¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los comentarios! 👇
Mi madre ❤️ Mi abuela falleció hace años y su sueño era ver a una de sus nietas casarse... no lo pudo cumplir, se que ese día me acompañará desde allí arriba
Mi abuela 💜, después de que superará el covid ingresada en plena primera ola nada nos hace más ilusión a todos que el que pueda seguir siendo parte de nuestra vida.
Mi madre que aunque no esté físicamente presente... estará acompañándome💕 😇, mis hermanas que siempre han sido y serán como unas madres para mi🥰 y mi "pequeñina"😍 (mi hija).
En mi boda quiero que estén presente las mujeres más importantes de mi vida: Mi madre y mi segunda madre que es mi tía, que son las mujeres más valientes que conozco; mi hermana que ha sido mi compañera toda la vida y por último mi abuela que recientemente ya no está, pero que estará presente de otra forma.