Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Marzo 2023 Murcia

La gran aventura

Puri, el 7 de Abril de 2021 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas chicas!!
Escribo este post para contar un poco cómo está siendo mi experiencia organizando la boda
Bueno, primero lo primeroNo es hasta el 2023 (sí, queda aún tiempo jejeje)Pero entre que soy muy “organizadora” y l ilusión que tengo, NO ME HE PODIDO RESISTIR A EMPEZAR!!Y tengo que confesar que me siento como una islita en medio de un océano xDEncontrar el sitio perfecto, no demasiado lejos de la iglesia, hoteles para los invitados que vienen de fuera, autobuses....me dan vueltas los ojos cada vez que lo pienso jajajaPero es tanta la ilusión que tenemos mi pareja y yo, que lo estamos disfrutando todo muchísimo Esperemos que todo vaya sobre la seda y que podamos celebrarlo como siempre hemos soñadoUn beso!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Abril de 2021 a las 08:49
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Puri!

    Por supuesto que sí, esa gran ilusión es la que os va a guiar durante todo el camino, ¡lo más importante de la boda sin duda! Smiley heart

    Eso sí, no dudes en escribir por aquí siempre que necesites ayuda, tengas o dudas o te apetezca compartir cualquier avance, ¡nosotras felices de leerte! Smiley smile

    ¿Qué tipo de boda estáis organizando?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas ganas de empezar ya pero tranquila!!! Como te pongas ya a comorar y organizar cuando llegue el dia tendras para hacer 3 bodas!!! Disfruts de este tiempo q es tan bonito de preparar y soñar!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues si q te queda aún pero es normal q te puedan las ganas y la ilusión y no pasa nada por ir mirando cositas q es mucho lo q hay q pensar y organizar. Bienvenida al loco mundo de las bodas. Aquí nos tienes para lo q necesites. Disfruta al máximo de todo q el tiempo pasa muy rápido. 😉😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Claro que hace ilusión ir preparando cositas, mejor así vais con tiempo de mirar en mil sitios y sin presión
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎊🎉🍾🎈
    Yo soy de septiembre del ‘22 y no puedo parar de mirar cosas 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Es normal que estés como loca, sobre todo por la ilusión que hace, yo me caso en octubre de 2022 y no puedo parar de mirar cosas, jajajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Disfruta de cada momento mientras preparáis la boda, es muy bonito 😘😘😘 Y si tienes dudas, aquí estamos un montón de novi@s para resolverlas 🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo tb, para mí sería demasiado, pero cada pareja lo hace como mejor le parece y lo importante es disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo enhorabuena, es normal yo me acuerdo cuando entre por aquí, que leía palabras y cosas que no entendía y ya no te digo nada con los proveedores, pero al final acabamos siendo expertas jajajaja. Por mi experiencia el subidón baja pero la ilusión no y eso es lo bonito. Yo me caso en julio de 2022 y el mes que viene voy a empezar ya a comprar alguna cosita, aunque quede mucho a mi me gusta hacerlo poco a poco todo y así el gasto no se hace de golpe.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja yo acabaría harta de boda! Pero entiendo la ilusión y oye, así podéis reservar lo que más os guste
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si!! Preparado poco a poco todo se hace más ameno y te vas ilusionando poquito a poco asi disfrutas mucho la experiencia, mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración