¡Hola!
Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar/recomendar.
Me caso el próximo 25/04 y, a día de hoy, no tengo traje. Resulta que es una boda tematizada y la idea de traje que tengo en mente es algo muy concreto y específico. Incluso con ayuda de ChatGPT tengo hecho un boceto del diseño para facilitar todo. Pues me encuentro con que para novios concretamente, todo lo que hay son trajes "básicos" convencionales y chaqués, pero no encuentro sitio donde me hagan lo que quiero. Cada sitio en el que pregunto me dicen que hacen "a medida" los ajustes necesarios de los trajes que tienen, pero no hacen prendas a medida. Lo que me frustra es que todos los sitios a los que he contactado se anuncian como "hacemos tu traje realidad", "prendas a medida" y frases del estilo, por lo que me siento "engañado" cuando me dicen que lo que realmente hacen es ajustar el bajo de un pantalón y el largo de una chaqueta.
Por si esto fuera poco, tengo el añadido de que vivo en Gran Canaria pero me Caso en Valencia por lo que me gustaría encontrar sastre aquí en la isla pero no quiero tener que luego llevarme el traje con todo lo que conlleva.
No se muy bien por dónde tirar sin recurrir a una firma que me cobre 3000€ por el traje (también he consultado esta opción y no es viable por presupuesto)
Si alguien ha pasado por esto o sabe de sitios sin importar en qué parte de España (ya me adapto a lo que sea) lo agradecería.
Gracias!