Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

La no Invitación, un compromiso

Elena, el 24 de Marzo de 2023 a las 13:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Buenos días a tod@s. Tenemos unos amigos de mis padres que no queremos que vengan a nuestra boda. La relación es de ellos, no nuestra, si que podemos coincidir pero por nuestro interés no. Mis padres y el entorno familiar nos dicen que a veces tenemos que aceptar compromisos. Pero cuando tu misma...

Buenos días a tod@s.

Tenemos unos amigos de mis padres que no queremos que vengan a nuestra boda. La relación es de ellos, no nuestra, si que podemos coincidir pero por nuestro interés no.


Mis padres y el entorno familiar nos dicen que a veces tenemos que aceptar compromisos.


Pero cuando tu misma madre te dice que la persona susodicha ha dicho que irá a la boda tenga invitación o no, mmmm ahora por mí, no vas a venir. Si se lo digo en persona, voy a crear un mal rollo impresionante, entonces hemos pensado en enviarle una carta por escrito para que le quede claro que NO va a venir.


Alguna manera de decírselo en carta? A alguien más en una situación similar?


Muchísimas gracias.


Atentamente,

Elena Xandri




103 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, siempre le digo a mi madre que debería de ser ella, ya que ella es su amiga, le debería de decir que no. Y más cuando hizo el comentario de, voy a ir aunque tu hija no me de le invitación de la boda. HOLA? bueno.. Lo dejaremos aquí que me enciendo... Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentando ponerme en tu lugar...creo que lo mejor es que les pidas a tus padres que hablen con ellos, porque si tú no tienes relación y ellos quieren ir a toda costa...puede que tengáis una discusión. Yo creo que en esa situación, hablaría con mis padres explicándoles los motivos y les pediría que por favor hablasen con ellos.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo contigo. Sólo es un persona, pero nos está llevando por la calle de la amargura. Muchísimas gracias.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 0 compromisos, lo dejé bien claro de una
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hay que aceptar invitados por compromiso????🧐🧐🧐🧐NOOOOOOOOOOO a nuestra boda va a venir quienes nosotros queremos al que l@ guste bien y a quien no tb y perdona que te diga pero los amigos de tus padres demuestran tener muy poquita educación como que les deis o no invitación van a ir igual soy demasiada tajante (que lo soy 😉) pero es que no sé qué pintarian amigos de mis padres en nuestra boda por esa regla que vengan tb amigos de hermanos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, tema complicado. Yo he tenido que comerme invitados que no quiero 😔
    Creo que es mejor decírselo en persona, además es un compromiso de tus padres que deberían ser ellos los que le digan que no están invitados...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo! Dejame decirte que tus padres y tu familia se equivoca cuando dicen que hay compromisos. Los hay si vosotros que sois los novios queréis. Si no, no. Que es vuestro día, no el de ellos.
    Nosotros teníamos claro que no queríamos compromisos y así fue. 0 invitado que no queríamos. Sólo invitamos a aquellas personas que queríamos que estén y que son importantes para nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración