Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Diciembre 2022 Cantabria

La novia manda!

Sandra, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
En mi opinión las novias llevamos la voz cantante, y en el caso que la pareja sea chico pues ellos, la gran mayoría, opinan cuando les preguntamos y creo que se sienten aliviados de no tener que organizar las cosas ellos.

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:29
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2022 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Empezaré en junio reservando las invitaciones porque tenemos invitados de fuera de España. Y después iremos con el resto de cosas que nos quedan.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Independientemente de cómo os estéis organizando, ¡seguro que el resultado será todo un éxito! 😍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

    ¡Feliz día bonita! 😘

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como casi todas las chicas, normalmente, la novia se implica más que el novio, aunque siempre hay excepciones!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad depende. Mi chico no tiene mucho tiempo y delega en mí la organización de la boda, pero si tuviera tiempo ya te digo yo que es mucho más detallista y organizado que yo para todo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo así, de hecho lo comenté con mi chico cuando empezamos a mirar sitios para bodas, fotógrafo y demás. En las entrevistas cuando hablábamos con ellos todos se dirigían más a mí y es algo que me sorprendió. Es algo que se ha dicho siempre, que es el día de la novia y con lo que yo no estoy de acuerdo para nada. Es el día de los dos y en nuestro caso las cosas se deciden entre ambos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es mucho generalizar. Por ejemplo, nosotros nos casamos porque él quería, por lo que la implicación se presuponía que iba a ser mayor de él. Al final lo hicimos todo juntos porque a mí me fue picando el gusanillo. No todos los hombres son iguales, o al menos el mío no lo es y por eso me he casado con él ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, será depende... 😅 A nosotros nos impactó mucho cuando iniciamos la búsqueda de la finca que muchos soñó se dirigían a mí. Hola??? Me caso yo sola??? Nooo!!! Por suerte, la finca que elegimos, nos trata a los 2 por igual. Mi chico lleva unos cosas y yo otras, pero lo organizamos todo los 2. A él le gusta más el tema coreografía para el baile nupcial, buscó un montón de fincas (se descargó la app de bodas.net y me iba enseñando él a mí), aporta sus ideas, y lleva la parte económica. Yo me encargo más de la música, de las flores y la decoración. Lo demás ha sido todo a medias. Puede que sea porque a él siempre le ha hecho ilusión casarse y a mí desde hace poquito, pero creo que es como debería ser.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso también lo estamos haciendo todo entre los dos practicamente, no decidimos nada ni uno sin el otroSmiley star

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona, mi caso no es así, nosotros lo organizamos todo los dos. Esta semana por ejemplo, vino mi chico un dia del trabajo y en el descanso había hecho una lista con cosas que teníamos que mirar para la boda... A nosotros nos han dicho siempre que disfrutemos también de la organización, porque el día de la boda se pasa muy rápido.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar la voz cantante Sandra mi pareja me dice la sargento yo le pregunto te gusta y como hace con la cabeza un si pues nada yo he escogido todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno depende del caso, yo soy una persona indecisa y algo timida. Mi pareja es tooodo lo contrario, a la hora de la organización nos necesitamos los dos y ninguno sobre sale por encima del otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración