Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Junio 2024

La fotógrafa no ha enviado nuestros fotos, que puedo hacer?

Olivia, el 29 de Marzo de 2024 a las 23:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Mi boda fue en julio de 2023, nos prometieron las fotos dentro de 2 semanas, pero todavía estábamos esperando 3 meses después y finalmente las obtuvimos. Casi abril de 2024 y todavía no he recibido el pack con los vídeos, todas las fotos, un álbum y un par de cositas extra. La chica no contesta y ha desaparecido de esta web. ¿Qué puedo hacer?

10 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Marzo de 2024 a las 19:50
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis un contrato con una dirección física? Todas las empresas tienen que tener una dirección social. Yo empezaría mandado in burofax a esa dirección, esta claro que te han engañado con el dinero y que no han sido dos duros. Contacta con un abogado a ver qué se puede hacer

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una cosa muy rara. Nosotros nos casamos en julio del año pasado también, y el chico nos lo dio todo en septiembre, nada más volver de luna de miel y hacer postboda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tenía dirección física? ¿Puedes mandar a alguien a que vaya a ver?

    Yo creo que también denunciaría, que la busquen y ya verás como se pone en contacto rápidamente.

    Busca por Google o en foros de Facebook a ver si hay más parejas a quienes les haya hecho lo mismo, por si alguien hubiera podido contactar.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia a consumo como poco, e investigación de redes sociales a ver si das con ella. Por supuesto, reseñas y comentarios en todos los foros que encuentres, como por ejemplo, aquí
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciala en consumo habéis pagado por un trabajo que no os ha entregado y tiempo ha tenido, ¿no teneis a nadie en la peninsula que pueda ir a la dirección donde tenga la oficina??,o buscar por instagram,facebook,google.


    Nosotros nos casamos 7/10/203 a las 3 semanas teníamos todas las fotos,vídeos ahora tenemos que quedar para elegir las tapas del álbum porque las fotos ya están elegidas y que nos hagan lo 3 álbumes el nuestro, el de mis padres y el de mi suegra (que será nuestro regalo por la boda ) que a ver cuando cuadramos agendas porque mi marido va casi siempre de noche y yo a turnos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios!! Que mal 😢 yo iría con los datos que tengo de ella directamente a la OCU. Explicaría lo ocurrido y seguro que ellos pueden hacer algo. Porque por supuesto, supongo que ya le habríais pagado😵 a lo mejor no recuperais todo el montante pero si una parte. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues denúnciala por incumplimiento de contrato, si tenéis el contrato firmado y lo ha incumplido denuncia al canto y verás como si la localizan
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasarte por allí, buscar algún teléfono suyo en Google o así, no sé. No tenéis un contrato?
    • Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2024
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que vivo en canarias y la boda fue en la península. No puedo encontrar ninguna página que tiene cuando estábamos en contacto con ella, ya no hay nada. Smiley sad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no hay otra manera de contactar con ella? No tiene algún sitio físico donde poder encontrarla? Es que si ha desaparecido encima huele a chamuscado la cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración