¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los comentarios! 👇
Importantes seremos todas pero mis abuelas y mi suegra serán muy importantes ese día , pero claro está que mi madre es lo que me ayuda y es importante todos los días
La mujer más importante que va a mi boda es mi madre, seguidamente de mis dos tias espectaculares, una es hermana de mi madre y la hermana de mi abuela, serán las tres mujeres de mi día.
Son 3 las mujeres importantes que estarán el día de mi boda , pero mi abuela es la principal! Tiene 89 años y desea estar en la primera boda de un de sus nietas.
Novia Experta
Agosto 2021
Ávila
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi abuela. Y muy posiblemente sea la primera vez que la pueda ver después de año y medio.
Pues por desgracia las dos mujeres más importantes en mi vida ya no están así que importantes importantes ninguna. Aunque si vendrán grandes mujeres como mis tías y mi suegra que les debo mucho y son maravillosas...pero como mi madre y mi abuela ninguna