismo, sé perfectamente que esa noche me costará dormir... pero no sé, me gusta verlasSmiley tongue

    Hice una prueba con una de las películas que más miedo me han dado (Expediente Warren), la vi a pleno sol en la piscina y probé a quitarle el sonido en las escenas más fuertes y ¡cómo cambia! Realmente lo que más tensión da es la música que van poniendo antes del sustoSmiley catface

    Nosotros saladas siempre jeje, una de las cosas que siempre he querido probar son las palomitas con mantequilla fundida por encimaSmiley heart

    ¡Muchísimos besitos guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también vemos Stranger things, Élite, y Sex education.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Nosotros lo sugerimos por separado, o lo ponemos entre los dos. Ahora acabamos de ver la tercera temporada de Élite, y hoy seguiremos viendo Esta mierda me supera, que la empezamos cuando no estábamos viendo nada antes de que saliera la tercera de Élite.

    Nos gustan las dos cosas. Una cosa que compramos para picar mientras bebemos una cerveza es el cocktail picante de Mercadona:

    La cuarentena de Laura: ¡Sesión de sofá, peli y manta! 💃 3


    Y yo no me duermo viendo nada, eso es más él.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora mismo están con el los 72 animales más peligrosos de Asia. A mis hijos les flipa y mi marido y yo alucinamos de habernos bañado con algunos de ellos al lado , qué respeto da!

    Hemos nadado con peces aguja, un pez león en nuestra escalera de la Villa, un bichillo con concha que puede ser letal ( y yo ví esas conchas monísimas mientras hacía snorkel!)...guauuuu

    Y ahora lo pienso y nos da una cosa....

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    ¡Me encanta vuestro plan para el viernes! 💗

    ¿Qué documentales estáis viendo?

    ¿Y tenéis ganas de que salga la nueva temporada de La casa de papel? Smiley sexy

    ¡Nosotros también solemos merendar yogur con frutos secos y fruta!

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él más de saladas y yo más de dulces pero las saladas me las como igual!
    Pues mira nosotros este finde hemos visto la de CAMPEONES! Yo la tenia vista pero quería que él la viese y le súper encantó!
    Nos reímos un montón!No sé qué tipo de pelis os gusta pero con esta son risas aseguradas!😘😘😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, y yo no puedo dormirme en el sofá...imposible. Creo que me ha pasado 2 veces en mi vida y porque estaba enferma. Él sí, jeje, es lo habitual. Me dedico a hacerle fotos, editarlas y ponerlas de fondo de pantalla en su móvil, jeje.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa 💗

    ¡A mi chico le pasa lo mismo! No le gustan las películas de terror jejeje

    Yo prefiero evitarlas porque luego no puedo dormir Smiley sexy

    ¡Me encanta vuestro pack para el cine! ¿Sois más de palomitas dulces o saladas?

    ¡Millones de besos bonita!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues nuestro plan de viernes será cenita algo más guay con nuestros niños. Eso quiere decir que habrá empanada de atún ( no hecha por mí) y posiblemente nachos con queso, También queso de tetilla fundido con algo de pimentón de la Vera ( a mis hijos les flipa el queso así).

    Y pelli no creo, seguramente seguiremos viendo alguno de los documentales que estamos viendo estas noches con mis hijos, sobre animales, que les encantan.

    Luego, cuando ellos se acuesten, seguimos viendo Élite. Está entretenida.

    También vimos la de Sex Education y la última temporada de Stranger Things.


    Nosotros no somos de chuches ni galletas ni cosas así. Más que nada porque llevo desde el verano en el tema del realfood y ese tipo de alimentación ya no lo tengo ni en casa. Yo les hago las galletas, no se comen chuches, el chocolate cuanto más puro mejor ( para ellos del 72%) y el colacao lo he sustuido por batido de dátiles, leche y cacao puro.

    A mí me encanta ir poco a poco introduciendo una dieta más saludable en su vida y ahora el postre favorito suele ser yogurt natural sin azúcar con fruta y canela. ;-)


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    ¡Me uno a vosotros!

    Es imposible no dormirse cuando estás acurrucada con tu chico 💗

    ¿Y sois más de palomitas dulces o saladas?

    ¿Qué película me recomiendas para el fin de semana? Smiley love

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy de comedias, comedias románticas, ciencia ficción y misterio, mi chico no soporta las de miedo así que me las veo yo solita, aunque luego me dé mal rollo hasta ir al baño solaSmiley tongue

    Para las sesiones de cine solemos tener palomitas, galletas y chocolateSmiley catface

    A nosotros nos suele pasar lo de quedarnos dormidos, sobre todo a él jajaja

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vemos un pco de todo! Vamos turnándonos! Jejej
    Nosotros hay días que hasta nos dormimos los dos tl de los tostones de películas que nos tragamos!🥱😴
    Chuches solemos tener, pero somos mas de palomitas de microondas!Feliz finde!!!🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración