Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belin
Novia Habitual Marzo 2014 Albacete

La espalda con cierre cremallera o con lazada

Belin, el 23 de Noviembre de 2013 a las 17:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53

mi vestidohola chicas!!!! me gusta mucho un vestido pero ahora dudo por la espalda que se lazada y no se.......... como es mas bonito

53 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Mayo de 2014 a las 19:28
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botones le va a dar un toque de elegancia.. El mío es de botones, lo tenía claro y q no se viese la cremallera. Manías mías, le da más cuerpo al vestido
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espalda de botones sin duda, la cremallera y la lazada no me gustan nada!

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me decanto por cremallera y botones, la lazada no me gusta mucho para mí, aunque he de decir que yo me probé uno con lazada y era comodísimo...

    • Responder
  • Love
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso!! Espalda de botones sin duda... ;-)
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto cremallera y botones
    • Responder
  • Vintage8088
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Vintage8088 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito!Respecto a la espalda me gusta más cremallera, me parece má delicado, pero eso depende de cómo te guste más a ti Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien fue mi vestido.Yo lo cogi con cremallera cubierta de botones, me parece mas elegante, pero claro...para gustos colores jeje. Ademas me lo entallaron pk me gustaba mas ajustado y le kite algo de tul de debajo y kedo precioso!!!!! Me hicce un moño bajo clasico envuelto en una trenza de espiga y kedo super elegante la combinacion.

    Muy buena eleccion, vas a ir wapisima!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También fué mi vestido! Y si, es lo más bonito y aun en fotos que no hacen nada de justicia. Felicidades por tu elección.

    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestidoemi vestido

    bueno pues este es mi vestido!!!!! precioso cada vez que lo veo mas me gusta....y bueno pese algunos comentarios" , creo que es el vestido mas bonito que hay...por que es mio!!!!!!

    muchas gracias por vuestras opiniones

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de cremallera y ls voy a poner lazada porque queda mas tipo corset y se ajusta al cuerpo y me estiliza mas aunque ambos quedan genial

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve el lazo por dentro por fuera no me gustaba la chica de la tienda me aconsejo asi qe lo corto un trozo y lo pusimos por dentro qeda precioso

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines pues por detras es identico al mio el corte y todo ya ves y son de distinta firma al final te lo cogiste con la espalda con cinta?

    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj....si me dado cuenta que es muy parecido, el mio es el amilia de sant patrik y me encanta

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belin si el vestido te gusta, pruebatelo! Ya puesto, si no te convence la lazada, preguntas si te lo pueden cambiar, normalmente no suele haber problema! Lo bueno de la lazada es que si los ultimos dias antes de la boda pierdes algun kilillo mas por los nervios, tienes para ajustar el vestido. A mi me gustan un poco mas los botoncitos pero la lazada no me disgusta, depende mucho de la forma del vestido. En el que pusiste en la foto queda genial! Esi si, el lazo por dentro! Smiley winking

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero la cremallera y los botones.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que la lazada (o corset) se lleva y queda bien.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de Cremallera pero sin botones no tengo paciencia para esperar tanto y la lazada queda guay pero bajo mi punto de vista si queda un lacito chiqui y bien hecho si queda muy largo 6 como espachurriao no me gusta nada

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son bonitos!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto wapa el vestido de la foto es el que lleve yo muy comodo y quedaba elegante

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio era de lazada a mi en un principio no me terminaba de convencer pero en la segunda prueba me encanto y de quedar vulgar con un respeto a la chica que lo comento, para nada todo depende de como sea el vestido tambien pero a mi me qedaba muy bien y la gente quedo alucinada con mi udine de pronovias asi que si te decides por lazada o por cremallera irs estupenda igual

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es lazada y ME ENCANTA!! Siempre me ha gustado!! y no creo que un cierre pueda catalogar a un vestido de malo o bulgar como dicen por aqui algunas compañeras, dependera de otras cosas que son independientes al tema en cuestion. Elige lo que mas te guste y mejor te quede, eso es lo que cuenta. Saludos!

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la lazada la veo mas bulgar...la hilera de botones bien junticos es super elegante.pero gustos como colores. Lo q opino de la lazada esq si te ajustan la costura...luego depende delo q aprietes la lazada te qedara mejor o peor.con los botones sabes q te va a qedar tal cual cuando lo cierres

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de lazada y me encanta de echo lo iba buscando así !!! e leído x aquí a una compi q la lazada hace q el vestido se vea malo !!!! perdona !!!!! con todo mis respeto me parece super tonto el comentario ..... con cremallera , botones o lazada sí el vestido es bonito es bonito . Pienso yo Smiley winking
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tipo corset me encanta! Como el de la foto.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que cuando empecé a mirar vestidos cuando supe que me iba a casar lo tenía muy claro, con cremallera y botones a la espalda, pero es que eso va a gustos!!

    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola judit!!! pues es eso justamente lo que me gusta del corset que se adapta muy bien al cuerpo ,el vestido me encanta y es que no paro de pensar en el..lo que me da miedo es que la lazada no se lleve o sea una ortera.....

    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola judit!!! pues es eso justamente lo que me gusta del corset que se adapta muy bien al cuerpo ,el vestido me encanta y es que no paro de pensar en el..lo que me da miedo es que la lazada no se lleve o sea una ortera.....

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es cremallera y botones mas rapido q la lazada.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío era de cremallera, la verdad que en eso no pensé, venía así y así se quedó, en ningún momento pensé en cambiarlo ni en cómo quedaba mejor....

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de lazada pero a mi no me gusta que se vea el lazo por fuera así que después de atarmelo lo esconderse por dentro de la falda y me sujeta muy bienLO ENCONTRÉ!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cremallera y botones

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también, y creo que lo recoge mejor, pero como tú quieras; eso sí, si te pones lazo, que lleve cremallera también el vestido, irás más sujeta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración