Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

La novia el centro del mundo

Teresa, el 13 de Octubre de 2019 a las 10:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Tenía que soltarlo porque sino reviento. Pero me da la sensación... Me da la sensación a mi, que muchas novias los que quieren es solo afán de protagonismo. El ser protagonista es normal puesto que es tu boda y no la del vecino pero de verdad, es necesario alimentar es egol de forma que al final la...

Tenía que soltarlo porque sino reviento. Pero me da la sensación... Me da la sensación a mi, que muchas novias los que quieren es solo afán de protagonismo. El ser protagonista es normal puesto que es tu boda y no la del vecino pero de verdad, es necesario alimentar es egol de forma que al final la novia se convierte en un ente de dimensiones infinitas y en lo que todo gira a su al rededor cual agujero negro?
Es que no paro de ver este tipo de debates, y sorry pero en una de esas me van a reventar los ojos!!!
Y por último decir que compartir... Es vivir!!

75 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es un tímido de la vida y yo súper extrovertida, acostumbrada a escenarios ( canto en un grupo de rock) y en absoluto me molesta ser el centro,al contrario es lo que acostumbro
    Pero ya le dije a mi chico que ese día el también tiene que brillar,dar la nota que tmb es su dia, que se meta un chupito pero tiene que venirse arriba sino luego uno se arrepiente
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname pilar pero yo en ningún caso he señalado a nadie con el dedo, quien se sienta ofendida su razón intrínseca tendrá. A mí no me importa no s de mi competencia, lo que si hago es dar mi opinión pues es así que pienso es así que lo comunico
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarísimo que somos dos, bueno, en nuestro caso cuatro. Y que la gente vendrá a una fiesta y vendrán como quieran y sin agobios. A mi me da igual como vistan y todo eso, que vengan cómodos y felices. Y todos a disfrutar!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 totalmente de acuerdo. Pero no se dan cuenta que a ojos de los demás eso es penoso. En vez de ser las novias parecen las directoras de una obra de teatro. O se hace lo que yo diga o reviento. 👎👎👎
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé! La has clavado. No cambio ni una coma. 👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto...Ami esq nome gusta ser protagonista aunq ese dia es mi boda y seq en parte lo seremos pero intento hacer todo acordé a todos para q sea lo más natural posible,sin tantas perfeciones y tantos fonclorios...cada uno es libre de hacer loq quiera pero tengo claro q en la mía será todo natural,risas y muchas bromas...siempre en reuniones terminamos cantando así q ..me importa más q se sientan cómodos con todo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso completamente igual a ti! Es más siempre me ha resultado un poco incómodo algunos debates donde las novias tienen un berrinche porque los invitados o los familiares no quieren o no pueden hacer lo que ellas quieren. Es como si tuvieran en mente que, como la boda es "nuestro" día, tenemos derecho a exigir y que los demás nos obedezca al nivel de ropa, regalos o actitud.... además que el pobre novio muchas veces parece un complemento más que un protagonista.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que las bodas siempre giran entorno a la novia pero no hay que olvidar que somos 2 personas las que se casan! Todo depende del punto de vista del que mire cada uno su boda. Para mi protagonistas somos todos. Tanto el novio como la novia como mis amigos y familiares. Nunca intentaría ser más que nadie ese día porq en mi vida diaria tampoco lo hago(aunq me mole un poquito el postureo jeje)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que sí. Disney ha hecho mucho daño. Yo sobretodo me sorprendo con el tema vestimenta. Mi boda es de mañana. Cómo le voy a decir a una tía y a una prima que jamás se ponen vestido que ese día se lo pongan. O a otra amiga que tiene 5 vestidos de gala largos que se tiene que comprar uno corto o a mi primo anti trajes que se gaste dinero en uno. Que cada uno se ponga lo que quiera, mientras vayan, estupendo.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto tu forma de pensar pero tú has de respetar la forma de pensar de los demás...yo creo que la vida es fácil y bonita y no solo en tema boda...ahí que intentar hacerle la vida bonita a los demás pero tampoco por eso tienes que dejarte a ti de lado...ahí un punto medio en todo...en el tema boda habrá cosas que ceder y cosas que no...yo voy a ceder en muchas cosas pero hay en una que tengo claro que no...que es en el tema damas de honor...porque si cedo en eso tendré problemas...tengo 3 sobrinas, mi chico tiene 7, si pongo a las mias las de él se ofenderán...o cosas así....así que para evitar más vale no ceder...por eso no es el ombligo del mundo ni qué yo no quiera compartir ni complacer pero es que tampoco quiero peleas...entiendo que detrás de una decisión siempre hay algún motivo lógico
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a veces todas perdemos la objetividad pero hay que ver las cosas en perspectiva y centrarnos en lo importante. Coincido en que a veces se pierde el sentido, es una boda de 2 y para compartir con familia y amigos. No tenemos que ser protagonistas pero no que todo gire a nuestro alrededor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración