Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2021 Barcelona

La infidelidad emocional

Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:19 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 6

Hola chicas

Acabo de leer un artículo sobre la infidelidad emocional. Ni siquiera sabía que existía, y la verdad que es algo que hago bastante.

Que pensáis? La infidelidad emocional es ir demasiado lejos? O es aceptable mientras no haya infidelidad física?

GraciasSmiley smile

AnaSmiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 22 de Noviembre de 2021 a las 06:33
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído el artículo, pero considero que no deja de ser una infidelidad y que rompe un vínculo muy importante en la pareja como es la confianza.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo como hombre y te digo que la mayoría de los hombres hace alguna vez infidelidad emocional, encontrar a otra persona atractiva o sentirte atraída por ella no es infidelidad, mientras todo quedé en un pensamiento y ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La realidad, hasta donde uno esta dispuesto a tolerar
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues depende de la situación... No es lo mismo tener algún pensamiento o hablar con un chico y sentirte atraída un día, que chatear siempre con otros o fantasear todo el tiempo. Como te dicen, los límites son de cada uno
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Ana, no he leído el artículo al que haces referencia. Desconozco de que va.

    En mi humilde opinión es un tema bastante personal y particular de la persona y pareja. Los límites, intenciones e interpretaciones los marca la persona con su pareja.

    No me he informado suficiente para poder responder tu consulta pero sin duda opino que los límites o el ir demasiado lejos lo marca uno mismo. Cada uno sabe cuál es su límite aceptable y cuál no, por los motivos, creencias, religiones, decisiones, vivencias, etc.

    Yo creo que fantasear o soñar sobre algo personal o material, es un tema muy muy particular de cada persona. Y sin duda los límites los pone uno mismo, no el resto de personas que no estan en nuestros zapatos.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, los límites tienes que saberlos tú, pero desde mi experiencia, cuando estando con alguien, se me pasaba x la cabeza otra persona, sabía q no era una relación q fuese a durar mucho. Pero si no había infidelidad física, evidentemente no lo consideraba infidelidad! Y actualmente, desde que estoy con el chico con el q me casaré (en algún momento si los planetas se realinean), de verdad que no he pensado en nadie más. Pero como te digo esta es mi experiencia, y cada relación es un mundo.
    También es cierto q no he leído el artículo... 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración