Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

La novia el centro del mundo

Teresa, el 13 de Octubre de 2019 a las 10:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Tenía que soltarlo porque sino reviento. Pero me da la sensación... Me da la sensación a mi, que muchas novias los que quieren es solo afán de protagonismo. El ser protagonista es normal puesto que es tu boda y no la del vecino pero de verdad, es necesario alimentar es egol de forma que al final la...

Tenía que soltarlo porque sino reviento. Pero me da la sensación... Me da la sensación a mi, que muchas novias los que quieren es solo afán de protagonismo. El ser protagonista es normal puesto que es tu boda y no la del vecino pero de verdad, es necesario alimentar es egol de forma que al final la novia se convierte en un ente de dimensiones infinitas y en lo que todo gira a su al rededor cual agujero negro?
Es que no paro de ver este tipo de debates, y sorry pero en una de esas me van a reventar los ojos!!!
Y por último decir que compartir... Es vivir!!

75 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de emociones fuertes 🤣🤪
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 cuidado que el hielo también sube rápido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi opinión es que criticarnos entre nosotras no es lo más inteligente.
    Que cada una se sienta y actúe en su boda cómo buenamente pueda y quiera.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado hay gente con poco caracter que sus familiares acaban haciendo la boda a su gusto por no imponerse... al otro extremo estan las novias pataletas... que es su boda y punto... que mi padre no quiere ir de chaque? Monto el dramon... que mi cuñada o ni suegra van de negro .. monto dramon... que mi pareja no me ayuda.. hago todo yo.... mas de lo mismo...estab tb las que dicen que la unica protagonista es la novia y hay que hacerle caso porque es su boda y punto...

Yo deje claro en su dia a mi hoy marido que si el no ayudaba a organizar... yo haria menos... la boda era de los dos, los dos participamos en todas las decisiones. Ambos fuimos los protagonistas de nuestra boda porque el novio es igual de importante que la novia... pero tambien dimos importancia a nuestros invitados... porque ellos tambien eran parte de la boda y queriamos verlos disfrutar porque eso nos iba a hacer mas felices aun...
    a nuestros invitados les pusimos solo dos condiciones.... que fuesen como quisieran, a su gusto y comodidad en base a su personalidad (y al final todo el mundo fue guapisimos dentro de sus estilos) y que disfrutaran de todo a tope!Al final una boda no tiene que girar solo alrededor del ombligo de la novia... nosotros dimos protagonismo a los invitados... hacerlos participes de todo y a dia de hoy nos quedamos con las palabras de todos, que habia sido la mejor boda y mas divertida en la que habian estado.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja...lo del agujero negro me ha encantado.

Cada pareja vive su boda de forma diferente. Hay quienes quieren ser vistos , otros se ponen de los nervios pensando que serán el centro de atención ( yo recuerdo querer desaparecer,jeje) y otros, a lo grande, a lo bárbaro: QUE SE VEA!!!!!!
    La edad,la forma de ser,las vivencias de cada uno...hacen que las prioridades sean muy distintas. Tú haz lo que sientas y, el resto, también!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo creo que eso va en la persona. Hay personas que quieren ser el centro del mundo no sólo en su boda, sino en su vida entera. Cada uno que lo haga como guste. Nosotros siempre nos consultamos las cosas y tomamos las decisiones juntos, así que en la boda también. El busca que canciones quiere que suenen en la boda y después me pregunta si me gusta, y sino buscamos otras. Y así con todo. Vamos a hacer una boda íntima, de unos 35 invitados, sin mesa presidencial, comeremos un plato en cada mesa, porque queremos disfrutar de la boda y de nuestra gente. Y es una idea que nos encantó. Somos los novios de todas maneras, pero no necesitamos que todo gire en torno a nosotros. Queremos que todos disfruten de la boda como lo haremos nosotros.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico dice lo mismo que yo. Siempre, y más si tenemos que plantarnos ante otra persona, somos uno siempre, hablemos en plural o en singular
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he entendido perfectamente. Pero entiéndeme tu a mi, que si me apetece entrar a la ceremonia con un cuarteto de malabaristas y una corona de metro y medio, es mi boda y mi decisión y no está mal que lo haga, porque es lo que yo quiero y no hace daño a nadie. Y si alguien quiere un karoeke, cosa que a mí no me gusta, pues que lo pague, a mí no me importa poner nada que los demás quieran, pero no voy a destinar parte de mi presupuesto a poner algo que en realidad no quiero. El que tenga exigencias pues que las pague él. Yo no le exijo nada a mis invitados, cada uno que venga vestido como quiera y que haga lo que quiera, y he puesto un menú más caro que consta de un entrante de verduras, un plato de carne, uno de pescado y un postre a elegir entre 3 opciones, para asegurarme que a todo el mundo le gusta al menos una cosa del menú. Yo pienso en mis invitados porque por su puesto es una fiesta en la que quiero que todo el mundo se lo pase bien y salgan de allí con buenos recuerdos, pero no pierdo de vista que los anfitriones y por lo tanto protagonistas y organizadores de la fiesta somos mi chico y yo, yo no le exijo nada a nadie, pero tampoco permito que me lo exijan a mí. Si me voy a gastar un dineral en un dineral en una fiesta, te aseguro que la fiesta será a mí manera
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A proposito no será lo que TÚ DIGAS, será lo que VOSOTROS DIGÁIS... no te casas contigo misma
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm empezaré por decir que me da la sensación de que como llevas una mala experiencia no has sabido leer lo que yo he escrito. Bien yo no he dicho en ningún caso que los demás tengan que ser tus weddings planner o que subirse a tu chepa tengas arte tolerarlo, o incluso que con tal de complacer a los demás si tienes un gusto musical diferente a los demás hasta que quitar tu música para poner lo suyo. No no has leído mi mensaje si todo esto que estoy citando es lo que has interpretado.

Yo a lo que me vengo a referir es a los "yoismos" yo tengo que entrar en el altar seguida de malabaristas y trompetistas, para que se vea bien mi entrada.
    Yo tengo que llevar una corona de metro y medio para que se den cuenta cual señal de tráfico que aquí estoy yo
    Yo soy la unida que puede dar un speching del nacimiento muerte y resurrección de mi v misma etc

Esto llevado a un extremo que realmente más que una boda parece un show
    El hecho de que sea vuestra boda no hace que solo podáis ver vuestros gustos sino que con una dosis de inteligencia y picardia puedas introducir algo de lo que los demás te de como ideas por ponerte un ejemplo si a alguien de tu familia mas cercana le gusta el karaoke no desheches eso porque no te guste sino que lo integres por ejemplo en la hora de la comida para amenizar el paso de un plato a otro, con un juego entre mesas o algún tipo de gimkana musical

Entiendo de verdad que no hayas leído mi texto pero te invito a que después de leer esta respuesta leas desde el inicio el hilo de la conversación y pienses que lo que a ti no te mola a alguien cercano a ti le puede hacer sentir especial

En cuanto a los invitados es tu boda y tu invitas a quien te de la gana porque es día tenéis que estar con la gente que a vosotros os de amor y si alguien no lo comparte hay demasiada gente como para no disfrutar con los demas
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo empecé como tú, pensando en todos e intentando complacer a todo el mundo, y cuando me di cuenta me habían comido el terreno. Mi padre exigiendo un grupo en directo en vez de un dj porque a él le gusta más, mi madre diciéndome que tengo que poner un karaoke y como tienen que ser las invitaciones, mi prima empeñada en que ella tiene que ser dama de honor, mi amiga que como voy a llevar un vestido corte princesa que eso ya no se lleva, mi padre diciéndome a quién tengo o no que invitar, perdona pero llega un punto en el que digo basta. Ya no intento complacer a nadie más. Es MI boda y se hará lo que YO diga, y el que tenga exigencias que se case él y ponga lo que le dé la gana. Al final intentando "no ser el centro del mundo" acabas cediendo en más de lo que debes y dejando que los demás controlen tu boda, y no. Es mi boda, y por supuesto que mi chico y yo somos los protagonistas, y el que quiera protagonismo que se case
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Coca cola a tope de hielo 🤣🤪
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos colores 😏... yo sería de una copita de vino seguro 🍷 y a vivir la vida loca 🤣
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Equivocarse y rectificar, es de sabios y si tu pareja te ayudo en eso es además una de las pruebas mayores de amor por vuestra parte porque sabéis que con eso podéis construir futuro
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O un porro(todo vale ) jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces necesitamos que alguien nos diga que lo estamos haciendo mal. Mi novio me dijo al principio que también era su boda y me di cuenta de que se me olvidaba pensar en lo que él queria. Así que organizamos las cosas al gusto de los dos cediendo unas veces uno y otras el otro. El exceso de ilusión de los primeros días me cegó un poco. Luego volví a poner los pies en la tierra y a ser yo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... la boda es cosa de dos. A mi personalmente me sorprende tanta queja por querer ser el centro de atencion.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooole ese señor futuro esposo reivindicando si lugar pues claro que si

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii me encanta ver que hay personas que prefieren ser así, es además mucho más divertido!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja me encanta el post, muy acertado!

• Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, y sin prohibir, cohibir o limitar a la gente...
    Fíjate, nosotros a 5 días estamos eligiendo la música de nuestra entrada... pues mi marido me pone unas canciones horribles, y al final tendré que ceder porque me lo ha dicho hasta el: también es mi boda!! .... En fin 😅😅😅
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando haces las cosas con amor y compartiendo se respira ese ambiente y del amor nunca se cansa
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es verdad.... Yo mi boda la he hecho con nuestros gustos, pensado en mis invitados y haciendo una fiesta para todos.
    He leído por ahí una novia que solo abre post para quejarse de todo lo que le salió mal, porque solo pensó en ella y se ha dado cuenta que fue un error y no lo admite... Prefiero yo estar tranquila y sabiendo que será un día increíble para todos que lamentarme y lloriquear cada día merecidamente
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja me ha encantado lo de "que se meta un chupito" grandiosa!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa, me he quedado perpleja por tu debate porque ahora mismo no sé a qué tipo de debates te refieres. Pero me apetecía comentar que en nuestro caso, la razón principal de la boda es compartir con todos nuestros allegados, e incluso estamos preparando sorpresas para algunos de ellos. Y, respecto a nosotros... nuestro objetivo es compartir desde los preparativos, pasando por la boda y hasta la luna de miel con mucho amor e ilusión. Imagino que te gustará leer que hay otros novios que comparten tu filosofía. kiss a todas 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...la presión pasa factura y para mi si mi boda a de ser tal y como somos nosotros...una cosa es los nervios y tal x querer q salga bien todo y otra es querer controlar cada movimiento de todos...quiero disfrutar y hacer disfrutarrrrrr!!!nosotros no haremos ni siquiera photocall xq no nos hace falta,somos una familia super divertida y de una masita hacemos una panadería jjaajjj
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Muchas novias se olvidan que es una cosa de dos...y se olvidan de lo esencial y el mensaje principal de una boda ... compromiso, amor, felicidad y celebrarlo en familia y amigos.
    Hay mucho egocéntric@ por ahí suelto sujeto a modas....pero que cada cual haga lo que considere, yo no juzgo a nadie.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una cosa de dos, pero parece que a algunas se les olvida la verdad. Aunque bueno, cada uno es como es!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta él gif!!! Y creo que porque un día de tu vida los dos seáis protagonistas, ni tampoco pasa nada..... a nadie le amarga un dulce 🍭
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cuanto mas natural más fluido y más bonito es el día porque no estás bajo presión he ido a bodas que estaban tan tan medidas que nos decían cuantos minutos para las cosas nadie se relajó y la novia terminó explotando y llorando porque los invitados solo se quejaban
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la triste realidad que a mi se me refleja, que incluso el novio es solo un complemento más para un gran show para mi es triste
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he sentido aludida, solo he expuesto un ejemplo, de que mi forma de pensar es que la boda no es la novia, es la novia, el novio y cada uno de los invitados pero que complacer a todo el mundo es imposible...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración