Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡La influencer Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se han comprometido! 💍

Laura, el 23 de Agosto de 2021 a las 13:49 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 10

¡Buenísimos días parejitas!

No hay duda de que la melodía oficial de este 2021 suena a campanas de boda 😍

Queremos desvelaros una pedida muy especial que tuvo lugar este fin de semana en la increíble isla de Formentera 👇

Tras 10 años juntos, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón han decidido dar un paso más en su relación pasando próximamente por el altar 💜

"Desde el día que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida.

Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE."

Con estas emotivas palabras y la siguiente foto, la influencer comunicó su 'Sí, quiero' en sus redes sociales:

¡La influencer Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se han comprometido! 💍 1

Imagen: @teresaandresgonzalvo

¿Qué te ha parecido esta tierna pedida? ¿Y la espectacular joya de oro blanco con una esmeralda? ❤️

¡Enhorabuena parejaza! Desde Bodas.net os mandamos nuestros mejores deseos nupciales 😘

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Octubre de 2021 a las 19:59
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es muy bonito pero la vida de estas influencers me da bastante igual!! Me gusta la gente de verdad como las que estamos aquí☺️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ella pero me es ma importante vosotras , aconsejarnos, ver la ilusión, los nervios y todo lo bonito que hacéis este foro
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que no son originales ni para eso, es un modelo de anillo precioso pero ya lo llevó ella hace cuánto, 37 años? Y no se, anda que no hay modelos y tipos de anillos como para llevar todas el mismo...
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, no me creo nada
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo cada una de tus palabras. Este tipo de anuncios de influencers es puro teatro, quieren demostrar sorpresa y normalidad y se nota que lo tienen todo preparadísimo.
    Y espera, que antes de la boda tendrá que publicar las 3 o 4 despedidas de soltera que le montarán.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la joya es muy bonita ❤️❤️😍
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida me ha parecido muy irreal y sobreactuada.
    Su mejor amiga también se casa así que.... Habrá guerra de novias porque estás chicas son todas iguales, lo más mejor siempre ellas, así que a ver cómo acaba la cosa.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anillo de María Pombo era una copia del de Karina midelton, que a la vez había sido de Diana...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. El anillo me parece una copia del de María Pombo pero en vez de zafiro, esmeralda.
    2. Llevan 10 años juntos (creo) y se comprometen casualmente unas semanas después de que su supuesta mejor amiga se comprometa también 🤨
    3. Suben el vídeo como si hubiera sido una sorpresa total y resulta que su vestido va perfectamente conjuntado con el anillo de pedida que supuestamente ella no ha visto nunca. Vamos, mi ya marido me pidió matrimonio cuando llegué a casa del trabajo con vaqueros, zapatillas y un moño 🤣🤣 él se curró muchísimo la pedida (decoración, globos, velas, música, carteles, hincar rodilla....) pero vamos a mí me pilló totalmente de improviso!!!
    Igual me equivoco pero lo de estas chicas es que lo veo todo demasiado forzado y antinatural!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La joya me encanta! Su mejor amiga (Marta lozano) también se casa así que el año que viene darán muchísimo que hablar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración