Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Novata diciembre 2019 Granada

La manera más "rápida" de celebrar una boda civil

Eva, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas 🙂

Soy muy inexperta en esto de las bodas y vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
El caso es que la abuela de mi pareja está muy mal y no sabemos cuantos meses le quedan de vida. Por ello querríamos celebrar nuestro enlace lo más "rápido" posible, y con esto me refiero a la manera más sencilla (por tema de papeleos y esperas) de llevar a cabo nuestra boda civil y celebración.
¿Qué consejos/ideas me podéis dar?
Por si os sirve... Yo estoy empadronada en la localidad de Málaga, mi pareja en Almuñécar, y la boda habíamos pensado en realizarla en Almuñécar (que es donde estamos viviendo aunque yo no me haya empadronado hasta el momento).
Muchas gracias adelantadas 💜

16 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:16
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos por notario por y ese sábado celebramos la boda como tal , y creo que será lo más rápido.

Siento mucho lo de la abuela de tu pareja ,ánimo!!

• Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es muy frío pero no creo q haya nada más rápido que hacerlo por notario... Siento lo de la abuela de tu pareja y no sé cómo estará el tema pero nosotros hemos montado una boda civil (sencilla pero con todo) en 4 meses y nos ha sobrado tiempo (eso si, en viernes tarde) Suerte!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva!

En primer lugar, siento muchísimo esto de la abuela de tu pareja Smiley sad