¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los comentarios! 👇
Las mujeres más importantes serán mi madre y mi abuela, sin lugar a duda. Aunque si me leyera el novio, diría que su madre, ya que es la madrina. Así que ellas tres y después las damas de honor.
Novia Experta
Junio 2021
Santa Cruz de Tenerife
Jenifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi hermana mayor ,Celia ,porque ha sido como una madre para mí y mis hermanos toda su vida. Mis amigas Rosa Nieves y Rosy cala porque son mujeres luchadoras. Mi sobrina Cinthya, una señorita muy centrada en sus estudios y muy responsable. La más importante de todas: Mi hija Elizabeth pues ella es todo para mí. También hay dos grandes mujeres que estarán con nosotros aunque no en físico porque Dios las quiso a su lado, nuestras madres, dos grandes mujeres que lucharon toda su vida por sus hijos y gracias a ellas nosotros estamos aquí hoy en día.
Mi pilar mas importante era mi hermana.. iba a ser junto a mi amiga mis dos damas de honor, pero por desgracia ya no será así. Así es que mis pilares en ese día será mi madre, mi amiga que me ha acompañado desde pequeña, y las dos mejores amigas de mi hermana.. y a día de hoy inseparables para mí!