Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2023 Zaragoza

La pesadilla de las alianzas (bernard joyeros)

Lucía, el 12 de Abril de 2023 a las 13:02 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 12

Escribo este post para contaros nuestra experiencia con las alianzas y para que los novios de Zaragoza valoren otras opciones antes de ir la joyería BERNAD. Hace cinco meses, en la feria Nupzial empezó nuestra pesadilla. Fueron muy amables y nos dijeron que pasáramos por la tienda que tenían muchos modelos y además nos hacían descuento por ir de la feria. Nos gustaron unas y las encargamos. El mismo día dejé mi anillo de compromiso para estrecharlo porque iba a cambiarlo de mano y para darle un baño de rodio (me dijeron que tenían un rodio buenísimo). Unos días más tarde mis suegros fueron a comprarme unos pendientes para la boda y de paso mi novio recogió mi anillo de compromiso (pagó 38€, 18€ del baño de rodio y 20€ de taller y por el oro añadido, detalle que me pareció un poco feo después de gastarnos entre todos más de 2500€ en 15 días, pero bueno, realizaron un trabajo y es comprensible), la sorpresa fue que en lugar de estrechar el anillo lo habían agrandado una talla así que tuve que ir y lo volvieron a enviar al taller. Cuando fui a recogerlo les recordé que había pagado 20€ por el oro añadido y que ahora habían quitado dos tallas de anillo, y me dijeron sí sí eso ya está pagado no hay nada más que pagar. Aluciné pero bueno, como no era mucho dinero no dije nada más.
Nos dijeron que las alianzas estarían listas a final de enero, así que a final de marzo decidí llamar a preguntar y me dijeron que en quince días las tendrían. Fuimos a por ellas y...nuevo desastre. La alianza tiene un detalle como de un surco recto a lo largo de toda la circunferencia, bueno, recto es como debería haber sido porque el mío estaba torcido. Tras negarlo en varias ocasiones al final tuvieron que reconocer el error y volver a hacer mi alianza. Nos dijeron que ya las grababan y cuando estuviera todo nos avisaban. Y nos avisaron, pero no estaban grabadas. Es verdad que nos las grabaron en el momento y por fin nos las pudimos llevar. Lamentablemente no volveremos y recomendaremos a nuestros conocidos que no vayan allí.PD: el baño de rodio "buenísimo" ha durado tres meses pese a seguir sus consejos con respecto a los cuidados.

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Abril de 2023 a las 18:04
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Lucía, que mal leerte esta experiencia, es para ponerles una reclamación, además de todo el disgusto, el dineral y el tener que ir detrás de ellos todo el rato para que hagan bien las cosas. Lo tendremos en cuenta.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo qué rabia, lo siento muchísimo de verdad🥹.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Lamentamos mucho lo ocurrido... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que rabia, lo siento mucho.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siente mucho.. Que rabia tener que pasar por esas situaciones...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mal....
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que menos que ese oro a mayores te lo descontarán de las alianzas... muy mal.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que horrible experiencia! Gracias por compartirla!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal! Os paso al grupo de Zaragoza para que la gente lo tenga en cuenta a la hora de encargar sus alianzas allí.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te ha pasado, gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía y con la pasta que os habéis dejado 🤦
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, que mal sabe leer este tipo de comentarios... que mal rato pasamos a veces por malos profesionales...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración