Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

La gran sorpresa!

Pilu, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola parejitas! Como van esos ánimos?!?! Creo que todos sabemos que hay un punto fuerte en nuestra boda, el que emocionará a los invitados, o el que sorprenderá como novedoso o como detalle 🔝. A lo mejor es el baile, una actividad, el photocall, o un córner...He pensado que podíamos confesar x aquí...
Hola parejitas!
Como van esos ánimos?!?!

Creo que todos sabemos que hay un punto fuerte en nuestra boda, el que emocionará a los invitados, o el que sorprenderá como novedoso o como detalle 🔝. A lo mejor es el baile, una actividad, el photocall, o un córner...He pensado que podíamos confesar x aquí cuál será el nuestro...
¿Que os parece? Empiezo yo! Nosotros vamos a montar un estantería con una escalera de pintor con un detalle personalizado para cada uno de los invitados. Aquí en el cuerpo del debate no quiero poner más detalles, q hay alguno de nuestros invitados rondando por la comunidad ( lo pondré entre los comentarios) jijiji.
¿Cuál será/fue vuestra gran sorpresa?

54 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q guay!!! Y la batukada estará durante todo el cóctel? O solo para un rato al principio?
    Ala... la década prodigiosa!!!! Q tiempos!!!
    Seguro q anima a todo el mundo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el photocall es con una red de madera, tul y flores cosidas por mí jej
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como será? Puedes desvelar algo???
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es un maquina si!!! 160 caricaturas... q crack!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Tienes x la comu alguien a quien le desvelarías la sorpresa?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo también tendré el mismo Caricaturista de Eva M, por cierto otro proveedor el de la otra sorpresita, que será el espejo mágico en el baile me ha dicho que coincidió con Alfredo en una boda que es una maquina y trabaja genial además de súper simpático y que se integra mogollón con los invitados, que es muy profesional, así que creo que vamos a acertar!! 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada como mola la furgoneta!¡ es genial!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sorpresa que nadie sabia nada de nada era el vehiculo en el que llegamos, todos creian que llegariamos en nuestro coche o en limusina y llegamos en la t1 hippy, le hacia mucha ilu a mi marido, y a mi me parecio super bonita y original , y para una novia es ideal, vas sentada como una reina con tanto espacio y la cola puede ir extendida. Y ademas la tuvimos todo el coctel para hacernos fotos y para los invitados. Cuando vieron llegar a mi marido en ella les encantó y despues estuvieron super entretenidos en el coctel haciendose fotos. No fue una gran sorpresa pero todos nos decian lo que molaba la furgoneta y que fue un puntazo.

    La gran sorpresa! 1


    La gran sorpresa! 2

    La gran sorpresa! 3

    La gran sorpresa! 4


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del grado de fe de tus invitados, por mi zona a las ceremonias religiosas solo van los más allegados y por no dejar solos a los novios, el resto se escaquea, pasa de comerse el sermón y va directa al banquete...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros daremos la sorpresa en el segundo baile. Recrearemos el baile de pulp fiction.Creo que nadie se lo espera
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pretendemos sorprender si no agradar y hacerles pasar una gran noche. Hemos contratado un grupo de versiones ochenteras que por aquí suelen ser más de DJ y punto pero no me parece muy sorpréndete aunque les va a molar a los míos. Lo que espero que sorprenda y guste sean mis looks!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, en la situación en la que estamos (nos casamos en 2 semanas y no sabemos si la hostelería estará abierta o no), estamos intentando ser sencillos y realistas. Sorpresas como tales, pocas habrá, pq de haber banquete será solo eso, un banquete, sin baile no cocktail, ni moverse por las mesas ... Así que nada de photocall ni música ni sorpresas...
    Lo que estamos cuidando con mucho cariño son los detalles de la ceremonia. Nos casamos por la iglesia y hemos elegido con mucho cariño cada canción, cada signo, las flores... Esperamos que la belleza de la ceremonia la puedan disfrutar todos....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos una batucada para el coctel y haremos un flashmob de "La casa de Papel" para entregar los muñecos de la tarta que serán máscaras de Dalí y después de nuestro baile haremos otro con unos pocos invitados de "La década prodigiosa" para ani.arlos para la barra libre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que photocall y cositas de decoración que montaremos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    160 más o menos. Ya nos ha dicho el chico q no hay problema. Es un maquina. Una compi de por aquí también lo lleva, el mismo. Me ha encantado coincidir 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo cuento, ya no es sorpresa 🤭

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q las caricaturas son algo muy original!!! Cuantos invitados tenéis?!?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias sorpresas... El regalo q serán caricaturas, y detalles especiales para algunas personas muy importantes para nosotros.😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje q bonicaaa!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, pero apunto estuvo! Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hubo lagrimita?!??
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy pero que chulo!

    Nosotros con todos los cambios no hubo grandes sorpresas, solo que le dí el ramo a mi madre que no se lo esperaba para nada y le hizo ilusión terrible jajajSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración